Resultados 1 al 10 de 4881

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    vamo allá, a asustar a la peña!!!

    de momento por mi parte, van un par de veces que me dice que la cámara que usa para el lane assist y demás historias no funciona, y que procede a desactivar asistentes a destajo. Hoy me pasó, lo achaqué a la lluvia que había caído, le di una pasada a los limpias y desapareció. En otra ocasión dio ese error y tuve que parar y apagar el coche para que desapareciese, no había manera de explicarle que no podía estar estropeado.

    en otra ocasión, el discover pro petó mientras me iba guiando. en un momento dado vi que se estaba reiniciando y el mapa que llevaba en el digital cockpit desapareció. Todo ello tardó un pelo en reiniciar, y al hacerlo no había rastro de la ruta, ni siquiera estaba el destino en el historial, como todos los anteriores.

    dos cosas insignificantes, pero ahí quedan, para quitar un poco le sueño a los que acaban de firmar

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    Zhio (13/03/2015)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    vamo allá, a asustar a la peña!!!

    de momento por mi parte, van un par de veces que me dice que la cámara que usa para el lane assist y demás historias no funciona, y que procede a desactivar asistentes a destajo. Hoy me pasó, lo achaqué a la lluvia que había caído, le di una pasada a los limpias y desapareció. En otra ocasión dio ese error y tuve que parar y apagar el coche para que desapareciese, no había manera de explicarle que no podía estar estropeado.

    en otra ocasión, el discover pro petó mientras me iba guiando. en un momento dado vi que se estaba reiniciando y el mapa que llevaba en el digital cockpit desapareció. Todo ello tardó un pelo en reiniciar, y al hacerlo no había rastro de la ruta, ni siquiera estaba el destino en el historial, como todos los anteriores.

    dos cosas insignificantes, pero ahí quedan, para quitar un poco le sueño a los que acaban de firmar
    La del navi es la que me hizo ayer a mitad de camino, un apagón en toda regla.

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39627
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2015
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    125
    Coche
    Passat B8 Sport 190CV DSG, Rline interior, Azul Océano y 19" Verona
    Gracias
    121
    Agradecido 201 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Después de leer bastante, unas aclaraciones sobre el MirrorLink:
    1. A final de año habrá 3 posibilidades de conectar el móbil al Passat: Apple CarPlay (sólo Apple), Android Auto (sólo Android) y MirrorLink (va por fabricante, sobretodo Sony y algunos modelos de Samsung, con sistemas Android o Symbian y NINGÚN dispositivo Apple)
    2. El MirrorLink es un protocolo a nivel de dispositivo, no de sistema operativo.
    3. El MirrorLink sólo funciona con 4 o 5 aplicaciones. CarPlay y Android Auto se supone que tendrán un soporte de aplicaciones mucho más amplio

    Yo creo que MirrorLink terminará desapareciendo comido por las opciones de Apple y Android. Sólo nos queda rezar para que VW actualize los Discover Pro a final de año para soportar los nuevos protocolos.

    Saludos!

  5. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a lotomas por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (15/03/2015), blinkeriano (25/03/2015), justerini (15/03/2015), passota (16/03/2015), totilde (15/03/2015), vaskobasten (15/03/2015)

  6. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lotomas Ver Mensaje
    Después de leer bastante, unas aclaraciones sobre el MirrorLink:
    1. A final de año habrá 3 posibilidades de conectar el móbil al Passat: Apple CarPlay (sólo Apple), Android Auto (sólo Android) y MirrorLink (va por fabricante, sobretodo Sony y algunos modelos de Samsung, con sistemas Android o Symbian y NINGÚN dispositivo Apple)
    2. El MirrorLink es un protocolo a nivel de dispositivo, no de sistema operativo.
    3. El MirrorLink sólo funciona con 4 o 5 aplicaciones. CarPlay y Android Auto se supone que tendrán un soporte de aplicaciones mucho más amplio

    Yo creo que MirrorLink terminará desapareciendo comido por las opciones de Apple y Android. Sólo nos queda rezar para que VW actualize los Discover Pro a final de año para soportar los nuevos protocolos.

    Saludos!
    cierto, me estaba equivocando mirrorlink con android auto, siento la confusión

  7. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74577
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2018
    Ubicación
    burriana
    Mensajes
    13
    Coche
    Passat 2.0 TSI 190cv DSG7 R_LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    A mi me pasa lo mismo se queda negro y reinicia pero debo poner la ruta otra vez, en el conce tengo cita para camviar la centralita, es la solución? Que opinais.

    Saludos, ximo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •