Página 434 de 488 PrimerPrimer ... 334384424432433434435436444484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,331 al 4,340 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4331
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la verdad que desde que podemos conectarnos con Google Maps o Waze por CarPlay no me he molestado ni en actualizar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #4332
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70242
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2017
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    109
    Coche
    VW Passat Variant Sport Tdi 190 CV DSG R-line blanco orix
    Gracias
    1
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Mierda, sigo con mis problemas de la alarma. Cuando le da la gana sl coche, al cerrar con mando, me detecta que el maletero esta abierto y salta la alarma. Y la unica solucion es dejarlo abierto. Una putada. Ya me han cambiado la cerradura, el microinterruptor del cierre del porton, el tirador-camara trasero, recalibrado de alarma, centralita electrica nueva... Y sigue igual. El lunes otra vez al taller y ya no saben por donde tirar
    Última edición por pablovs; 15/02/2019 a las 22:03

  3. #4333
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71254
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    29
    Coche
    VAG
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    3 años con el coche, 3 concesionarios visitados y ninguno sabe dar con la jodida solución. Estoy agotado y ya no se que hacer ni donde llevarlo. El aparentemente dichoso ruido de “la abrazadera” no me lo logran solucionar.

    ¿Alguien que se lo hayan solucionado en la zona Madrid con garantías de éxito?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tengo el mismo grillo, exactamente el mismo. Solo me sucedía con asfalto rugoso,como que entraba en resonancia. En mi caso me dijeron que era el sensor de temperatura ambiente de habitáculo que estaba un poco suelto, debe estar debajo de esa rejilla de abeja pero no es la rejilla. Tras el arreglo la realidad es que el grillo lo han amordazado mucho pero no matado, es decir me lo hace menos y con bastante menos sonoridad pero algo sigue. Creo que el que montó ese sensor y cable lo dejó suelto en algún otro punto.

    A ver si en la segunda revisión rematan al grillo.
    Última edición por chutiloco; 16/02/2019 a las 14:29

  4. #4334
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Llevo ya una temporada sufriendo bloqueos de la cerradura de la puerta de gasoil.Creo que va tocar cambiar el servo.A alguien le ha sucedido?
    Abro cierro varias veces hasta que desbloquea y al mismo tiempo hoy tuve que darle pequeños golpecitos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #4335
    Member

    Nº de Usuario: 67755
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2017
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    47
    Coche
    Volkswagen Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Hace un par de meses comente por el grupo que cada vez que iba por una carretera a más de 110km/h notaba un silbido en la parte del acompañante. Lo lleve a la volkswagen en garantia y después de hacer unos test aerodinámicos determinaron que ese ruido era "normal", cuando en el lado del conductor no suena nada. He tenido varios problemas con el concesionario de segovia ya que dichos test me los cobraron e interpuse una reclamación, la cual estoy esperando una respuesta también de la marca. El lio es que estuve hablando con un chico del foro que le pasaba igual en un arteon y que lógicamente no era normal. Después de muchas pruebas por su parte se dio cuenta de que si activaba el botón de recirculación del aire el silbido dejaba de sonar y asi es. A alguien más le paso lo mismo? Alguna idea o solución que veiais? Me tiene el ruido harto porque suena mucho y es molesto para el que va sentado ahi. Muchas gracias a todos.

  6. #4336
    Member

    Nº de Usuario: 76088
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    43
    Coche
    Passat Variant Gte gris tugsteno
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    El otro día me pasó algo parecido, pero no sé si tendrá que ver. Empecé a escuchar una especie de silbido y creí que venía del motor. El tema es que tenía el clima encendido en la velocidad mínima del ventilador pero las rejillas delanteras las tenía cerradas. Las abrí y dejó de sonar. Un saludo

  7. #4337
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Parece que el flujo de aire provoca ese silbido, probad a quitar la calefacción o aire y superar los 110km/h. Puede haber una rebaja o pequeño defecto en algún plástico en la zona del copiloto que puede silbar al circular aire .


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #4338
    Member

    Nº de Usuario: 67755
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2017
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    47
    Coche
    Volkswagen Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que es un ruido muy puñetero y que molesta bastante, probare lo que me dices rafa y a ver si damos con la tecla porque a mi se me acaba la garantía en septiembre y quería dejarlo resuelto antes. El problema es a que taller lo llevo porque son todos unos manazas y seguro que no tienen ni idea de donde viene, alguna recomendación en Madrid? o más ideas de que puede ser o si alguien le pasa lo mismo. Muchas gracias.

  9. #4339
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cript Ver Mensaje
    La verdad que es un ruido muy puñetero y que molesta bastante, probare lo que me dices rafa y a ver si damos con la tecla porque a mi se me acaba la garantía en septiembre y quería dejarlo resuelto antes. El problema es a que taller lo llevo porque son todos unos manazas y seguro que no tienen ni idea de donde viene, alguna recomendación en Madrid? o más ideas de que puede ser o si alguien le pasa lo mismo. Muchas gracias.
    Haber si alguno te puede aconsejar de un buen mecánico que se implique en esto. Yo no te puedo aconsejar ninguno porque no me fío donde lo compré, ya nos contarás


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #4340
    Junior Member

    Nº de Usuario: 72343
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2018
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    15
    Coche
    VW PASSAT VARIANT
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, yo también tengo el discovery pro, y con la nueva actualización sigo en las mismas, marca "carreteruchas" y auténticos caminos (pistas sin asfaltar) como carreteras normales. Me tiene desconcertado por completo.
    Un saludo.

Página 434 de 488 PrimerPrimer ... 334384424432433434435436444484 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •