Valdra este jump starter para el 1.8 tsi ????, gracias.

Cita Iniciado por bitxo2k Ver Mensaje
Buenas,

comentar mi sorpresa ante el 'problema de las baterías': justo a los 3 años muere, pero de verdad, sin avisar ni nada y te deja tirado esperando la asistencia. Ya sabéis como informa el coche de ello los que tengamos digital cockpit: el panel se vuelve literalmente loco, parpadea, dice que falla todo, y con suerte, en algún momento se ve algo de la batería (con suerte).
Vienen, te lo arrancan y te dicen que andes unos kms. Pero nada, no carga. En la volkswagen dicen que es 'normal' todo eso: que muera sin avisar, que dure 3-máximo 4 años, y que esté rota de verdad y ni cargue.

Por fortuna yo contaba con extensión de garantía y me han cambiado la batería gratuitamente (en el passat son 310 EUR en conce oficial) sin ningún problema.

Solución: llevar en el coche un jump starter (yo cogí este que funciona ok un poco más rebajado Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , de vez en cuando salen ofertas) si no quieres depender de la asistencia.

A tener en cuenta:

- al arrancar a veces se le va pinza y 'se olvida del freno de mano'. A punto estuvo el hombre que me arrancó el coche de morir atropellado ya que estaba en cuesta y yo con el cuerpo medio sacado.
- Fallan mil sistemas de asistencia y hay que ponerlos a mano. El ACC a veces le cuesta más.
- Ojo si muere y/o te lo han arrancado: puede que tengas problemas al cerrarlo (hazlo mientras tengas algo de batería), o incluso echar el freno de mano (y esto es un problemón). Abrirlo no es demasiado problema si sabemos usar el espadín.

Yo ahora me he encontrado con otro problema: tras pasar por el taller con batería nueva la cámara delantera sale invertida (se ve al revés). Imagino que se le iría la pinza en la programación (y a saber si a algo más), por lo que tocará llevarlo de nuevo (si alguien sabe cómo cambiarlo por OBD me ahorro el viaje al conce...)

saludos