Página 356 de 488 PrimerPrimer ... 256306346354355356357358366406456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,551 al 3,560 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3551
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neostra Ver Mensaje
    Si, yo tambien he oido ese ruido, y mi coche tiene 1500 km...la verdad es que mosquea un poco.

    El mío tiene 1800km pero lo llevo oyendo desde el primer día. Acabo de hablar con el jefe de taller del concesionario para pedir cita, tengo k dejarlo a dormir allí y k lo prueben en frío k es cuando aparece el p... ruido, de momento me toca esperar a k haya coche de sustitución! Le he comentado el problema y k había gente con ese mismo problema o similar y dijo k el de eso no tenía ni idea!
    Última edición por Jarado77; 22/02/2018 a las 14:51

  2. #3552
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72824
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2018
    Ubicación
    don benito
    Mensajes
    10
    Coche
    Volkswagen passat 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues esta mañana observando mi passat sport con acabado rline exterior me fijo en el maletero y............................ me doy cuenta que le porton tiene mas holgura en la parte izquierda que en la derecha y si me fijo bien los pilotos que van el porton no cuadran exactos con los del chasis del coche


    parte derecha


    parte derecha


    parte izquierda


    parte izquierda


    parte izquierda

  3. #3553
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Los 2 únicos Arteon que he visto circulando tenían los faros traseros con escalón en uno de los lados...

  4. #3554
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Lo del compañero tiene delito, pero lo del arteon ya es de traca.
    Con cada coche tendría que venir un manessman de 215 piezas, etka, Elsa y vagcom.
    Yo ahora tengo una cerradura que no va bien, conductor, pero como parece ser que si no da fallo de apertura o cierre o en vagcom no se hace cargo la garantía, ahí está. Tengo una puerta que cierra de cine, copiloto, y la otra suena algo suelto dentro, como que no cerrase igual en todo su perímetro, pero... cómo funciona...
    Tambien estoy seguro que el ruido de viento, que suena más en lado del conductor, es por mal ajuste de la puerta, está un pelo alta, vista sobre el marco, y un poco fuera, pero solo da la sensación en zona de marco, en el resto de la puerta parece que está a nivel. En el conce reconocen que la puerta no va fina, pero solo por eso no hay garantía.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 22/02/2018 a las 17:15

  5. #3555
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neostra Ver Mensaje
    Si, yo tambien he oido ese ruido, y mi coche tiene 1500 km...la verdad es que mosquea un poco.
    4 visitas a taller (3 conces diferentes) por el dichoso ruido del salpicadero (en verano se acentua mucho más). Al final, de tanto guarrear y desmontar, me han salido más ruidos aún. Lo he dado por IMPOSIBLE, panda de inútiles joder!!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a thunderlex Por Este Mensaje:

    urihale (22/02/2018)

  7. #3556
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    4 visitas a taller (3 conces diferentes) por el dichoso ruido del salpicadero (en verano se acentua mucho más). Al final, de tanto guarrear y desmontar, me han salido más ruidos aún. Lo he dado por IMPOSIBLE, panda de inútiles joder!!
    Pues por lo que dices casi mejor ni intentar subsanarlo.... El mío es un sonido como si alguien le diera cuerda a un reloj dentro del salpicadero.

    Solucion..Música y volumen.
    El problema es que estos motores son demasiado silenciosos.

    Tenía un crv ivtec de 150cv que a 5000rpm te aseguro que solo se oía motor (música celestial, eso si), y ni un grillo...aunque los hubiera


    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  8. #3557
    Member

    Nº de Usuario: 52805
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2016
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    43
    Coche
    passat 1.9 TDI 140
    Gracias
    25
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
    Insiste. Que tramiten ellos la reclamación, es un defecto generalizado. ¿Tienes aun garantía?. Somos bastantes a los que nos lo han cambiado. Me costó unos días: tramitaron fotos e informe y documentar la incidencia a VW para que les respondiesen si podía entrar en garantía. Me cambiaron los dos, por lo que entiendo que la respuesta favorable llegó de VW-alemania y por lo tanto tiene que ser extensivo a todos los concesionarios y afectados.

    Creía que tenía la obligación, como concesionario, de tramitar la incidencia.
    pues hoy vuelvo a llamar atención al cliente VW y me dicen que los técnicos valoran que no es defecto de fábrica y no me los cambian. Entonces ahora que hago?? ir al taller y que ponga el taller la reclamación?? porque el del taller me dijo que llamara. se lavan las manos. un coche con 2 años y medio y que se estropee eso, no tiene mucho sentido.

  9. #3558
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por auronchi Ver Mensaje
    pues hoy vuelvo a llamar atención al cliente VW y me dicen que los técnicos valoran que no es defecto de fábrica y no me los cambian. Entonces ahora que hago?? ir al taller y que ponga el taller la reclamación?? porque el del taller me dijo que llamara. se lavan las manos. un coche con 2 años y medio y que se estropee eso, no tiene mucho sentido.
    Pero extensión de garantía tienes, ¿no?
    Porque a mí en el concesionario me dijeron que cubría exactamente lo mismo los dos primeros años, que los dos siguientes. Y que esperase un poco más a que se descacarillase otro poco lo que tengo algo pelado en mi tirador, para solicitar el cambio.

  10. #3559
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65982
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    Passat b8 2.0 150cv
    Gracias
    16
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas quería preguntaros si a alguno tiene el mismo problema que yo...Tengo un pasat b8 2.0 150cv sport dsg con 50000 km y a los 25000 ya le tuve que cambiar el aceite porque el cuadro me avisaba q ya estaba cumplido.
    Me metía el (car)ajustes y servicio y no cuadraba lo de la revisión con lo del servicio de aceite y en el concesionario me dijeron q era normal q dependiendo la conducción el coche lo pedía antes, ahora bien al llegar a 47000 otra vez en las mismas no me a durado ni 22000 km y lo e aguantado un poco más asta los 25000 km porque me parecía pronto pues cual es mi sorpresa que hoy saco el coche del concesionario me voy a la pantalla y me pone revisión a los 30000 próximo cambio de aceite a los 21000...no lo entiendo algo no puede estar bien porque deberían de cuadrar los km.
    Entonces que hay q cambiar el aceite cada 20000 o menos cuando es un aceite Kong life de 30000??alguno le a pasado o sabe qué hacer porque en el concesionario dicen q el sensor manda y no se puede hacer nada y yo solo hago carretera y no paso d 130 no entiendo nada....

  11. #3560
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65982
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    Passat b8 2.0 150cv
    Gracias
    16
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado


Página 356 de 488 PrimerPrimer ... 256306346354355356357358366406456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •