Página 436 de 488 PrimerPrimer ... 336386426434435436437438446486 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,351 al 4,360 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4351
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El asistente que parece darte problemas es el de ángulo muerto o side assist, el de carril lane assist actua correctamente evitando que cambies de carril si el side assist ha detectado otro vehículo en tu perímetro.

    El side assist lleva los radares detrás del parachoques trasero en las esquinas, has sufrido algún golpe ?

  2. #4352
    Member
    Avatar de Passat_tsi
    Nº de Usuario: 72222
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2018
    Ubicación
    Madrid Sur
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat B8 TSI 150 CV Sport Negro
    Gracias
    59
    Agradecido 19 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    resulta que con 11 meses el mando que utilizo la pila le dura 1 semana. Llevo 2 pilas energizer y ni con esas. Llamé al conce y me dijeron que tengo que dejar el coche 2 días para revisarlo , cosa que no entiendo (debería dejarles la llave y si está mal, entonces dejo el coche un par de horas par que la casen con una nueva).

    ¿Le ha pasado a alguien más?

    Gracias

  3. #4353
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El asistente que parece darte problemas es el de ángulo muerto o side assist, el de carril lane assist actua correctamente evitando que cambies de carril si el side assist ha detectado otro vehículo en tu perímetro.

    El side assist lleva los radares detrás del parachoques trasero en las esquinas, has sufrido algún golpe ?
    Gracias por tu respuesta Petrolo
    Es cierto, me refería a esos asistentes. En principio no le he dado ningún golpe, pero sorprendentemente ayer seguí con mi viaje tras publicar el mensaje y no se ha vuelto a repetir el error. Estuvo funcionando a la perfección. A lo mejor ha sido un error esporádico (eso espero). Estaré atento a ver que pasa y os cuento

  4. #4354
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat_tsi Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    resulta que con 11 meses el mando que utilizo la pila le dura 1 semana. Llevo 2 pilas energizer y ni con esas. Llamé al conce y me dijeron que tengo que dejar el coche 2 días para revisarlo , cosa que no entiendo (debería dejarles la llave y si está mal, entonces dejo el coche un par de horas par que la casen con una nueva).

    ¿Le ha pasado a alguien más?

    Gracias
    ¿Has podido probar si te pasa lo mismo con el otro mando? Sé que se comentó que al dejar continuamente la llave en el coche (yo antes no sacaba la llave del coche en el garaje de casa por ejemplo) el consumo de pila aumentaba, pero que se funda en una semana es excesivo. Ya nos contarás qué te dicen en el taller, aunque dos días para eso...
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4355
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat_tsi Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    resulta que con 11 meses el mando que utilizo la pila le dura 1 semana. Llevo 2 pilas energizer y ni con esas. Llamé al conce y me dijeron que tengo que dejar el coche 2 días para revisarlo , cosa que no entiendo (debería dejarles la llave y si está mal, entonces dejo el coche un par de horas par que la casen con una nueva).

    ¿Le ha pasado a alguien más?

    Gracias
    Tienes Keyless (apertura de puerta sin darle al mando) ? Si es así has activado con OBDEleven/VAGCOM la autoapertura/cierre ?

    Yo tengo Keyless que gasta más pila, pero vienen durando 1 -1,5 años aprox.

  6. #4356
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Tienes Keyless (apertura de puerta sin darle al mando) ? Si es así has activado con OBDEleven/VAGCOM la autoapertura/cierre ?

    Yo tengo Keyless que gasta más pila, pero vienen durando 1 -1,5 años aprox.
    Yo no tengo Keyless y me duran lo mismo, acaba de hacer el coche 3 años y segunda pila cambiada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #4357
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58819
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    110
    Coche
    passat sport 2.0 (150cv) DSG, Pack R-Line
    Gracias
    0
    Agradecido 25 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    buenos dias
    tengo un problema con el olor del aire acondicionado.
    ya he escuchado algo de mal olor en el aire acondicionado en este foro.
    resulta que hace 2 semans cambie el filtro de polen nuevo por uno de carbon activo.
    el otro dia con la calor que ya va haciendo al llegar a casa y al volver a arrncar el coche al rato me holia fatal el aire acondicionado.
    mi padre en su bmw ya ha padecido este mal olor. al final le echare un prodicto de estos de espuma que venden a ver si lo soluciono.
    solo preguntaros si alguno le pasa y con que marca de spray o como lo soluciono.
    el coche tiene 82000km ya se ha pasao la garantia tambien. me tiene preocupado porque es un coche en el que no se fuma y el 90% voy solo o con mi pareja y no entran animales ni nada.
    el coche hace en mayo 3 años

  8. #4358
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiossg Ver Mensaje
    buenos dias
    tengo un problema con el olor del aire acondicionado.
    ya he escuchado algo de mal olor en el aire acondicionado en este foro.
    resulta que hace 2 semans cambie el filtro de polen nuevo por uno de carbon activo.
    el otro dia con la calor que ya va haciendo al llegar a casa y al volver a arrncar el coche al rato me holia fatal el aire acondicionado.
    mi padre en su bmw ya ha padecido este mal olor. al final le echare un prodicto de estos de espuma que venden a ver si lo soluciono.
    solo preguntaros si alguno le pasa y con que marca de spray o como lo soluciono.
    el coche tiene 82000km ya se ha pasao la garantia tambien. me tiene preocupado porque es un coche en el que no se fuma y el 90% voy solo o con mi pareja y no entran animales ni nada.
    el coche hace en mayo 3 años
    Yo use este
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #4359
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58819
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    110
    Coche
    passat sport 2.0 (150cv) DSG, Pack R-Line
    Gracias
    0
    Agradecido 25 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIll0 Ver Mensaje
    Yo use este
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas noches.
    El 1z klima cleaner lo probe en el bmw de mi padre y no me fue mal.
    A ti te ha ido bien?
    Te ha quitado la olor para un largo periodo?
    Por donde se lo hechaste? rejillas centrales o por el filtro de habitaculo hacia adentro del ventilador con la sonda que trae?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  10. #4360
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiossg Ver Mensaje
    buenos dias
    tengo un problema con el olor del aire acondicionado.
    ya he escuchado algo de mal olor en el aire acondicionado en este foro.
    resulta que hace 2 semans cambie el filtro de polen nuevo por uno de carbon activo.
    el otro dia con la calor que ya va haciendo al llegar a casa y al volver a arrncar el coche al rato me holia fatal el aire acondicionado.
    mi padre en su bmw ya ha padecido este mal olor. al final le echare un prodicto de estos de espuma que venden a ver si lo soluciono.
    solo preguntaros si alguno le pasa y con que marca de spray o como lo soluciono.
    el coche tiene 82000km ya se ha pasao la garantia tambien. me tiene preocupado porque es un coche en el que no se fuma y el 90% voy solo o con mi pareja y no entran animales ni nada.
    el coche hace en mayo 3 años
    A mi me pasó lo mismo en mi anterior bmw 530xd. Solo olía mal en verano con el AA como bien describes. El origen de ese olor es por la condensación del agua en los conductos del aire que están muy fríos en el momento de parar el motor.
    Solución, antes de apagar el motor, apaga solo el AA, y deja la ventilación funcionando durante uno o dos minutos para que el aire seque los conductos y evite la condensación. Pruébalo y me cuentas..

    Un saludo

Página 436 de 488 PrimerPrimer ... 336386426434435436437438446486 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •