Página 381 de 488 PrimerPrimer ... 281331371379380381382383391431481 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,801 al 3,810 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3801
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
    Pues yo acabo de tramitar una reclamación con atte cliente vw, todo por email, no me daba la gana pagar por el 902, y me han llamado cada vez. De momento buen trato. Estoy esperando que me llamen del taller oficial para que me hagan la modificación y se hace cargo vw de todo el importe. Es un tema relacionado con el enganche de remolque y el ventilador.

    Insiste, escríbelo todo bien argumentado, hechos, etc... Y firmado.. todo por correo

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Muchas gracias. Llevas toda la razón. Mucho mejor un correo del que queda constancia que una llamada. Ya le he enviado un correo y, en caso de no tener respuesta, se lo volveré a enviar como documento firmado. Gracias.

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo tuve un problema de "entendimiento" sobre la duración de los servicios Car-net, mi coche se entregó con un mes de retraso por algún problema en el control de fabricación (revisión final), a pesar de ello vino con 1 sólo año de suscripción en lugar de los 3 que daban a partir de la semana 22 (my2016), pues bien reclamé por correo electrónico argumentando todo y al cabo de un par de meses me dieron la razón y se hicieron cargo de la ampliación de 2 años adicionales, en mi caso la experiencia fue buena a pesar de lo leeenta que fue la respuesta.
    Al menos aunque tarde dan respuesta. Mi cabreo viene también originado porque el responsable del tema ni siquiera ha sido para llamar en dos días. Al menos una llamada para decir que están con ello aunque sea mentira.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #3802
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo opino que aquí el que la ha liado ha sido el concesionario, VW España se ha limitado a respaldar la información que este le ha facilitado. Es lamentable que el concesionario se ponga el chubasquero de esta forma con un cliente y más siendo habitual, esto pasa a veces en ciudades pequeñas donde sólo tienes 1 concesionario y toca tragar, pero con la de concesiones oficiales que hay en Madrid .. es una invitación en toda regla a dejar de ser cliente.

  3. #3803
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo opino que aquí el que la ha liado ha sido el concesionario, VW España se ha limitado a respaldar la información que este le ha facilitado. Es lamentable que el concesionario se ponga el chubasquero de esta forma con un cliente y más siendo habitual, esto pasa a veces en ciudades pequeñas donde sólo tienes 1 concesionario y toca tragar, pero con la de concesiones oficiales que hay en Madrid .. es una invitación en toda regla a dejar de ser cliente.
    En eso estoy yo. El concesionario la ha liado y VW España hace lo que considera en base a la información que le pasa el concesionario.

    La invitación ha sido aceptada. Aún así seguiré adelante con la reclamación.

    Si sabéis de algún concesionario en condiciones de Madrid agradecido si me lo indicáis aunque sea por privado.
    Última edición por bfmoreno1; 10/05/2018 a las 13:08
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3804
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    En eso estoy yo. El concesionario la ha liado y VW España hace lo que considera en base a la información que le pasa el concesionario.

    La invitación ha sido aceptada. Aún así seguiré adelante con la reclamación.

    Si sabéis de algún concesionario en condiciones de Madrid agradecido si me lo indicáis aunque sea por privado.
    Bueno, parece que al final se han dado cuenta de hasta dónde podia llegar la bola y me han llamado para decir que el concesionario asume la reparación. Me parece incredible la que hay que montar para que asuman su resposabilidad.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #3805
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que el SAT haya mediado favorablemente para ti, hay que ser poco hábil para la que han organizado, una parte de sus objetivos y primas van en base a los niveles de satisfacción en postventa, una reclamación a consumo y a la marca no les ayuda mucho. Siendo algo tan evidente y fácil de solventar no entiendo como han dejado que llegase hasta aquí el tema.

    Hace un par de años se me averió el sistema que retrae la lona del cubreequipaje al abrir el portón (eléctrico), pues bien lo comenté en la revisión y cuando desmontaron vieron que tenía instalada por mi la luz de plafón y una toma usb en ese lateral, me insinuaron que no podían cubrirlo en garantía pues había manipulado el guarnecido. Hablé con el Jefe de taller y le expliqué muy claramente en qué había consistido la instalación y que no estaba dispuesto a asumir cargo alguno, ante la tesitura lo solucionaron y se pusieron la medalla que lo cubrían ellos, en ese momento ganaron un cliente. En tu caso lo pierden, en fin así va todo en este País.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3806
    Member

    Nº de Usuario: 66162
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2017
    Ubicación
    ORIHUELA (ALICANTE)
    Mensajes
    81
    Coche
    PASSAT B8 1.4 TSI SPORT 150CV my2018 BLANCO PURO R-LINE
    Gracias
    104
    Agradecido 38 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me alegro que lo consiguieras
    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Bueno, parece que al final se han dado cuenta de hasta dónde podia llegar la bola y me han llamado para decir que el concesionario asume la reparación. Me parece incredible la que hay que montar para que asuman su resposabilidad.
    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  7. #3807
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Me alegro que el SAT haya mediado favorablemente para ti, hay que ser poco hábil para la que han organizado, una parte de sus objetivos y primas van en base a los niveles de satisfacción en postventa, una reclamación a consumo y a la marca no les ayuda mucho. Siendo algo tan evidente y fácil de solventar no entiendo como han dejado que llegase hasta aquí el tema.

    Hace un par de años se me averió el sistema que retrae la lona del cubreequipaje al abrir el portón (eléctrico), pues bien lo comenté en la revisión y cuando desmontaron vieron que tenía instalada por mi la luz de plafón y una toma usb en ese lateral, me insinuaron que no podían cubrirlo en garantía pues había manipulado el guarnecido. Hablé con el Jefe de taller y le expliqué muy claramente en qué había consistido la instalación y que no estaba dispuesto a asumir cargo alguno, ante la tesitura lo solucionaron y se pusieron la medalla que lo cubrían ellos, en ese momento ganaron un cliente. En tu caso lo pierden, en fin así va todo en este País.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias. Así es. Hay concesionarios que cobran la regulación de las luces (cosa que se hace en 3 minutos). A mí me lo cobraron y no me quejé porque luego tenían otros detalles.
    Si hubiese sido por mi culpa la habría asumido sin problema con su correspondiente parte o pago, pero es que esto era de locura... incluso lo reconocían los asesores de servicio. Lamentablemente todo esto ha venido decidido desde un principio por alguien que no está en contacto con los clients y hasta que no hemos llegado al punto de quejas, reclamaciones... pues no lo han asumido.

    Cita Iniciado por PJ-89 Ver Mensaje
    Pues me alegro que lo consiguieras

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Gracias.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #3808
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Lo importante es que ya está aclarado, en cuanto a lo de un concesionario vw en Madrid me uno a la petición porque donde compré el coche no me fío un pelo, saludos y me alegro por ti


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #3809
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Menos mal que han reculado. No obstante, dado que en Madrid y alrededores tienes varios concesionarios... Porque si se lavan las manos en algo que está clarísimo que es culpa suya, que harán cuando no esté tan claro.

  10. #3810
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Por ejemplo cualquier ambigüedad que haya en la tramitación de garantía se agarran a ella al menos en la vw cercana a mi domicilio, yo ya pasé por la decepción de la marca en cuanto al trato, no me sorprende por eso a disfrutar del coche y a llevarlo al taller de confianza, ese es mi punto de vista, primera revisión y después a las manos de los que conoces q trabajan bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 381 de 488 PrimerPrimer ... 281331371379380381382383391431481 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •