Página 328 de 488 PrimerPrimer ... 228278318326327328329330338378428 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,271 al 3,280 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3271
    Senior Member
    Avatar de slorkang
    Nº de Usuario: 50039
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2016
    Ubicación
    Bonares
    Mensajes
    140
    Coche
    PASSAT Sport 150 CV
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Refloto a ver si aparece la gente que tuvo o le solucionaron el mismo problema, a algunos os he mandado un privado, pero no contestais.

    Gracias de antemano
    No sé si será el mismo ruido, yo vendo de recoger el mio del concesionario por vibraciones en el motor y grillos en las puertas traseras. Todo perfecto.
    La vibración es un tubo de A/A que roza con alguna parte del chasis, lo han aaislado y modificado su trazado.
    Con respecto a las puertas, dicen que le han metido más insonorización, tengo la duda, pero de momento 0 grillos


    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  2. #3272
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joslumar Ver Mensaje
    Hace tiempo que no estoy muy activo, pero de vez en cuando sigo el foro en la sombra .
    Tu problema me recuerda al que tuve hace unos meses y que comenté en su día en
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    Justo en el momento de poner el contacto, al principio eran errores esporádicos hasta que me llevé el susto arriba de una pista cerca de ningún sitio. Espero que sea tan sencillo de resolver. Finamelte era un defecto de fabricación del relé del B30.
    A ver si puedes meter el VAGCOM y ves algo similar a esto:
    Status: Malfunction 0010, en varios módulos
    XXX Fault Found:
    17158 - Databus
    U1123 00 [032] - Received Error Message
    Espero que sirva de ayuda. Si no, quizás tenga que ver con la actualización de la gateway que dice petrolo.
    Refloto el hilo de @Joslumar, como le sucedió a él, el fallo esporádico cada vez es mas recurrente, me ha pasado que he tenido que dar al contacto 15 veces hasta que por fin he conseguido que arranque, ya ha estado el coche una vez en el taller pero con el mismo resultado, nada de nada no consiguen reproducir el fallo para poder tener una idea del problema y la solución, viendo esto comenté que soy usuario de un foro y comente el aporte de Joslumar al técnico, al decirle la posible solución del Rele me dijo que es muy probable, el Viernes lo dejo en el taller para que lo cambien, a ver si me lo solucionan porque hay veces que no ves posible que el coche vaya a arrancar!!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    juanrres (18/10/2017)

  4. #3273
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Refloto el hilo de @Joslumar, como le sucedió a él, el fallo esporádico cada vez es mas recurrente, me ha pasado que he tenido que dar al contacto 15 veces hasta que por fin he conseguido que arranque, ya ha estado el coche una vez en el taller pero con el mismo resultado, nada de nada no consiguen reproducir el fallo para poder tener una idea del problema y la solución, viendo esto comenté que soy usuario de un foro y comente el aporte de Joslumar al técnico, al decirle la posible solución del Rele me dijo que es muy probable, el Viernes lo dejo en el taller para que lo cambien, a ver si me lo solucionan porque hay veces que no ves posible que el coche vaya a arrancar!!
    Le has pasado vagcom ?

  5. #3274
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Le has pasado vagcom ?
    Si, es problema de comunicación de las centralitas igual que a Joslumar Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #3275
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada a confiar que sea entonces lo mismo y quede resuelto con el cambio de relé

  7. #3276
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues nada a confiar que sea entonces lo mismo y quede resuelto con el cambio de relé
    Eso espero!! Cuando lo cambien y pase una semana estará comprobado, os informo por si le vuelve a pasar a alguien.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #3277
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Si, es problema de comunicación de las centralitas igual que a Joslumar Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Espero que sea de eso y te lo solucionen pronto, esto es lo bueno de los foros, pero lo importante es decir la solución del problema, no como muchos que vienen haber si le solucionamos la averia pero luego no dicen de que a venido o la solución

  9. #3278
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno voy a poner esto aqui porque los que entramos aqui casi todos luego van al taller, no se si lo habeis visto pero en facebook hay un chaval que le robaron un golf gti en un concesionario ( con las llaves puestas) el coche despues de 6 meses y 5000 km más lo han recuperado pero destrozado al intertar pararlo la policia, bueno a lo que iba como ya comente y algunos compañeros tambien cuando dejas el coche en el taller no te dan ningún papel de que dejas el coche allí, en un caso de estos estariamos con el culo al aire, lo digo tambien porque según comenta el concesionario no a querido hacerse cargo de los daños y pago del vehículo que supongo que la aseguradora le reclamara, asique cuando dejeis el coche en el concesionario ya sabeis que por ley estan obligados a entregarlo, no pongo el concesionario por si no se puede poner.

  10. #3279
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68819
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2017
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    4
    Coche
    Passat b8 sport 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a todos!!! Me podriais hechar una mano? Me presento me llamo jose luis y tengo un passat sport blanco 190cv desde mayo y solo 1300 km ya que no lo uso mucho he visto algunos de ustedes han tenido problemas, pues bien yo me fuy de viaje para probrarlo y todo ok hasta que lo pare y volvi arrancar. Tengo dos asistentes front asist y line asist. Desaparecieron y al rato volvio solo el front asist. Ya no me lee las señales de trafico ni detecta los peatones. Este viernes tengo cita en la volkswagen pero me gustaria saber si algunos de vosotros os a pasado algo similar o igual. Gracias y perdonarme x si aqui no se presenta ya que es la primera vez que me hago una cuenta en un foro saludos a todos

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Joseluis1987 Por Este Mensaje:

    Zhio (19/10/2017)

  12. #3280
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    ...pues esta mañana llegué lentamente a un semáforo que estaba en rojo pero sabía que iba a ponerse verde ya, al ponerse en verde y acelerar (en ningún momento el coche estuvo parado) mi passat se caló, esto no tendría mayor importancia si no fuese porque mi coche es automático. Con las prisas le dí al botón de encendido con el cambio en posición D y no encendió, pongo los intermitentes de emergencia, lo puse en P y arrancó al segundo intento, en el primero no hizo absolutamente nada. Me resulta preocupante si esto me sucede en un ceda al paso o en otra situación puedo provocar un accidente.
    ...cada vez le tengo más manía al coche, pero la operación económica de cambiarlo es desastrosa.
    Última edición por Passat190R-Line; 19/10/2017 a las 12:21
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

Página 328 de 488 PrimerPrimer ... 228278318326327328329330338378428 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •