Resultados 1 al 10 de 4881

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kirsoli Ver Mensaje
    Pues a mi en el scirocco ya me ha pasado unas cuantas veces eso, lo apago con los espejos recogidos y la proxima que ll cojo tarda un huevo, espero que ll solucionen que ya lleva tiempo entonces el error
    Mi eos era del 2010, no se si a los mas antiguos le pasaba, supongo que será de la época de tu scirocco y muy probablemente usasen la misma centralita.
    Por lo menos en el passat en automático (es decir, dejando que se plieguen solos al cerrar el coche) nunca me falló... de momento...
    Cita Iniciado por jirobles Ver Mensaje
    No se si sera este el sitio adecuado, pero no se si solo me pasa a mi o le pasa a mas gente.
    ¿ Os funciona a todos el Mirror Link?
    Yo he probado con un galaxy S3 y un S3 mini y nada. Varios cables y nada. Varias versiones de Drive Link.
    Alguien me puede dar algo de luz
    Salu2
    yo probé hoy con el móvil de mi padre, y nada. No se si habría que instalar alguna app, como vw media. voy a echar un ojo al manual. No me interesé mucho porque no soy usuario de android, espero que no tarden en actualizar a carplay como prometieron
    EDITO: en el manual indica que en función del terminal movil, habrá que tener instalado cierto software, y que consultes en su web. prueba a instalar el vw media, creo recordar que era este (sin garantías de buena memoria)
    Última edición por totilde; 14/03/2015 a las 20:36

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    jirobles (15/03/2015)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •