Resultados 1 al 10 de 4883

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Por cierto.
    Sobre el tema de la luna. He ido a la concesión de Asturias y me han dicho que el guarnecido del pilar está roto y hay que cambiarlo así como el plafón central. La tapa del lateral, con un desmontable, un iman y paciencia me lo colocaron y perfecto.
    La luna me dijeron que está mal puesta, pero que si no entra agua que no la toque. Debería estar como 0,5 cm más hundida en relación al techo y está retorcida, el número de bastidor no se ve por la ventana que tiene la luna a tal efecto. También me dijo que habían puesto el cordón de poliuretano de tal modo que había pegado los desagües que bajan por los pilares y que en un futuro cambio habría que cambiarlos casi con toda seguridad. Vamos un desastre.
    El coche lo vieron el martes en Asturias y a día de hoy no les han llamado ni se sabe nada. Según atención al cliente al estar dos concesiones implicadas tardan más.
    Al final pondré queja en VW Alemania, consumidores y si puedo haré llegar mi descontento al seguro por si les pueden dar un toque.

    En las dos ultimas fotos se ve por donde está la luna poco hundida y se ve el marco.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    De verdad compañero que lo tuyo con este VW es mala suerte. Ánimo, porque paciencia la estás teniendo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    Kuldas (23/06/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •