Página 377 de 488 PrimerPrimer ... 277327367375376377378379387427477 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,761 al 3,770 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3761
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74299
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2018
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    2
    Coche
    Passat b8 1.4 tsi act variant sport con paquete R line exterior
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me pidieron un video de que fallaba la tecla y el discover según me dijeron porque les podía ayudar para hacer consultas a vw españa
    Co suerte me lo entregan el miércoles porque tiene en que esperar la pieza y como estamos de puente.
    Por lo menos me han dejado un passat bastante viejo pero me saca del apuro para vuajar

  2. #3762
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso lo curioso es que no oigo el ruido con la ventanilla bajada, ni dentro del garaje. Se oye dentro del coche, de hecho, fue mi mujer la que dijo lo del ruido (yo lo había oído pero no quería darle importancia), pero lo que es con la ventanilla bajada, solo se oye el ruido propio al cambiar en marchas cortas, sobre todo al bajar de 3a a 2a por poblado y no siempre.

    En mi caso fue a partir de los 25000 más o menos cuando empecé a oirlo.

  3. #3763
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Tocamos madera con el 1.8 tsi dsg, va de maravilla y el cambio suave


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3764
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo ya digo que supercontento con el 1.8, por cierto hace dos semanas hemos comprado un Golf 1.5 TSI y nos dejaron para probar un TDI con DSG porque no tenían nada en gasolina y he de decir que el cambio siendo el mismo en el diésel es como más brusco que en el TSI nada que ver. Que siga así.

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  5. #3765
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Tocamos madera con el 1.8 tsi dsg, va de maravilla y el cambio suave


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Pues yo ya digo que supercontento con el 1.8, por cierto hace dos semanas hemos comprado un Golf 1.5 TSI y nos dejaron para probar un TDI con DSG porque no tenían nada en gasolina y he de decir que el cambio siendo el mismo en el diésel es como más brusco que en el TSI nada que ver. Que siga así.

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
    ¡Y que dure mucho!
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #3766
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Comentaros que si cambiaís las ruedas en el concesionario oficial automáticamente tenéis un seguro en caso de pinchazo o bordillazo que cubre hasta el 100% del precio del neumático (montaje no incluido). Os dejo el enlace: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El otro día estuve en el concesionario de VW Ferper de Las Rozas para cambiarle la rueda pinchada y, de paso, les pedí que me regularan (subieran) las luces cortas y, además de hacerme pasar por caja, tocaron algo que hace que, a partir de unos 100km/h me deje de funcionar el detector de peatones, el acc y el line assist. Tooooodo muy profesional.

    Si a esto le sumo que me tocó discutir con el jefe de taller porque no me querían cubrir el 100% del neúmatico se espera una visita entretenida.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #3767
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Comentaros que si cambiaís las ruedas en el concesionario oficial automáticamente tenéis un seguro en caso de pinchazo o bordillazo que cubre hasta el 100% del precio del neumático (montaje no incluido). Os dejo el enlace: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El otro día estuve en el concesionario de VW Ferper de Las Rozas para cambiarle la rueda pinchada y, de paso, les pedí que me regularan (subieran) las luces cortas y, además de hacerme pasar por caja, tocaron algo que hace que, a partir de unos 100km/h me deje de funcionar el detector de peatones, el acc y el line assist. Tooooodo muy profesional.

    Si a esto le sumo que me tocó discutir con el jefe de taller porque no me querían cubrir el 100% del neúmatico se espera una visita entretenida.
    Yo también las pocas veces que he estado allí pésimo. Un comercial que me tocó un poco prepotente y la peor atención al cliente que he tenido. Un concesionario para evitar...
    Última edición por miguelb; 02/05/2018 a las 18:10
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #3768
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Edito, k no cité el comentario del compañero thurdelex k iba para el!


    Buenas, siento no poder ayudarte, acaban de mandarme el albarán, orden o como lo quieran llamar, no pone nada de lo k le han hecho al coche, solo lo k les explica yo de lo k le sucedía al coche. el jefe de taller ni sabe ni contesta, el mecánico liado... Pues nada!
    Última edición por Jarado77; 30/04/2018 a las 14:28

  9. #3769
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarado77 Ver Mensaje
    Edito, k no cité el comentario del compañero thurdelex k iba para el!


    Buenas, siento no poder ayudarte, acaban de mandarme el albarán, orden o como lo quieran llamar, no pone nada de lo k le han hecho al coche, solo lo k les explica yo de lo k le sucedía al coche. el jefe de taller ni sabe ni contesta, el mecánico liado... Pues nada!
    Gracias de todos modos compi, estoy a ver si Gabriel me da más pistas.

  10. #3770
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Y es que en la vw en el personal hay de todo, por mi experiencia donde compro los coches les pude quitar la concesión, son unos timadores y lo cuento desde aquí no doy nombre pero en mi anterior Passat me cobraron cosas que no me hicieron y me querían callar regalándome cosas, en fin impresentables por tanto lo llevo a mi mecánico de confianza, siempre con factura, esa es mi experiencia, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    dalomar (30/04/2018)

Página 377 de 488 PrimerPrimer ... 277327367375376377378379387427477 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •