Resultados 1 al 10 de 4883

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a13martinez Ver Mensaje
    Putada. Ya había pensado al ver están los sensores laterales en los parachoques delantero que podían ser problemáticos. Es un sitio que se lleva la mayoría de roces tontos.
    A llevarse bien con el seguro!!.
    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    El golpe fue algo fuerte? Porque si llega el típico que aparca al toque pero a lo bruto que ves como se dobla el paragolpes, se joderia los sensores?
    Pues no, en realidad el golpe fue en la esquina izquierda del paraca trasero justo encima del sensor de aparcamiento, no fue gran cosa pero al parecer suficiente para doblar o mover el soporte del radar del side assist que va detrás, ahora la movida va a ser recalibrarlo todo correctamente, al parecer hace falta un útil específico del que no disponen en el taller, que mala suerte j***r

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues no, en realidad el golpe fue en la esquina izquierda del paraca trasero justo encima del sensor de aparcamiento, no fue gran cosa pero al parecer suficiente para doblar o mover el soporte del radar del side assist que va detrás, ahora la movida va a ser recalibrarlo todo correctamente, al parecer hace falta un útil específico del que no disponen en el taller, que mala suerte j***r
    El mismo útil por el que llevo esperando yo 15 días. Por lo visto (según me contaron) es tan especifico que la propia vw se lo alquila a sus propias concesiones cuando lo vayan a necesitar

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a olmeras Por Este Mensaje:

    petrolo (07/10/2015)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46057
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205
    Coche
    Passat B8 1.8TSI DSG (2016) Passat B8 2.0 TSI RLINE DSG (2020)
    Gracias
    98
    Agradecido 61 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olmeras Ver Mensaje
    El mismo útil por el que llevo esperando yo 15 días. Por lo visto (según me contaron) es tan especifico que la propia vw se lo alquila a sus propias concesiones cuando lo vayan a necesitar
    Me preocupo. Un útil muy específico requerirá un uso también muy particular (léase personal formado)...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •