Resultados 1 al 10 de 4881

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 64984
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2017
    Ubicación
    Costa Este
    Mensajes
    69
    Coche
    VW PASSAT VARIANT SPORT 1.8 TSI DSG NEGRO PERLADO
    Gracias
    18
    Agradecido 40 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada, mi Passat con no llega a un año y 10.400km está en el taller por avería. El otro día circulando por la autovía, de repente el motor se para indicándome en el cuadro que lo arranque manualmente, con el peligro que eso conlleva ya que circulaba por el carril izquierdo y el tráfico era denso. Me acerqué al arcén con la inercia que llevaba y ya parado traté de arrancarlo sin éxito, hacía el intento pero nada, como si no tuviera gasolina. Además no marcaba ningún error ni testigos encendidos fuera de los normales. Ya lleva 2 días en el taller y el mecánico, que empezó a verlo ayer, dice que cree que es un sensor de la bomba de combustible, pero que están con él aún haciendo pruebas para determinarlo exacto.

    Pensaba que no iba a tener fallos así hasta más adelante, con el poco uso y tiempo que tiene el coche. Estoy un poco de bajón
    Última edición por Mirdog; 18/07/2018 a las 07:59

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Mirdog Por Este Mensaje:

    rafabkp (18/07/2018)

  3. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71254
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    29
    Coche
    VAG
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mirdog Ver Mensaje
    Pues nada, mi Passat con no llega a un año y 10.400km está en el taller por avería. El otro día circulando por la autovía, de repente el motor se para indicándome en el cuadro que lo arranque manualmente, con el peligro que eso conlleva ya que circulaba por el carril izquierdo y el tráfico era denso. Me acerqué al arcén con la inercia que llevaba y ya parado traté de arrancarlo sin éxito, hacía el intento pero nada, como si no tuviera gasolina. Además no marcaba ningún error ni testigos encendidos fuera de los normales. Ya lleva 2 días en el taller y el mecánico, que empezó a verlo ayer, dice que cree que es un sensor de la bomba de combustible, pero que están con él aún haciendo pruebas para determinarlo exacto.

    Pensaba que no iba a tener fallos así hasta más adelante, con el poco uso y tiempo que tiene el coche. Estoy un poco de bajón
    Eso son los típicos fallos de "mortalidad infantil", de salir, mejor ahora en garantía y que ya no vuelva a pasar en lo que queda de vida, pero si, da muy mala impresión y rabia.

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,678
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 521 veces en 391 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mirdog Ver Mensaje
    Pues nada, mi Passat con no llega a un año y 10.400km está en el taller por avería. El otro día circulando por la autovía, de repente el motor se para indicándome en el cuadro que lo arranque manualmente, con el peligro que eso conlleva ya que circulaba por el carril izquierdo y el tráfico era denso. Me acerqué al arcén con la inercia que llevaba y ya parado traté de arrancarlo sin éxito, hacía el intento pero nada, como si no tuviera gasolina. Además no marcaba ningún error ni testigos encendidos fuera de los normales. Ya lleva 2 días en el taller y el mecánico, que empezó a verlo ayer, dice que cree que es un sensor de la bomba de combustible, pero que están con él aún haciendo pruebas para determinarlo exacto.

    Pensaba que no iba a tener fallos así hasta más adelante, con el poco uso y tiempo que tiene el coche. Estoy un poco de bajón
    Pues vaya faena, a mí con el tiempo y kms del tuyo yendo a la vw a arreglar un golpe de chapa me salió el aviso en el cockpit de fallo del sensor de gasolina y me hicieron un volcado del cockpit y solucionado, de todas formas no entiendo como salen estas cosas tan pronto aunque en garantía es cuando deben salir si sale algo


    Rafaphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •