Página 384 de 488 PrimerPrimer ... 284334374382383384385386394434484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,831 al 3,840 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3831
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Es para hidratar plásticos, se usa sobretodo en plásticos interiores, gomas de las puertas y gomas del techo solar. Le puedes dar a los plásticos exteriores, daño no le va a hacer pero no creo que el efecto dure mucho a la intemperie.
    No quedara marcado los plasticos interiores,al no ser producto de limpieza..
    Yo tengo uno de presto

    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

  2. #3832
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gioGTI Ver Mensaje
    Buenas, en mi perfil tengo puesto el problema que tengo pero mejor ponerlo en este hilo.

    En abril del año pasado o con 8500 kms, me cambiaron las ruedas (las que me trajo el coche, Hankook) por un zumbido y unas vibraciones en la rueda derecha trasera por que estaba deformada la cubierta.
    En marzo de este año y con 8000 kms más, el problema ha vuelto a salir y lo he vuelto ha llevar. Después de 2 meses de espera, tras pasar por el taller 2 veces, en 1 de esas visitas del coche al taller, vinieron miembros de la marca, no del concesionario.
    La respuesta que me han dado, ha sido la siguiente. "Las ruedas que tengo actualmente (Brigestone Potenza RE050A), son para conducción mas deportiva y que por ese motivo puede que se haya deformado, me cambian otra vez las 4 cubiertas pero que 1 de ellas tengo que pagarla.

    Hasta los huevos, de la espera, de la mi_er_da de solución que me han dado.
    He puesto una queja en Atención al cliente.
    A ver que me responden
    Ya tengo respuesta de atención al cliente;
    Parece ser, que desde el departamento mecánico de volkswagen, dicen que no hay nada mecánico que pueda deformar el neumático asi que son responsables la marca de los neumáticos.
    Como les comenté que yo no iba a pagar nínguna cubierta, tras hablar con el taller y decirles que soy una persona que cuida el coche, que hago todas las revisiones en el taller oficial y ser buen cliente (3 coches en 10 años) por ese motivo y como excepción, la marca VW se hacen cargo de esa 4ª cubierta.
    Le comenté, que si vuelve a suceder el mismo problema que hago o que hacemos??? Respusta; esperemos que sea la definitiva y sino volveremos a estar en contacto.
    En unos días me vuelven a cambiar las 4 ruedas.
    21.000kms voy a por el tercer juego completo de ruedas.
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3833
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gioGTI Ver Mensaje
    Ya tengo respuesta de atención al cliente;
    Parece ser, que desde el departamento mecánico de volkswagen, dicen que no hay nada mecánico que pueda deformar el neumático asi que son responsables la marca de los neumáticos.
    Como les comenté que yo no iba a pagar nínguna cubierta, tras hablar con el taller y decirles que soy una persona que cuida el coche, que hago todas las revisiones en el taller oficial y ser buen cliente (3 coches en 10 años) por ese motivo y como excepción, la marca VW se hacen cargo de esa 4ª cubierta.
    Le comenté, que si vuelve a suceder el mismo problema que hago o que hacemos??? Respusta; esperemos que sea la definitiva y sino volveremos a estar en contacto.
    En unos días me vuelven a cambiar las 4 ruedas.
    21.000kms voy a por el tercer juego completo de ruedas.
    lo que no entiendo una cosa, si tu conducción es normal y se te han deformado, van y te dicen que es para una conduccion más deportiva? no me cuadra mucho, yo no tendría mucha confianza en esos neumáticos y pondría otros de otra marca, si es tu 3 juego en 21.000 km, el mío que tiene 17.600 km y están las ruedas casi sin desgaste, una pregunta aunque no creo que tenga que ver, el remolque con las motos lo usas mucho? ya por sacar alguna conclusión, aunque el peso sea poco

  4. #3834
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Siempre con las mismas gomas ? Yo hablaría con el taller e intentaría cambiar por unas Michelin Ps4 o unas Goodyear Assy3

  5. #3835
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    lo que no entiendo una cosa, si tu conducción es normal y se te han deformado, van y te dicen que es para una conduccion más deportiva? no me cuadra mucho, yo no tendría mucha confianza en esos neumáticos y pondría otros de otra marca, si es tu 3 juego en 21.000 km, el mío que tiene 17.600 km y están las ruedas casi sin desgaste, una pregunta aunque no creo que tenga que ver, el remolque con las motos lo usas mucho? ya por sacar alguna conclusión, aunque el peso sea poco
    Mi conducción es normal, solo se deforma (no desgaste) la rueda derecha trasera.
    Cuando me entregaron el coche, traia montados unas Hankook Ventus, a los 8.500kms, me cambiaron las 4 y me pusieron Brigestone Potenza RE 050A.
    Parecia que se habia solucionado el problema pero nuevamente tras 8.000kms, volví al taller por el mismo problema. Eso fue en marzo con 16.600kms.
    No se ahora que ruedas me pondrán.
    De los kilomteros actuales (21.700kms) habré hecho 9.000kms con el remolque, no me parece que pueda llegar a deformar una rueda por el peso del remolque con 1 sola moto.
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a gioGTI Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (22/05/2018)

  7. #3836
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Siempre con las mismas gomas ? Yo hablaría con el taller e intentaría cambiar por unas Michelin Ps4 o unas Goodyear Assy3
    De las Hankook pasaron a unas Brigestone, ahora nose las que me pondrán pero dudo que sea las michelin Ps4 y por mucho que pida, deciden ellos cuales ponerme.
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #3837
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gioGTI Ver Mensaje
    Mi conducción es normal, solo se deforma (no desgaste) la rueda derecha trasera.
    Cuando me entregaron el coche, traia montados unas Hankook Ventus, a los 8.500kms, me cambiaron las 4 y me pusieron Brigestone Potenza RE 050A.
    Parecia que se habia solucionado el problema pero nuevamente tras 8.000kms, volví al taller por el mismo problema. Eso fue en marzo con 16.600kms.
    No se ahora que ruedas me pondrán.
    De los kilomteros actuales (21.700kms) habré hecho 9.000kms con el remolque, no me parece que pueda llegar a deformar una rueda por el peso del remolque con 1 sola moto.
    Si esta claro que por el peso del remolque no es, pesa poco, si te cambiaron de marca de neumáticos y sigue el problema algo tiene el coche o eso creo yo, como te dije anteriormente llevaría el coche a hacerle un alineado en un taller especializado, eso haría yo, para salir de dudas, porque normal no es.
    Por cierto el desgaste es parejo en ese neumáticos deformado, al quitarlo se aprecia algo?
    Última edición por juanrres; 22/05/2018 a las 15:55

  9. #3838
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Si esta claro que por el peso del remolque no es, pesa poco, si te cambiaron de marca de neumáticos y sigue el problema algo tiene el coche o eso creo yo, como te dije anteriormente llevaría el coche a hacerle un alineado en un taller especializado, eso haría yo, para salir de dudas, porque normal no es.
    Por cierto el desgaste es parejo en ese neumáticos deformado, al quitarlo se aprecia algo?
    Eso mismo les dije tanto al taller como a atención al cliente, que no creia que fuese problema de los neumáticos.
    Según el departamento mecánico de VW, no hay nada mecánico que pueda deformar el neumático.
    A simple vista no se aprecia ningún desgaste, ves la goma y dirias que está nueva.
    Referente a lo de alinear, en la última ocasión de ajustaron bien, no estaba fuera de limites pero lo dejaron a 0. Nose muy bien como va eso de alinear, pero probablemente haga lo que dices, llevarlo a un taller especializado.
    Ya os comentaré cuando me hagan el cambio de ruedas.
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #3839
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gioGTI Ver Mensaje
    Eso mismo les dije tanto al taller como a atención al cliente, que no creia que fuese problema de los neumáticos.
    Según el departamento mecánico de VW, no hay nada mecánico que pueda deformar el neumático.
    A simple vista no se aprecia ningún desgaste, ves la goma y dirias que está nueva.
    Referente a lo de alinear, en la última ocasión de ajustaron bien, no estaba fuera de limites pero lo dejaron a 0. Nose muy bien como va eso de alinear, pero probablemente haga lo que dices, llevarlo a un taller especializado.
    Ya os comentaré cuando me hagan el cambio de ruedas.
    Yo hace mucho que estoy fuera de este sector, pero diría que si hay muchas cosas mecánicas que pueden deformar el neumático.
    Yo diría que el problema va estar en amortiguador, muelle, algún brazo del conjunto. Algo ahí no va bien y hace que ese neumático no gire como debe. Te han mirado y descartado todo el conjunto de suspensión de ese eje?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #3840
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gioGTI Ver Mensaje
    Eso mismo les dije tanto al taller como a atención al cliente, que no creia que fuese problema de los neumáticos.
    Según el departamento mecánico de VW, no hay nada mecánico que pueda deformar el neumático.
    A simple vista no se aprecia ningún desgaste, ves la goma y dirias que está nueva.
    Referente a lo de alinear, en la última ocasión de ajustaron bien, no estaba fuera de limites pero lo dejaron a 0. Nose muy bien como va eso de alinear, pero probablemente haga lo que dices, llevarlo a un taller especializado.
    Ya os comentaré cuando me hagan el cambio de ruedas.
    donde te miraron lo de la alineación en la VW? yo creo que ellos no tienen máquina, yo te lo digo ya por tu propia seguridad, yo no iría a gusto sabiendo que algo le pasa al coche, aunque me cambien toda la vida gratis los neumáticos

Página 384 de 488 PrimerPrimer ... 284334374382383384385386394434484 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •