Resultados 1 al 10 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 57956
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4 TSi 150cv
    Gracias
    22
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenos días!! Llevo varios días que al salir del garaje, en la rampa el coche torsiona el chasis, suena un crack en el techo solar.... viva la fiesta!!! Algún variant MY17 con problemas en techo. Se de berlina y variant anteriores, pero nuevos no sé de ninguno. Veremos cómo sigue el tema.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    A mi me salieron los famosos grillos, MY 17 pero le eché en las juntas vaselina y de momento se han suavizado bastante.
    Cita Iniciado por Gon_Millenium Ver Mensaje
    Algo parecido me pasa a mi...pero no se si viene del techo o de la zona de la rueda
    Mi Passat Variant es de noviembre de 2016 y es una caja de grillos. y vienen de las puertas, del techo y de todos lados. Y van a peor. Y ya no me vale ni hidratar gomas ni nada.

    En el concesionario me han dicho que si quiero me revisan todo el panelado de las puertas y gomas, pero que puede que el grillo siga, y que encima empeore.

    Tengo un grillo identificado en el marco de la puerta trasera por fuera, en la pieza de plástico con brillo que va justo vertical al pilar en a zona mas cercana al conductor. Me han dicho que tocar esa pieza por ser exterior puede probar silbidos a medias/altas velocidades, que mejor no tocarla...

    El coche es fantástico, pero los grillos lo convierten en una gran decepción...

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a dell por Este Mensaje:

    Franwagen (07/01/2018), Kuldas (03/01/2018), Passat190R-Line (03/01/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •