Resultados 1 al 10 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo puede ir donde indica el manual, yo lo elevo con el gato justo en el extremo más alejado de la rueda intenta girar un poco el gato y te da el sitio justo para meter la borriqueta. Para hacer esto lo levanté con el gato y metí la borriqueta junto al taco del motor, pero no llegué a apoyar el coche encima, simplemente lo puse ahí por seguridad.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Sólo puede ir donde indica el manual, yo lo elevo con el gato justo en el extremo más alejado de la rueda intenta girar un poco el gato y te da el sitio justo para meter la borriqueta. Para hacer esto lo levanté con el gato y metí la borriqueta junto al taco del motor, pero no llegué a apoyar el coche encima, simplemente lo puse ahí por seguridad.
    Muy justo veo eso, probaré a ver si el gato y las borriquetas que tengo entran, porque estuve mirando y no me acababa de cuadrar.
    Preguntaba porque hay en coches que tienes una zona para apoyar el gato y el nervio este que se usa para el gato de emergencia queda libre para colocar la borriqueta.
    Gracias!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •