Página 346 de 488 PrimerPrimer ... 246296336344345346347348356396446 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,451 al 3,460 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3451
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por n a n o Ver Mensaje
    Buenas,

    Aunque hace mucho que no escribía soy un viejo conocido. Me he comprado un passat B8 recientemente el pasado mes de Diciembre y quería compartir algunas "cosillas". Al poco de comprarlo activé varias cosas con el obd eleven. Decir que tengo la nueva discover y al modificar parametros "chirria" como si pueras chispazos, no le di importancia y cambie. Las agujas que suben al encenderlo, el logo de la discover e intente activar la alarma que no la tiene. No pude. Pues a partir de eso se ha activado 2 veces el "front assist" sin causa. Así que lo he dejado como estaba, he leído mucho pero nose que se lleve mal la nueva discover con las modificaciones.

    Y otra cosa que me preocupa y que mi octavia 3 no lo hacia. A partir de 100 por hora oigo ruido de aire por el PILAR B, pero ambas puertas y no es el aerodinamico del retrovisor. Aún conservo el 3b y sé por dónde suena. Por el lado del retrovisor, me gustaría verlo con alguién de madrid para ver si el suyo lo hace. Porque me parece alucinante que el skoda no lo haga y el passat si, y lo he probado en velocidades bastante por encima y 0-


    Muchas gracias.
    Yo estoy igual que tú con los ruidos de viento a partir de 100-120. Yo aún estoy pendiente de que alguien con mismo coche lo pruebe, porque en el taller no escuchan nada raro. Veras como una vez pasada la garantía ya escuchan de todo... Si descubres algo avisa, porque ya no sé qué pensar al leer que este coche está tan bien insonorizado, si soy yo o que.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3452
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Yo estoy igual que tú con los ruidos de viento a partir de 100-120. Yo aún estoy pendiente de que alguien con mismo coche lo pruebe, porque en el taller no escuchan nada raro. Veras como una vez pasada la garantía ya escuchan de todo... Si descubres algo avisa, porque ya no sé qué pensar al leer que este coche está tan bien insonorizado, si soy yo o que.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No sé quien diría que el coche está bien insonorizado, pero no lo está. No es de los buenos en ese aspecto (como si lo es en otros). Ni aislado de aire, ni de rodadura.

  3. #3453
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    No sé quien diría que el coche está bien insonorizado, pero no lo está. No es de los buenos en ese aspecto (como si lo es en otros). Ni aislado de aire, ni de rodadura.
    Pues salvo algunos de este foro, y no muchos, que decimos que no está bien aislado del exterior, el resto son buenas críticas a ese respecto. Incluso en las pruebas del coche que circulan por internet no hacen mención a que tenga mucho ruido de rodadura, que sería "normal" por las ruedas, como tampoco de ruido de viento o aerodinámico. Está claro que las pruebas se verán influido por las marcas de forma económica y que no son muy fiables, pero en ninguna prueba que yo viese han dicho nada negativo sobre este tema, en ninguna.
    Lo ideal sería probar los coches antes, pero resulta que mientras más caro es el coche más complicado es probarlo antes, increíbles
    Solución es complicada, aguantar o cambiar. Invertir en insonorizar sin saber muy bien resultado...complicado como digo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3454
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Pues salvo algunos de este foro, y no muchos, que decimos que no está bien aislado del exterior, el resto son buenas críticas a ese respecto. Incluso en las pruebas del coche que circulan por internet no hacen mención a que tenga mucho ruido de rodadura, que sería "normal" por las ruedas, como tampoco de ruido de viento o aerodinámico. Está claro que las pruebas se verán influido por las marcas de forma económica y que no son muy fiables, pero en ninguna prueba que yo viese han dicho nada negativo sobre este tema, en ninguna.
    Lo ideal sería probar los coches antes, pero resulta que mientras más caro es el coche más complicado es probarlo antes, increíbles
    Solución es complicada, aguantar o cambiar. Invertir en insonorizar sin saber muy bien resultado...complicado como digo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo peor es que los fabricantes se retroalimentan permanentementen unos a otros. Si a VW, Fiat, BMW o la que sea, economizando en una solución el mercado no lo penaliza, ten por seguro que en poco tiempo todos habrán bajado ese escalón.

    Mira por ejemplo el nuevo Polo. Lleva la cartonera de la puerta entera en plástico, no va tapizada como en el modelo que se deja de fabricar. Si el polo se vende bien, en 2 años ni cristo tapiza la puerta.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

    Kuldas (29/01/2018)

  6. #3455
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Lo peor es que los fabricantes se retroalimentan permanentementen unos a otros. Si a VW, Fiat, BMW o la que sea, economizando en una solución el mercado no lo penaliza, ten por seguro que en poco tiempo todos habrán bajado ese escalón.

    Mira por ejemplo el nuevo Polo. Lleva la cartonera de la puerta entera en plástico, no va tapizada como en el modelo que se deja de fabricar. Si el polo se vende bien, en 2 años ni cristo tapiza la puerta.
    Pues nada, a comprar todos dentro del grupo, VAG en este caso, el más económico. Yo por ejemplo que dude si este o el leon st cupra, cada vez veo menos ventajas a este passat. Que si, que el leon es más plastiquero, pero por 10000 euros menos que este y tengo un cupra con tracción 4 y prácticamente los mismos extras, incluido ya hasta el DC. Y sobre los plásticos? Mi leon tiene 12 años y los plásticos han envejecido muy bien, cosa que ya anticipo que no pasará con el Passat, al cual ya le he tenido que cambiar el asidero de la puerta del conductor.
    En fin, una experiencia más con la cual aprender para la próxima compra.
    Veras como no me compre el cupra con 36 y me lo compro con 40


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    urihale (29/01/2018)

  8. #3456
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues hoy otra vez mensajito de start-stop desactivado por consumo elevado de energía.

    Hace un par de días al cerrar el coche, volví a oír que cerraba el coche con el típico clack, y a los dos segundos sonaba un segundo clack, como si volviese a cerrar. Dado que la vez anterior me cambiaron la cerradura que daba error, probablemente el problema no estaba en la cerradura, si no en algo del sistema del cierre (en el taller me dijeron que lo primero era cambiar la cerradura y esperar a ver).

    A parte las vibraciones a 1500rpm en frío en según que ocasiones son muy grandes y a velocidades lentas, hasta 20km/h más o menos sigue sonando el crac, crac debajo del coche. Además ahora una vez has parado, si sigues con la D metida, también hace algún crac más.
    Y al hacer el ajuste básico de la caja, lo que se nota ahora son mucho más las reducciones, incluso en marchas largas, la bajada de 7a a 6a se nota claramente cuando antes era imperceptible.

    Estoy pendiente de que quede libre un coche de cortesía para dejarlo, en principio el lunes.

    Sobre los ruidos aerodinámicos, yo en mi caso lo noto razonablemente bien insonorizado, hasta 100km/h diría que bastante bien, a partir de ahí si se percibe ruido aerodinámico, pero es que el motor no se oye absolutamente nada, que supongo influirá.

    Eso sí, vengo de lo que vengo, un Insignia pesimamente insonorizado, a 80km/h sonaba como el Passat a 140 o incluso más, por lo que la opinión logicamente cambia según de que vengamos.

    Mi cuñada tiene un Serie1, antes un Fiesta, y lo nota peor insonorizado al BMW, porque le molesta la rodadura, cosa que en el fiesta con las ruedas minúsculas que traía ni se notaba.

    Un amigo se compro un León casi a la vez que yo el Passat y se nota claramente peor insonorizado, logicamente la diferencia de precio esta ahí y se tiene que notar en algo, otro tema es si merece la pena el sobreprecio dentro del grupo de unos modelos a otros.


    Como apunte mientras estuve con el Golf 1.6tdi de alquiler me acostumbré al ruido que hacía, sobre todo el motor, y cuando volví al mío era increible la diferencia.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Kuldas (30/01/2018)

  10. #3457
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches, yo estoy bastante jodido porque no me va el Bluetooth del coche con móviles modernos, tenemos en casa un Samsung s8 y un Huawei honor view 10 los dos comprados en 2018 con Android 8.0, pues a los teléfonos le ocurre lo mismo, recibo llamadas o llamo yo, al principio escucho y me escuchan pero segundos después dejan de oírme, se soluciona desactivando el Bluetooth con el teléfono, lo he llevado a la Volkswagen y me dicen que el Bluetooth tiene la última versión instalada ( discover pro), mi coche es un passat de febrero 2015, me han recomendado que llame a atención al cliente, llamo y me dicen que estudiarán mi caso, ya no se cuanto tardarán en contestarme, días semanas o incluso nunca, estoy desesperado, el problema es el discover, en la furgoneta funciona perfectamente, en el Peugeot 3008 que tenemos también y en el coche de mis padres (opel mokka x de septiembre 2017) Funciona correctamente

    ¿Alguien con el mismo problema que yo?
    Última edición por Guille666999; 29/01/2018 a las 22:58

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Guille666999 Por Este Mensaje:

    Kuldas (30/01/2018)

  12. #3458
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    Buenas noches, yo estoy bastante jodido porque no me va el Bluetooth del coche con móviles modernos, tenemos en casa un Samsung s8 y un Huawei honor view 10 los dos comprados en 2018 con Android 8.0, pues a los teléfonos le ocurre lo mismo, recibo llamadas o llamo yo, al principio escucho y me escuchan pero segundos después dejan de oírme, se soluciona desactivando el Bluetooth con el teléfono, lo he llevado a la Volkswagen y me dicen que el Bluetooth tiene la última versión instalada ( discover pro), mi coche es un passat de febrero 2015, me han recomendado que llame a atención al cliente, llamo y me dicen que estudiarán mi caso, ya no se cuanto tardarán en contestarme, días semanas o incluso nunca, estoy desesperado, el problema es el discover, en la furgoneta funciona perfectamente, en el Peugeot 3008 que tenemos también y en el coche de mis padres (opel mokka x de septiembre 2017) Funciona correctamente

    ¿Alguien con el mismo problema que yo?
    A los "beta tester" nos joderán con eso hasta el fin de los días. El mío es de la misma fecha, usaba un HTC One M7 y se solucionó cambiando el módulo entero, pero te ponen la misma versión y es una lotería, algunos van, otros no, y no hay remedio. Ahora con mi Huawei P9 va bien, pero por ejemplo a mi compi le ha fallado a los 2 años con un Iphone que compró y tuvo que volver a un Android.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

    Kuldas (30/01/2018)

  14. #3459
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Bueno pues hoy otra vez mensajito de start-stop desactivado por consumo elevado de energía.

    Hace un par de días al cerrar el coche, volví a oír que cerraba el coche con el típico clack, y a los dos segundos sonaba un segundo clack, como si volviese a cerrar. Dado que la vez anterior me cambiaron la cerradura que daba error, probablemente el problema no estaba en la cerradura, si no en algo del sistema del cierre (en el taller me dijeron que lo primero era cambiar la cerradura y esperar a ver).

    A parte las vibraciones a 1500rpm en frío en según que ocasiones son muy grandes y a velocidades lentas, hasta 20km/h más o menos sigue sonando el crac, crac debajo del coche. Además ahora una vez has parado, si sigues con la D metida, también hace algún crac más.
    Y al hacer el ajuste básico de la caja, lo que se nota ahora son mucho más las reducciones, incluso en marchas largas, la bajada de 7a a 6a se nota claramente cuando antes era imperceptible.

    Estoy pendiente de que quede libre un coche de cortesía para dejarlo, en principio el lunes.

    Sobre los ruidos aerodinámicos, yo en mi caso lo noto razonablemente bien insonorizado, hasta 100km/h diría que bastante bien, a partir de ahí si se percibe ruido aerodinámico, pero es que el motor no se oye absolutamente nada, que supongo influirá.

    Eso sí, vengo de lo que vengo, un Insignia pesimamente insonorizado, a 80km/h sonaba como el Passat a 140 o incluso más, por lo que la opinión logicamente cambia según de que vengamos.

    Mi cuñada tiene un Serie1, antes un Fiesta, y lo nota peor insonorizado al BMW, porque le molesta la rodadura, cosa que en el fiesta con las ruedas minúsculas que traía ni se notaba.

    Un amigo se compro un León casi a la vez que yo el Passat y se nota claramente peor insonorizado, logicamente la diferencia de precio esta ahí y se tiene que notar en algo, otro tema es si merece la pena el sobreprecio dentro del grupo de unos modelos a otros.


    Como apunte mientras estuve con el Golf 1.6tdi de alquiler me acostumbré al ruido que hacía, sobre todo el motor, y cuando volví al mío era increible la diferencia.
    Pues yo me subi no hace mucho en un leon Sc y no me dio la sensación que estuviese peor insonorizado que el nuestro, o el mío, para ser más concreto.
    Ahora cuando suba te febrero vamos a tener que quedar y probar los coches y sacar conclusiones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. #3460
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Sin problema sobre lo de quedar.

    El León de mi amigo es el ST con techo.

    El Golf de alquiler que me dejaron como digo si que se oía sobre todo el motor, mucho en mi caso viniendo de gasolina. Hace un par de meses le dieron de coche de empresa a otro amigo un Passat 1.6tdi Edition. A ver si coincidimos con los coches y comparamos el suyo y el mío.

    Hoy por casualidad estuve esperando dentro del coche en un pueblo de al lado unos minutos y estaba el autobús de línea parado con el motor arrancado (unos diez minutos estaría) y como salvo el autobús no había ningún ruido en esa zona, aproveché para ver, más bien oír, si se percibía el ruido del motor del autobús más claro por algún lado del marco de la puerta y tras hacer el tonto moviendo la oreja por todos lados lo que se nota es que el ruido entra claramente por el cristal, no por las juntas de la puerta.

    Si agachas la cabeza bastante, (logicamente en marcha no lo pude hacer nunca), en el momento que hay chapa y no cristal la diferencia de ruido es muy grande.

    Se que esto es una perugrullada de libro, pero tenía la sensación de que el poco ruido (que en mi caso percibo) que entra en el habitáculo al cruzarse con otros coches venía por las zonas de unión de puerta y la carrocería y es el propio cristal el que lo produce.

    Creo que la carrocería está razonablemente insonorizada y son los cristales los que desentonan. A parte el cristal delantero es insonorizante y cuando da el aire de frente lo disimula, pero cuando da de lado los cristales no aislan bien y se nota todavía más ese ruido de viento.

    Lástima que el paquete de insonorización extra no esté disponible en el Passat en España.
    Última edición por oat78; 30/01/2018 a las 19:29

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Kuldas (30/01/2018)

Página 346 de 488 PrimerPrimer ... 246296336344345346347348356396446 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •