Página 403 de 488 PrimerPrimer ... 303353393401402403404405413453 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,021 al 4,030 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4021
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lagartijo Ver Mensaje
    A ver como termina el tema a través de consumo, os iré informando...y muchas gracias por vuestras opiniones.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Suerte


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #4022
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Una de 2, o el barniz está mal aplicado, o algún producto de limpieza se lo ha cargado.

    Si no te lo cambian, antes de pagar un faro nuevo, pregunta como pulirlo y barnizarlo en algún foro de detailing.
    ¿Barniz? No sabía que los faros tenían ningún tipo de barniz. Tiene pinta de que el plástico (policarbonato, supongo) se está delaminando sin más.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #4023
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    ¿Barniz? No sabía que los faros tenían ningún tipo de barniz. Tiene pinta de que el plástico (policarbonato, supongo) se está delaminando sin más.
    Teóricamente llevan un sellante para proteger la superficie, o al menos los que eran de cristal lo llevaban.

  4. #4024
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que se ve es el barniz saltado, yo lo he visto en coches mas antiguos al barnizar los faros por estar amarillos, en un coche nuevo o con pocos años es extraño verlo.

    Si VW no se hace cargo en la mayoría de talleres de chapa y pintura te los barnizan por menos de 100€ la pareja y si lo hacen con barniz especifico para faros (distinto al de pintura) se quedan perfectos y duraderos
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  5. #4025
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lagartijo Ver Mensaje
    Aquí van las fotos....

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Creo que te va a salir a cuenta dar un parte al seguro que para eso lo pagas, no sé un día de esos que vienes tonto y no sabes aparcar bien y columnazo a todo el mundo le ha pasado por lo menos en mi garaje las columnas se mueven. ��������
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #4026
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    ¿Barniz? No sabía que los faros tenían ningún tipo de barniz. Tiene pinta de que el plástico (policarbonato, supongo) se está delaminando sin más.
    Barniz para protección UV

  7. #4027
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Pues eso será, por la foto me pareció más algún tema de delaminación del plástico a que se soltara una capa de barniz (por la profundidad digo), pero si es lo segundo la solución es bien fácil; pulir el faro.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Arai Por Este Mensaje:

    Zhio (24/09/2018)

  9. #4028
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70242
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2017
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    109
    Coche
    VW Passat Variant Sport Tdi 190 CV DSG R-line blanco orix
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues sigo con mis problemas. A veces al cerrar el coche me saltaba la alarma porque me detectaba el maletero abierto, aunque estuviese cerrado. En el conce decidieron cambiarme la manecilla, que lleva un microcontrolador y la camara integrada. Pues bien, al pasar el vagcom me dice que la camara no tiene el ajuste basico realizado (basic setting). La camara aparentemente funciona bien pero no esta calibrada. Voy al concesionario y les digo que le he pasado el vagcom? A ver si va a afectar en algo la garantia..

  10. #4029
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablovs Ver Mensaje
    Bueno, pues sigo con mis problemas. A veces al cerrar el coche me saltaba la alarma porque me detectaba el maletero abierto, aunque estuviese cerrado. En el conce decidieron cambiarme la manecilla, que lleva un microcontrolador y la camara integrada. Pues bien, al pasar el vagcom me dice que la camara no tiene el ajuste basico realizado (basic setting). La camara aparentemente funciona bien pero no esta calibrada. Voy al concesionario y les digo que le he pasado el vagcom? A ver si va a afectar en algo la garantia..
    Depende con el técnico que pilles a lo mejor no le hace gracia, puedes ir y decir que de vez en cuando te hace cosas raras la imagen de la cámara, a ver si así te lo miran.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #4030
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    puedes siempre indicar que te ha "dado fallo" la cámara y que en un servicio bosch mismo te han mirado el fallo y es ese el que te aparece, que no has querido hacer nada puesto que es deber del concesionario verificar esto.
    No obstante yo siempre he ido con la verdad por delante y de hecho voy hasta con el obdeleven enchufado en el coche para que vean claramente que puedo ver los fallos del vehículo y datos en tiempo real.... que sepan que no me van a colar un gol
    Última edición por sirfredi; 24/09/2018 a las 19:15

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a sirfredi Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (26/09/2018)

Página 403 de 488 PrimerPrimer ... 303353393401402403404405413453 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •