Página 330 de 488 PrimerPrimer ... 230280320328329330331332340380430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,291 al 3,300 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3291
    Member

    Nº de Usuario: 65148
    Fecha de Ingreso
    01-may-2017
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    45
    Coche
    Passat Sport R-line
    Gracias
    25
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Ey Hola,

    La verdad es que no me ha vuelto a pasar, me aseguro que este bien cerrado. Cuando me sucedió fué yendo en marcha. De momento no le dare más importancia..., cuanto más evite el taller mejor!

    Slds

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Puede ser un fallo esporádico del sensor del cierre, si no te ha vuelto a pasar y no se repite no te preocupes. Yo si he tenido que cambiar la cerradura del portón trasero (uso mucho el maletero), pero cuando me fallo no cerraba, se quedaba abierto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3292
    Member

    Nº de Usuario: 60491
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2016
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    52
    Coche
    VW, PASSAT SPORT TSI 150CV
    Gracias
    7
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buena, he observado una pequeña vibración cuando el coche entra en el modo 3 cilindros y a 2200 rev/min. Esto sucede a una velocidad de 100 km/h y en 6 velocidad. En cuanto sale de este modo se quita la vibración.
    Motor 1.4 tsi 150 CV.
    Un saludo
    Última edición por ttraidor; 21/11/2017 a las 19:40

  3. #3293
    Member

    Nº de Usuario: 60491
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2016
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    52
    Coche
    VW, PASSAT SPORT TSI 150CV
    Gracias
    7
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buena, he observado una pequeña vibración cuando el coche entra en el modo 3 cilindros y a 2200 rev/min. Esto sucede a una velocidad de 100 km/h y en 6 velocidad. En cuanto sale de este modo se quita la vibración.
    Motor 1.4 tsi 150 CV.
    Un saludo

  4. #3294
    Member
    Avatar de c.palacios
    Nº de Usuario: 41813
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat 2.0 Tdi 190cv Sport Rline
    Gracias
    33
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Me autocito:
    Al final hoy he podido dejar el coche en el taller, he pasado 2 semanas que pensaba que prendía fuego el coche, intentar arrancar y que después de 20 veces no arranque es insoportable..... con el truco de dar unos toques al rele en cuestión de @joslumar se soluciona, pero abrir el capo, quitar la tapa de la caja de fusibles y golpear el rele...... en fin, me lo han cambiado, el coche no ha vuelto a fallar, es muy pronto, seguiré informando si falla.
    Lo que tengo que dar un 10 es al taller donde lo he llevado, es un concesionario Skoda (Segauto Valladolid), taller oficial Volkswagen, el trato excelente me han hecho 3 reparaciones en garantía sin ninguna pega (cerradura portón, rele defectuoso y tapa de protección en bajos traseros lado izquierdo, se había soltado un anclaje) yo llevaba el coche a otro taller Volkswagen cuando dije lo del Rele ni se molestaron en mirarlo, aquí sin embargo hasta me han escuchado cuando he comentado la posible solución aportada en el foro, en 2 horas solucionado comprobando tensiones eléctricas y sustitución, se podían poner las pilas los “oficiales Volkswagen”, un cliente que ha ganado el taller Skoda, el próximo coche Skoda va a tener muchas papeletas!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas, yo tengo que llevar el mío a la revisión, y ya les he comentado que el coche alguna vez le doy al botón de encendido después de haberse apagado la espiral de los calentadores y se pega varios segundos moviendo el motor sin que arranque. No sale ningún fallo en cuadro Así que no sé si será el mismo fallo al vuestro... la verdad que es desesperante cuanto mueve pero no arranca... el tema es que no es siempre...

  5. #3295
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Ultimamente me marca en el cuadro, al encender la electrónica, "batería por debajo de 12v, cargue la batería circulando". Esta semana 2 veces, la última hoy a las 3 y ayer hice un recorrido de 15kms con él.

    Si es cierto que este último mes hago trayectos cortos pero mínimo cada dos días, esos 15 kms. caen...

    La primera vez me lo marcó fue después de estar una semana parado en el parking de Barajas, y a partir de ahí alguna vez más.

    El tema es que como suelo arrancar directamente sin darle a la electrónica, no sé si le ha pasado más veces, ya que si arrancas directamente no lo marca. Ahora lo noto porque al abrir el coche en la cochera, no se encienden las luces de leaving home, que lo hace por el tema de la batería baja. Aparte el star-stop no funciona, pero yo entendía que era porque llevo 2000kms pasados sobre el cambio de aceite que el coche me indica, y ahora dudo si será por lo de la batería.

    Tengo que llevarlo al cambio de aceite, pero el propio conce me mandó esperar a los 28000... Y me falta como mes y medio.

    En el Insignia se me fastidió la batería a los dos años y tres meses, pero en aquel entonces no marcó ningún tipo de mensaje de batería baja, simplemente no arrancó.

    Y esto ya no tiene que ver con la batería, pero como anécdota, he llenado en Shell un depósito casi entero, y el motor, que normalmente no se oye, con la gasolina de Shell, es una tumba. En frío nada de nada, parece que ya está a temperatura, cosa que con Repsol en frío si se oye algo. Me parece sorprendente solo por cambiar de marca, lástima que me pille la Shell bastante lejos.
    Última edición por oat78; 23/11/2017 a las 17:10

  6. #3296
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c.palacios Ver Mensaje
    Buenas, yo tengo que llevar el mío a la revisión, y ya les he comentado que el coche alguna vez le doy al botón de encendido después de haberse apagado la espiral de los calentadores y se pega varios segundos moviendo el motor sin que arranque. No sale ningún fallo en cuadro Así que no sé si será el mismo fallo al vuestro... la verdad que es desesperante cuanto mueve pero no arranca... el tema es que no es siempre...
    No es el mismo fallo, el mio era al encender el contacto empezaban a aparecer fallos electrónicos y no te permitía arrancar. Por lo que comentas a mi alguna vez me ha echo amago de no arrancar (voltea mas de la cuenta) pero siempre arranca. Si te dan explicación en el taller compartela por favor. Dispones de método propio de diagnostico? Es para que puedas comprobar si el fallo queda registrado y ver de que tipo.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #3297
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora ya está claro que algo pasa de tema eléctrico.

    Acabo de llegar y con el coche arrancado me ha dado por entrar en el menu de información del vehículo del DP, mientras el cuadro marcaba la A del start-stop tachada. Pues bien, según el menú de información del vehículo, el auto start-stop está desconectado porque el consumo energético del vehículo es elevado.

    Así que la próxima semana visitaré el conce a ver que puede ser. Yo pensaba que quedaba anulado el start-stop por haber sobrepasado los kilómetros del cambio de aceite, para proteger el motor de más arranques, y la verdad que el dejar de funcionar el start-stop coincidió en fecha con esa circunstancia, así que pensé que era por eso.
    Y al tener el coche en modo sólo eléctrico sin arrancar no marca nada anómalo del start-stop.

    Mirando en el VW connect, la batería cuando dejo el coche siempre marca 14.2/14.3 y el otro día el cuadro me indicaba que estaba por debajo de 12...

    A ve que me cuentan en el conce.

    Aparte de esto, anteayer circulando por un parking en silencio se oía, de hecho mi mujer lo oyó antes que yo, un ruido constante de la parte de abajo del coche, que era metálico y parecía un engranaje saltandose dientes, o un rodamiento al que le faltan bolas, más bien varios rodamientos, y pensamos en el DSG, pero el cambio no hizo nada raro y al dia siguiente ya no sonaba.

    Y la última, yo no tenia ningún problema de ruido de aire como si estuviese abierta la ventanilla, pues bien, ahora sí. Se oyen el salpicar del agua y los coches con los que te cruzas como si estuviese mal cerrada la puerta, al altura de mi hombro.

    Visita interesante... Iba a esperar al cambio de aceite, pero el ruido metálico y sobre todo el consumo eléctrico me tienen muy mosca. Ya os contaré.

  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a oat78 por Este Mensaje:

    dalomar (24/11/2017), esabea (24/11/2017), PJ-89 (24/11/2017)

  9. #3298
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, después de 6 meses otro que se suma al maravilloso mundo de los grillos, el viernes viniendo del trabajo empiezo a escuchar un festival de crujidos provenientes del techo panorámico...ya estaba tardando en aparecer este problema de los crujidos que a tanta gente le está pasando, tocará llevarlo al taller y ver que solución me dan.

  10. #3299
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy se me ha encendido en el cuadro el triángulo amarillo de avería con el texto "Filtro de partículas diesel, consulte manual" , coincide que el coche llevaba toda la semana haciendo trayectos super cortos y no daba tiempo a acabar la regeneración del filtro, cuando me ha saltado el mensaje, me he ido a una vía rápida y he circulado 5 min en modo secuencial a 3000rpm hasta que se ha apagado sola la señal del cuadro. Si a alguien más le pasa lo msmo, que no se asuste que no es una avería, es sólo la advertencia que el coche tiene que completar la regeneración.

  11. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    Andy45 (03/12/2017), dalomar (03/12/2017), joslumar (18/12/2017), Koke (05/12/2017), Kuldas (03/12/2017), Passat190R-Line (03/12/2017), victorlofer (03/12/2017)

  12. #3300
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Interesante, a mi no me ha salido todavía, mi coche cumplirá en febrero 3 años, espero no empezar pronto con los avisos de filtro de partículas o egr

Página 330 de 488 PrimerPrimer ... 230280320328329330331332340380430 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •