Resultados 1 al 10 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Ver Modo Hilado

  1. #9
    Member
    Avatar de Passat_tsi
    Nº de Usuario: 72222
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2018
    Ubicación
    Madrid Sur
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat B8 TSI 150 CV Sport Negro
    Gracias
    59
    Agradecido 19 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariogolfo Ver Mensaje
    Buenas. Aquí otro que ha cambiado de batería de nuevo, segunda vez en casi 5 años. Me parece demasiado.
    Esta vez he cogido una que en teoría es específica para Start/Stop, una Varta E39 Start/Stop 70Ah 760A. Es algo más de lo que llevaba, que era una Varta 68Ah 680A.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    170€ el cambio. Decir que el coche es manual, con Start/Stop, y entre eso y tanta electrónica (retrovisores plegables, etc), la batería sufre más. Que menos que 4 o 5 años que dure una batería.
    Donde quedaron esas baterías que duraban 10 años...
    Yo llevo una temporada que no me salta el start / stop y es por la carga de la batería ( uso poco el coche y además trayectos cortos), el coche tiene 3 años y no da tiempo a que cargue lo suficiente.... en nuestro modelo, ¿se puede cambiar la batería tal cual o hay que reprogramar centralita o hacer alguna cosa especial despues?

    He hecho algun trayecto largo de más de 100 km y aún asi tampoco me ha saltado despues el S/S. me da miedo que un dia ni me arranque el coche...

    Gracias!
    Última edición por Passat_tsi; 18/02/2021 a las 12:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •