Página 347 de 488 PrimerPrimer ... 247297337345346347348349357397447 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,461 al 3,470 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3461
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    A los "beta tester" nos joderán con eso hasta el fin de los días. El mío es de la misma fecha, usaba un HTC One M7 y se solucionó cambiando el módulo entero, pero te ponen la misma versión y es una lotería, algunos van, otros no, y no hay remedio. Ahora con mi Huawei P9 va bien, pero por ejemplo a mi compi le ha fallado a los 2 años con un Iphone que compró y tuvo que volver a un Android.
    Ellos se lavan las manos, cuando se me cumpla el mantenimiento y garantía empezarán a informarme de los verdaderos problemas que tiene el coche. Me llaman hoy de atención al cliente para decirme que el problema del Bluetooth lo tiene mi móvil y no el discover, les he dicho que eso no es cierto, ya que me funciona en todos los coches que tenemos menos en el passat, también me comentan que puede ser que los móviles que tenemos, (Samsung s8 y Huawei honor view 10) no sean compatibles con el dispositivo, que lo tienen que mirar y me dicen algo, también que el hecho de que estos móviles funcionen en otros coches que no son Volkswagen no demuestra de ninguna manera que mi discover pro pueda tener problemas con el Bluetooth. ¿Que opináis al respecto? Lo suyo sería probar mi teléfono móvil en otro passat igual que el mío y ver que sucede.

  2. #3462
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1524
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    MD
    Mensajes
    8
    Coche
    Passat B5 TDI 115CV Passat Variant Sport B8 TSI 150CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    .......... Lo suyo sería probar mi teléfono móvil en otro passat igual que el mío y ver que sucede.
    Si te sirve como comparación yo llevo el Discover Pro en uno de junio de 2016. Conecto un Samsung S8 vía Bluetooth y, hasta ahora, no he tenido ningún problema con las llamadas, la reproducción de música, etc.

  3. #3463
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por airVAG Ver Mensaje
    Si te sirve como comparación yo llevo el Discover Pro en uno de junio de 2016. Conecto un Samsung S8 vía Bluetooth y, hasta ahora, no he tenido ningún problema con las llamadas, la reproducción de música, etc.
    Me gustaría saber donde puedo ver en el discover la última versión de Bluetooth instalada en mi coche, supuestamente según en concesionario llevo la última

  4. #3464
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    Ellos se lavan las manos, cuando se me cumpla el mantenimiento y garantía empezarán a informarme de los verdaderos problemas que tiene el coche. Me llaman hoy de atención al cliente para decirme que el problema del Bluetooth lo tiene mi móvil y no el discover, les he dicho que eso no es cierto, ya que me funciona en todos los coches que tenemos menos en el passat, también me comentan que puede ser que los móviles que tenemos, (Samsung s8 y Huawei honor view 10) no sean compatibles con el dispositivo, que lo tienen que mirar y me dicen algo, también que el hecho de que estos móviles funcionen en otros coches que no son Volkswagen no demuestra de ninguna manera que mi discover pro pueda tener problemas con el Bluetooth. ¿Que opináis al respecto? Lo suyo sería probar mi teléfono móvil en otro passat igual que el mío y ver que sucede.
    Así le demostré yo al conce que el mío era el jodido. Con el coche de mi compañero, con el Golf de sustitución, con cualquiera que lo vincularas, funcionaba, y con el mío no.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

    Guille666999 (05/02/2018)

  6. #3465
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo haría lo mismo que sería que probasen tu telf en otro VW.

    Como experiencia personal, esto del BT es para echarle de comer aparte, con mi iPhone he estado una buena temporada con problemas de cortes de conexión, me pasó a raiz de una actualización IOS(Creo que la 10.3) y con la reciente actualización a IOS 11 todo volvió funcionar sin embargo el telf de mi mujer también Apple funcionaba correctamente con la misma versión de IOS. Estamos llegando a unos niveles que exceden la mecánica y la electrónica y nos metemos de lleno en el terreno de la informática y las comunicaciones, dentro de nada en lugar de mecánicos veremos a Telecos revisando nuestros coches.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Guille666999 (05/02/2018)

  8. #3466
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, no se si estáis al tanto de que la última versión de Whatsapp (yo la recibí ayer) funciona con Carplay. Lo he probado esta mañana, y va bien. Se pueden dictar los mensajes para contestar y tal. Ya era hora!

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cueceleches por Este Mensaje:

    Guille666999 (05/02/2018), nmms.ratinho (02/02/2018), OSTIO (02/02/2018)

  10. #3467
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Por cierto, no se si estáis al tanto de que la última versión de Whatsapp (yo la recibí ayer) funciona con Carplay. Lo he probado esta mañana, y va bien. Se pueden dictar los mensajes para contestar y tal. Ya era hora!
    A lo que te refieres ya se podía usar hace algún tiempo, solo para contestar usando CarPlay mediante Siri.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    cueceleches (02/02/2018)

  12. #3468
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Pero antes ni me aparecía el icono de whatsapp en la pantalla del DP... gracias de todos modos

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a cueceleches Por Este Mensaje:

    dalomar (02/02/2018)

  14. #3469
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Pero antes ni me aparecía el icono de whatsapp en la pantalla del DP... gracias de todos modos
    Entonces tendrás tú razón, a mí me sigue sin aparecer, voy a actualizar whatsapp y comento. Gracias!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (02/02/2018)

  16. #3470
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Pero antes ni me aparecía el icono de whatsapp en la pantalla del DP... gracias de todos modos
    Tienes tu toda la razón, ya tenemos la App en el Discover



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  17. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    cueceleches (02/02/2018)

Página 347 de 488 PrimerPrimer ... 247297337345346347348349357397447 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •