Página 467 de 488 PrimerPrimer ... 367417457465466467468469477 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,661 al 4,670 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4661
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gasalb Ver Mensaje
    A mi igual,lo deje el dia 27 de enero en el taller, revisión de los 2 años y hace 3 dias me di cuenta de la raya en la pantalla,no sera que actualizan algo,o por meter alguna máquina de diagnosis joden la pantalla?

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Mucha coincidencia...

  2. #4662
    Member

    Nº de Usuario: 66162
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2017
    Ubicación
    ORIHUELA (ALICANTE)
    Mensajes
    81
    Coche
    PASSAT B8 1.4 TSI SPORT 150CV my2018 BLANCO PURO R-LINE
    Gracias
    104
    Agradecido 38 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gasalb Ver Mensaje
    Buenos dias, otro mas con el problema de la pantalla, Discovery Pro.Lo que me pasa también es que en las puertas delanteras se me esta quitando la pintura en la parte de abajo de las puertas( pongo una foto ) El mio es blanco puro y se nota la falta de pintura,un amigo tiene el blanco perlado y le pasa lo mismo,en el mismo sitio

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Eso mismo me pasó a mí , me lo arreglaron en garantía

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  3. #4663
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gasalb Ver Mensaje
    Buenos dias, otro mas con el problema de la pantalla, Discovery Pro.Lo que me pasa también es que en las puertas delanteras se me esta quitando la pintura en la parte de abajo de las puertas( pongo una foto ) El mio es blanco puro y se nota la falta de pintura,un amigo tiene el blanco perlado y le pasa lo mismo,en el mismo sitio

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Eso es un fallo del proceso de fabricación. Si está en garantía y reclamas te lo tendrán que repintar.

  4. #4664
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues m han sustituido la pantalla en garantía, ahora lo k tengo es otro grillo alrededor de ella... En fin, k estoy de coche hasta los mismos *******, pensando seriamente en venderlo!
    Última edición por Jarado77; 15/02/2020 a las 21:07

  5. #4665
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Si lo vas a vender por lo de los grillos, piénsatelo mucho porque te compres lo que te compres te pueden aparecer. En tu caso probablemente se deba a que la carátula negro piano que va sobre la pantalla no ha quedado del todo bien asentada. Prueba a apretar un poco por los bordes a ver si notas que algo asienta un poco más.

    Todas estas carátulas, molduras, etc van clipadas sobre el armazón del salpicadero y siempre tienen cierta movilidad.

  6. #4666
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    Si lo vas a vender por lo de los grillos, piénsatelo mucho porque te compres lo que te compres te pueden aparecer. En tu caso probablemente se deba a que la carátula negro piano que va sobre la pantalla no ha quedado del todo bien asentada. Prueba a apretar un poco por los bordes a ver si notas que algo asienta un poco más.

    Todas estas carátulas, molduras, etc van clipadas sobre el armazón del salpicadero y siempre tienen cierta movilidad.
    Evidentemente te arriesgas siempre al cambiar y que pase lo mismo, pero es que estoy harto, pero harto... Cuando no es el bazo es el espinazo como dicen en mi tierra, no se exactamente de donde es el grillo, pero al apretar la esquina superior derecha de la pantalla deja de hacerlo, mañana les llamaré (otra vez) y les dire a ver que hacemos, he grabado un video tb para k lo vean y si no quieren hacer nada ire a otro concesionario preferentemente bmw y mirare a ver k hago, xk evidentemente vw no va a ser! asi no se puede estar, un dia una cosa y al dia siguiente otra. El k este con ganas de comprar passat o vw k se pase x este hilo y se lo piense 2 veces.
    Última edición por Jarado77; 16/02/2020 a las 19:25

  7. #4667
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Yo trabajo en desarrollo de interiores de coches y ya te digo desde aquí que salvo un Rolls Royce o algo así de exclusivo te vas a encontrar lo mismo en Audi, BMW, Porsche, Mercedes o la marca premium que quieras. Todos esos plásticos se diseñan para montarse rápido y ser baratitos dentro de su nivel.

    Lo que comentas probablemente sea que en esa esquina la pantalla toca con el embellecedor (la pieza negro piano) y cuando el coche va en marcha roza un poco. Solución: sacar la carátula y ponerle un trocito de fieltro en esa esquina para que no roce plástico contra plástico. Antiguamente no había este tipo de ruidos porque se diseñaba todo con 1 mm de holgura entre componentes, así que por muy mal que estuviesen fabricados nunca chocaban, pero luego llegó el Sr. Ferdinand Piech con su manía de todo a 0,2 mm.... Si al desmontar se ha deformado ligeramente algún elemento de fijación o la pantalla nueva sobresale un poquitín más ya puede provocar ese tema, y no es difícil porque se desmontan a tirón.

    Yo he tenido que retocar por ejemplo fijaciones de un módulo de mandos de clima un par de décimas porque las teclas de subir y bajar temperatura iban tan justas al borde de la carátula que con ese error se quedaban enganchadas.

    Supongo que se podrán buscar hilos de problemas del mismo porte de cualquier otra marca.

    Para muestra, un botón (o dos):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo comprendo que jode mucho soltar el pastizal que vale un coche y luego que haya cosas que hagan ruiditos por ahí. Y ojo, no es algo que las marcas descuiden sino todo lo contrario precísamente porque saben que cabrea mucho a los clientes. Es de las cosas más complicadas de evitar, no ya cuando el coche es nuevo sino cuando lleva ya unos kilómetros. Pero ya te digo que como detecten el origen de un ruido en tu pieza te machacan hasta que se resuelve.
    Última edición por Auradricus; 17/02/2020 a las 00:41

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Auradricus Por Este Mensaje:

    a13martinez (21/02/2020)

  9. #4668
    Member

    Nº de Usuario: 71548
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.4 tsi sport
    Gracias
    11
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,
    me gustaría comentar un problema que he tenido esta mañana por si a alguien más le ha pasado y sabe el porque.
    esta mañana he llevado al niño al cole y he cerrado con el mando como siempre. Al volver le he dado al mando y no abría de ninguna manera, he estado probando un rato y nada el mando no hacía nada. He pensado que a lo mejor era la pila del mando ya que está tiene un par de años y he ido andado hasta casa ( no está muy lejos) y he vuelto con la llave de repuesto que esta sin usar. Cual ha sido mi sorpresa que está llave tampoco hacía nada y no abría. Finalmente y mirando el manual he quitado el embellecedor de la manera del conductor y he podido meter el espadín y abrir la puerta. Al entrar he intentado encender el coche con el botón pero nada me ponía el DC que no detectaba la llave que mirara el manual. Al mirarlo he visto que poniendo la llave donde iría el clausor y dándole al botón de encendido ha encendido normal. Lo que no entiendo es porque no iban las llaves ni para abrir ni para encender el coche? Agradecería saber si a alguien más le ha pasado y el porque de esto? Gracias

  10. #4669
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gimix Ver Mensaje
    Buenos días,
    me gustaría comentar un problema que he tenido esta mañana por si a alguien más le ha pasado y sabe el porque.
    esta mañana he llevado al niño al cole y he cerrado con el mando como siempre. Al volver le he dado al mando y no abría de ninguna manera, he estado probando un rato y nada el mando no hacía nada. He pensado que a lo mejor era la pila del mando ya que está tiene un par de años y he ido andado hasta casa ( no está muy lejos) y he vuelto con la llave de repuesto que esta sin usar. Cual ha sido mi sorpresa que está llave tampoco hacía nada y no abría. Finalmente y mirando el manual he quitado el embellecedor de la manera del conductor y he podido meter el espadín y abrir la puerta. Al entrar he intentado encender el coche con el botón pero nada me ponía el DC que no detectaba la llave que mirara el manual. Al mirarlo he visto que poniendo la llave donde iría el clausor y dándole al botón de encendido ha encendido normal. Lo que no entiendo es porque no iban las llaves ni para abrir ni para encender el coche? Agradecería saber si a alguien más le ha pasado y el porque de esto? Gracias
    Seguramente tendrías un inhibido cerca que no te permite abrir el coche, esto es debido a que gente más o menos con cargos importantes llevan inhibidores de frecuencia por temas de seguridad, también puede ocurrir cerca de comisarías y de ministerios.

    Es frecuente y habitual estas situaciones


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #4670
    Member

    Nº de Usuario: 71548
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.4 tsi sport
    Gracias
    11
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Y entonces la única manera es abrir de forma manual? Nunca me había pasado y siempre dejo el coche en el mismo sitio cuando llevo al peque al cole.

Página 467 de 488 PrimerPrimer ... 367417457465466467468469477 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •