Página 129 de 488 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #1281
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    No debería habértelo cobrado digo yo, ya que el coche esta en garantía, digo yo
    Los líquidos sin desgaste/consumo (refrigerante, dirección, frenos ) los reponen sin coste pues se entiende que no debería bajar el nivel, el aceite lo cobran pues se sobreentiende que es mantenimiento del vehículo. Otra cosa es que tengas feeling con alguien del taller y te lo rellenen gratuitamente pero repito que la norma general es cobrar por el aceite.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    dalomar (04/05/2016)

  3. #1282
    Senior Member
    Avatar de yaz
    Nº de Usuario: 50774
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2016
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    253
    Coche
    Esperando Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI ACT 4Motion
    Gracias
    68
    Agradecido 134 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Si me han cobrado, si. No estaba el jefe de recepción que es con el que he tratado, porque no voy al concesionario donde lo compre. Como oro líquido tienes razón 27,15 €, IVA incluido.
    El refrigerante no ha saltado el chivato, como lo habéis comentado vosotros , lo he mirado alguna vez y el nivel está entre medias.
    ¡Madre mía!.Como para volver a que te lo rellenen otra vez.Por internet,el bote de litro no llega a 11€.Creo que merece la pena.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a yaz Por Este Mensaje:

    dalomar (04/05/2016)

  5. #1283
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yaz Ver Mensaje
    ¡Madre mía!.Como para volver a que te lo rellenen otra vez.Por internet,el bote de litro no llega a 11€.Creo que merece la pena.
    He ido con el convencimiento que sería gratis, diciéndome que seguramente entre cambios se beberá 1 litro, ese es el camino, los servicios oficiales es lo que tienen.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #1284
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Si, yo he comprado 2 botes de 1l por 9.80 cada uno en amazon... Ni color. A mi no me ven en el conce para rellenar ni por asomo.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a cueceleches Por Este Mensaje:

    dalomar (04/05/2016)

  8. #1285
    Member
    Avatar de pepitogrillosal
    Nº de Usuario: 39657
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2015
    Ubicación
    n/a
    Mensajes
    62
    Coche
    Passat 2.0 TDI Sport R-line ext.
    Gracias
    95
    Agradecido 83 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepitogrillosal Ver Mensaje
    Recientemente me está pasando que al pasar por un resalto o una grieta de la carretera o una tapa de alcantarilla mal enrrasada, se oye en la parte de la rueda delantera como un ruido metálico bastante audible, los desperfectos de la carretera no llega a ser muy grandes y las ruedas están inflandas a 2.4, ¿a alguien le pasa? Seguramente lo llevaré para que lo revisen.
    Ya he llevado el coche al taller y segun me han dicho, han ajustado mejor la suspensión, pero no he conseguido que me den detalles. Antes del arreglo notaba la suspensión muy blanda y al pasar los resaltes (los pequeños de goma) el coche se incaba mucho de morro, hacía ruido al llegar a los topes de la suspensión y había que pasarlos con el coche casi parado, hoy despues de pasar por el taller noto el coche mucho mejor y puedo pasar los resaltes sin problema, ¿que pueden haber tocado en la suspensión? Mi coche no lleva suspensión dinámica.

  9. #1286
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Los líquidos sin desgaste/consumo (refrigerante, dirección, frenos ) los reponen sin coste pues se entiende que no debería bajar el nivel, el aceite lo cobran pues se sobreentiende que es mantenimiento del vehículo. Otra cosa es que tengas feeling con alguien del taller y te lo rellenen gratuitamente pero repito que la norma general es cobrar por el aceite.
    Gracias, no lo sabia, en mi otro coche se fundió la luz de freno y me la cambiaron sin coste ( que para cambiarla tiene tela) no se si fue ya por que deben o me hicieron el favor

  10. #1287
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Si, yo he comprado 2 botes de 1l por 9.80 cada uno en amazon... Ni color. A mi no me ven en el conce para rellenar ni por asomo.
    Ten cuidado donde compras aceite que escuche hace tiempo que metieron una partida pirata de aceite y la vendían cómo castrol, algo tan importante para el motor prefiero comprarlo en una tienda de confianza física

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    cueceleches (04/05/2016)

  12. #1288
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    En este caso me fío ya que no es de un reseller, sino vendido por Amazon como tal, y después de 10 o 12 años conprando ahí, por mi parte merecen el 100% de mi confianza.

  13. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a cueceleches por Este Mensaje:

    FernandoPH (04/05/2016), juanrres (04/05/2016), roberto.martinez (06/05/2016)

  14. #1289
    Member

    Nº de Usuario: 47913
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2015
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    58
    Coche
    Passat sport 150 tdi gris tungsteno
    Gracias
    12
    Agradecido 33 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Chicos. Tengo sólo quiero haceros referencia al Calvario que llevo con el coche desde que lo compré hace unos 5 meses. Desde la primera semana arrastra dos problemas. Uno de ellos el autohold y freno de mano q tienen poca sensibilidad y cuando quiere no suelta con el consiguiente susto y posibilidad de golpe.... Tras 3-4 meses de cambiar sensor del embrague y cableado eléctrico a la centralita parece que se ha solucionado (lleva una semana sin fallo, toquemos madera). El segundo fallo es que a partir de 120 hace muchísimo ruido, un ruido redundante atronador que se mete en la carrocería. Han cambiado 4 rodamientos y neumáticos y revisado mil cosas... Tanto que ya han desistido y no saben que más mirar. Sólo queda dejar el coche en el concesionario y que un mecánico experto de la marca lo vea y de su opinión. No veo el momento de empezar a disfrutar de mi coche. Es un Sport 2.0 tdi manual. Por lo menos el trato del taller está siendo excelente. Gracias por leer el tostón.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Pnlife Por Este Mensaje:

    Zhio (06/05/2016)

  16. #1290
    Member

    Nº de Usuario: 52805
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2016
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    43
    Coche
    passat 1.9 TDI 140
    Gracias
    25
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pnlife Ver Mensaje
    Chicos. Tengo sólo quiero haceros referencia al Calvario que llevo con el coche desde que lo compré hace unos 5 meses. Desde la primera semana arrastra dos problemas. Uno de ellos el autohold y freno de mano q tienen poca sensibilidad y cuando quiere no suelta con el consiguiente susto y posibilidad de golpe.... Tras 3-4 meses de cambiar sensor del embrague y cableado eléctrico a la centralita parece que se ha solucionado (lleva una semana sin fallo, toquemos madera). El segundo fallo es que a partir de 120 hace muchísimo ruido, un ruido redundante atronador que se mete en la carrocería. Han cambiado 4 rodamientos y neumáticos y revisado mil cosas... Tanto que ya han desistido y no saben que más mirar. Sólo queda dejar el coche en el concesionario y que un mecánico experto de la marca lo vea y de su opinión. No veo el momento de empezar a disfrutar de mi coche. Es un Sport 2.0 tdi manual. Por lo menos el trato del taller está siendo excelente. Gracias por leer el tostón.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    vaya faena. A ver si tienes suerte y se soluciona.
    O q te den un coche nuevo..

Página 129 de 488 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179229 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •