Resultados 1 al 10 de 4883

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a mí me marca este nivel en caliente.
    Por otra parte me ha saltado hoy un aviso de inspección y cambio de aceite, uno a 29 días y otro a 59. Cómo puede ser, en primer lugar que tenga dos abisos, en segundo lugar que salten a 30 días de diferencia y en último lugar que me salten ua, estando el coche matriculado de septiembre de 2016? Es mi primera inspección y el coche tiene 11000 km, por lo que el chivato de revisión nunca lo han tocado. Pensaba llevarlo a Asturias en septiembre y pasar allí la revisión y me da que tendré que hacerla aquí en algún concesionario de la zona, lo cual no me apetece para nada.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    Andy45 (05/06/2018)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Pues a mí me marca este nivel en caliente.
    Por otra parte me ha saltado hoy un aviso de inspección y cambio de aceite, uno a 29 días y otro a 59. Cómo puede ser, en primer lugar que tenga dos abisos, en segundo lugar que salten a 30 días de diferencia y en último lugar que me salten ua, estando el coche matriculado de septiembre de 2016? Es mi primera inspección y el coche tiene 11000 km, por lo que el chivato de revisión nunca lo han tocado. Pensaba llevarlo a Asturias en septiembre y pasar allí la revisión y me da que tendré que hacerla aquí en algún concesionario de la zona, lo cual no me apetece para nada.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
    Respecto al nivel del refrigerante no eres al primero que le pasa a mí en mi anterior coche , un cc, y en el actual me paso lo mismo. No sé si de fábrica salen con el mínimo o que pero no eres el primero que le pasa. Lo comenté me lo rellenaron en su día y actualmente con casi 100.000km sin problemas. Respecto al aviso de revisión es por km y/o por tiempo puede que un aviso sea por cambio de aceite y el otro por inspección


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Andy45 Por Este Mensaje:

    Kuldas (05/06/2018)

  5. #3
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Pues a mí me marca este nivel en caliente.
    Por otra parte me ha saltado hoy un aviso de inspección y cambio de aceite, uno a 29 días y otro a 59. Cómo puede ser, en primer lugar que tenga dos abisos, en segundo lugar que salten a 30 días de diferencia y en último lugar que me salten ua, estando el coche matriculado de septiembre de 2016? Es mi primera inspección y el coche tiene 11000 km, por lo que el chivato de revisión nunca lo han tocado. Pensaba llevarlo a Asturias en septiembre y pasar allí la revisión y me da que tendré que hacerla aquí en algún concesionario de la zona, lo cual no me apetece para nada.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

    Llama al concesionario y pregunta, porque en mi caso también me pedía ir a inspección y cambio de aceite con solo año y tres meses y me dijeron que esperase a acercarme más a los 30000kms, tenía unos 20000 cuando me lo pidió.
    Me dijeron que la fecha no tenía mayor importancia, que lo calculaba el ordenador en función de los ciclos de arranque y trayectos (cortos o largos).

    Al final la pasé con 26000

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Kuldas (05/06/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •