Página 479 de 488 PrimerPrimer ... 379429469477478479480481 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,781 al 4,790 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4781
    Member

    Nº de Usuario: 87674
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2020
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf MK6 1.6TDI Sport/ Passat B8 Sport DSG TDI150cv/ Golf MK7 1.6TDI Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hellboy Ver Mensaje
    Búa he leído lo de actualizar los mapas y me ha salido una sonrisa , haber si me haces un paso a paso para actualizarlos que lo he intentado dos veces y nada no me aclaro ,gracias de antemano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es bastante sencillo.

    Desde la web de VW te descargas la ultima version de mapas de tu navegador.

    Una vez de descargado, descomprimes el archivo en la tarjeta SD

    Por último, metes la tarjeta en el slot del coche y te vas a informacion de sistema y le das a buscar actualizaciones, te dira que ha encontrado una version nueva y le das actualizar. Tarda unos 40 minutos, al menos el mio que es Pro.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Bodhi; 25/10/2020 a las 12:17

  2. #4782
    Member

    Nº de Usuario: 84367
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat variant b8 2015
    Gracias
    6
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Mil gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #4783
    Member

    Nº de Usuario: 87674
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2020
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf MK6 1.6TDI Sport/ Passat B8 Sport DSG TDI150cv/ Golf MK7 1.6TDI Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Terminado el hilo entero, mi coche no tiene malos ruidos al pasar los badenes, ningun grillo y un confort de marcha bastante bueno.

    He comprado los protectores de Amazon que hay en el hilo y el lubricante de silicona, que le echaré a las gomas en algún momento, pero no por ahora, pues como digo este coche no suena extraño.

    Muy entretenido el hilo y útil. Agradeceros a todos los que habeis participado. Ahora en cuanto pueda, voy a por el otro, casi 1300 paginas...

  4. #4784
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Es la válvula de control del cubo del árbol de la distribución variable

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    Holas

    O sea que hay que desmontarlo todo para cambiarla??
    De cuanto dolor estamos hablando?
    Hay consecuencias para el motor si no lo hacemos?
    Entra en campaña?

    Puff, ya me he puesto a sudar
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  5. #4785
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Llevabas Xenón?
    Xenon de origen
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  6. #4786
    Member

    Nº de Usuario: 85256
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2020
    Ubicación
    Reinosa
    Mensajes
    42
    Coche
    Passat B8 2.0 TDI 150cv DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    Arreglado el tema de los arranques mañaneros, muchos passat 2.0 tdi de 2015 tienen problemas en el primer arranque del dia, en mi caso a veces me arrancaba a la segunda o tercera, pues bien tiene fácil solución, hay que cambiar una valvula q actua en la distribucion variable
    Despues de cambiar la valvula arranca perfecto, incluso despues de 2 dias sin arrancar, la referencia que hay que pedir en volkswagen es 03L 906 455 C, ya somos 2 del foro que hemos solucionado el problema, invito a todos con este error a que lo hagais.

    Un saludo.
    Buenos días, gracias por la aportación, tengo un TDI dsg de 150 CV. A mí me pasa, solo a veces, el tema del mal arranque. No tengo que pulsar el botón más de una vez, por norma general, pero si que tiene que trabajar bastante el motor de arranque. Pues la mañana y después de ocho horas en el trabajo. Ese era tu problema antes de instalar la válvula?? Te lo hicieron en un taller? Es difícil? Hay que ajustar detalles con vagcom?? Gracias!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Nocor5 Por Este Mensaje:

    luisete07 (29/10/2020)

  8. #4787
    Member

    Nº de Usuario: 87674
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2020
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf MK6 1.6TDI Sport/ Passat B8 Sport DSG TDI150cv/ Golf MK7 1.6TDI Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Buenas, en cuanto pase este tema debo pasar el servicio de inspección del blanquito.(passat b8)

    Según el plan de mantenimiento 129 € la inspección y el cambio de líquido de frenos. Jajajajaja

    Peeero hay que comentar al personal del concesionario:

    1- el limpia del lado del conductor golpea con el guarnecido del pilar , lo tendrán que ajustar.

    2- que quiten el ruido a cama vieja en el lado delantero.

    3- que sustituyan el plástico que cubre las botoneras del lado del conductor debido a que el plástico se ha partido

    4- ruido metálico en la parte inferior del motor a baja velocidad (con ventanilla bajada se oye).

    5- el zumbido en la puerta no se si me la dejarán peor que esta. Eche agua en toda la parte superior entre el Cristal y la junta y condensa agua en unos 4 cms en la parte superior

    Y creo que no se me olvida nada. Espero entre en garantía.

    El coche tiene 38000kms y 2 años y medio.

    Saludos


    Rafaiphone
    El otro día cuando terminaba el hilo pensé en preguntarte. El paso 4, parecido a lo que hace algo suelto en una botella de cristal creí leerte unos post más atrás, en mi caso se solucionó con la TPi de engrase de los Silent. Como no volviste a comentar, quería preguntarte, lo solucionaste?

    Yo soy de Madrid Sur como tú, he vivido toda mi vida en Getafe. Si algún día necesitas algo por comparar con otra unidad, no lo dudes, aquí estamos. Un saludo.
    Última edición por Bodhi; 29/10/2020 a las 19:35

  9. #4788
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por Bodhi Ver Mensaje
    El otro día cuando terminaba el hilo pensé en preguntarte. El paso 4, parecido a lo que hace algo suelto en una botella de cristal creí leerte unos post más atrás, en mi caso se solucionó con la TPi de engrase de los Silent. Como no volviste a comentar, quería preguntarte, lo solucionaste?

    Yo soy de Madrid Sur como tú, he vivido toda mi vida en Getafe. Si algún día necesitas algo por comparar con otra unidad, no lo dudes, aquí estamos. Un saludo.
    Ese ruido en concreto no, el tpi es para quitar el ruido a cama vieja de los silencio. Los silencio con grasa de litio se soluciona echándola una vez al año. Lo otro parece que es un ruido normal del dsg , gracias por ru ofrecimiento, si toda la vida en Getafe. Somos un montón por aquí


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rafabkp; 29/10/2020 a las 23:16
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #4789
    Member

    Nº de Usuario: 87674
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2020
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    59
    Coche
    Golf MK6 1.6TDI Sport/ Passat B8 Sport DSG TDI150cv/ Golf MK7 1.6TDI Advance
    Gracias
    12
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Ese ruido en concreto no, el tpi es para quitar el ruido a cama vieja de los silencio. Los silencio con grasa de litio se soluciona echándola una vez al año. Lo otro parece que es un ruido normal del dsg , gracias por ru ofrecimiento, si toda la vida en Getafe. Somos un montón por aquí


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En mi caso, era un ruido que hacía a bajas velocidades y con la dirección girada casi a tope. Lo escucharon en FTome y me dijo el jefe de VO que eran las tirantas de suspensión. Hechó grasa a los silentblocks y cambio unos casquillos y tornilleria. Ahora no lo hace. Yo cuando fui a enseñarle el coche, creía que era un rodamiento o algo. Si tuviera que describir el ruido, parece una bola suelta dentro de un cojinete. El caso es que ya no lo hace.

    Eso veo, somos unos cuantos en el sur de Madrid. No hay de que.

    Un saludo.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Bodhi Por Este Mensaje:

    rafabkp (30/10/2020)

  12. #4790
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58819
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    110
    Coche
    passat sport 2.0 (150cv) DSG, Pack R-Line
    Gracias
    0
    Agradecido 25 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas noches.
    Os queria hacer una pregunta. Hoy al volver de un viaje. He parado a hacer la compra y al arrancar me ha salido un error de control de luces AFS. Es de la regulacion de luces segun he visto con el obd. Se me ha encendido el testigo naranja en el centro del cuadro. He vuelto a parar el coche y al arrancar se ha quitado. He estado viendo con el obd y era problema de la regulacion del faro izq. He estado haciendo test de salida con el obd. Es decir subiendo el faro y que se mueva a derecha he izquierda y ya no ha fallado. He borrado los errores y a ver. Queria preguntaros si os ha pasado y si esto persite que tendre que cambiar el motorcito del faro??. También llevo tiempo que en el dsg al ponerle el obd tiene fallos esporadicos de que las velocidades no entran bien y de una válvula de refigerante. Se los borro y al tiempo vuelven a aparecer. En el cuadro del dsg no aparece nada ni yo noto nada raro en el cambio. Pero era por preguntaros si es preocupante.
    Muchas gracias por vuestra ayuda

Página 479 de 488 PrimerPrimer ... 379429469477478479480481 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •