Página 300 de 488 PrimerPrimer ... 200250290298299300301302310350400 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,991 al 3,000 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2991
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Por cierto.
    Sobre el tema de la luna. He ido a la concesión de Asturias y me han dicho que el guarnecido del pilar está roto y hay que cambiarlo así como el plafón central. La tapa del lateral, con un desmontable, un iman y paciencia me lo colocaron y perfecto.
    La luna me dijeron que está mal puesta, pero que si no entra agua que no la toque. Debería estar como 0,5 cm más hundida en relación al techo y está retorcida, el número de bastidor no se ve por la ventana que tiene la luna a tal efecto. También me dijo que habían puesto el cordón de poliuretano de tal modo que había pegado los desagües que bajan por los pilares y que en un futuro cambio habría que cambiarlos casi con toda seguridad. Vamos un desastre.
    El coche lo vieron el martes en Asturias y a día de hoy no les han llamado ni se sabe nada. Según atención al cliente al estar dos concesiones implicadas tardan más.
    Al final pondré queja en VW Alemania, consumidores y si puedo haré llegar mi descontento al seguro por si les pueden dar un toque.

    En las dos ultimas fotos se ve por donde está la luna poco hundida y se ve el marco.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    De verdad compañero que lo tuyo con este VW es mala suerte. Ánimo, porque paciencia la estás teniendo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    Kuldas (23/06/2017)

  3. #2992
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    De verdad compañero que lo tuyo con este VW es mala suerte. Ánimo, porque paciencia la estás teniendo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Más que paciencia es resignación, otra cosa no puedo hacer. Lo que este coche está consiguiendo no tiene parangón. Siempre me han encantado los coches, pero desde que tengo este los estoy empezando a ver cómo lo que son, un medio de transporte puro y duro. Desde que pienso así veo las cosas de otro modo, me fastidia por la situación, pero creo que será la primera y ultima vez que me gaste este dineral en un coche y menos aún nuevo.
    Cuando este muera, cada día tengo más claro que comprare un utilitario para el día a día con los niños y demás, algún motor gasolina tipo un 1.1 gasolina y a ser posible de segunda mano y para viajar 2-3 veces al año, alquiler y listo. De no ser así y necesitar coche más familiar para viajes más frecuentes y saliendo muy caro el alquiler, al mercado de segunda mano, que visto lo visto, los nuevos pueden dar igual o más problemas que el usado y colar te la quiere colar en este país todo dios. Además el mercado de segunda mano pruebas lo que vas a comprar, no a ciegas y sin saber que te encontrarás al final de la espera.Que no me va bien o necesito cambiar? vendes y compras otro, y no le pierdes el dinero que a uno nuevo.
    Yo si no fuera por lo que se pierde este dineral ya lo habría largado hace meses, pero los números mandan.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    urihale (24/06/2017)

  5. #2993
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Más que paciencia es resignación, otra cosa no puedo hacer. Lo que este coche está consiguiendo no tiene parangón. (...)
    Yo si no fuera por lo que se pierde este dineral ya lo habría largado hace meses, pero los números mandan.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, recuerdo que lo comentaste y viendo la pasta que perdías pues lo que dices, resignación. Pero, al menos, podrían haber mejorado las cosas y lo de la luna y demás está ayudando menos
    Aún así alucino con la falta de profesionalidad del taller. Y con el concesionario al no hacer nada.
    A ver si tienes más suerte elevando la queja.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por bfmoreno1; 24/06/2017 a las 08:43
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    Kuldas (24/06/2017)

  7. #2994
    Member

    Nº de Usuario: 55467
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    34
    Coche
    TOURAN
    Gracias
    5
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    Muy buenas,

    Me ha parecido una buena propuesta generar este hilo, así que voy a ello. La propuesta ha venido por el compañero Macauto09

    Creo interesante recoger aquellos problemas que vayamos detectando sobre el nuevo VW Passat B8, de cara a tener un repositorio en el que poder dar de alta estos errores, hacer un seguimiento de los mismos y aquellos compañeros que tengan problemas puedan consultar para disponer de información en caso de errores similares.

    A a día de hoy desde su estreno, se han reportado dos errores:

    - Fallo con el sensor del sistema Front Assist reportado por dbellota:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Fallo con Bluetooth y Digital Copkit reportado por Zhio:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Espero que guste la iniciativa y si los moderadores consideran que no debería estar aquí o no es apropiado, por favor proceder como necesitéis.


    Enlace a la web alemana de VW donde introduciendo el num de bastidor en el recuadro blanco nos dice si tenemos alguna campaña de reparación/mejora pendiente de realizar (gratuitamente en cualquier Sat Oficial)
    *** nota :La web sólo es accesible mediante ordenador, los dispositivos móviles no son compatibles

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Han cambiado el formato de la web alemana de consulta del bastidor y la verdad es q se me hace imposible la localización de la sección... alguno sabe dónde se encuentra ahora o enlace ??

  8. #2995
    Member

    Nº de Usuario: 55467
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    34
    Coche
    TOURAN
    Gracias
    5
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    nadie ve nada?...creo q ha desaparecido la seccion de consulta de campañas a realizar ....

  9. #2996
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHEDOGUAY Ver Mensaje
    Han cambiado el formato de la web alemana de consulta del bastidor y la verdad es q se me hace imposible la localización de la sección... alguno sabe dónde se encuentra ahora o enlace ??
    Cita Iniciado por CHEDOGUAY Ver Mensaje
    nadie ve nada?...creo q ha desaparecido la seccion de consulta de campañas a realizar ....
    Si, parece que lo han movido de sitio, ahora está aquí

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (27/06/2017), oat78 (27/06/2017)

  11. #2997
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si, parece que lo han movido de sitio, ahora está aquí

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    He puesto el número de bastidor y viene a decir algo como que el vehículo no es alemán y se abstienen de dar instrucciones en un vehículo "reimportado".

    Lástima, a ver si VW España se digna a poner un enlace... Que va ser que no..

  12. #2998
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, acabo de dejar el coche en el concesionario por el tema de vw connect y una campaña que creo que es del freno de mano.
    Le he comentado que mire ya de paso el tema de los crujidos, sobre todo al bajar y subir por el garaje (en algún bache también lo hace). Para saber a que me "enfrento", Alguno habéis llevado el coche por esto mismo? Que solución os han dado? Esque no se si es peor la solución que la enfermedad, y temo que desmonten algo y al final lo dejen peor, o si por el contrario puede quedar bien. Le he dicho que de momento lo vea simplemente y no haga nada.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  13. #2999
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Estoy, como alguno habrá leído, de vacaciones por el norte. Estos días estoy por tierras gallegas. Pues bien, hoy nos ha pillado un chaparrón, nada de otro mundo, pero lo que duró le metió bien, no fueron más de 10 min. Pues al llegar al hotel me he fijado que por la junta de la puerta del conductor caía agua, exactamente encima del aireador izquierdo...no hay foto porque lo primero que hice fue pasar la mano para intentar averiguar de dónde venía el agua, lo cual no pude determinar, si de junta o luna delantera. Al final va a resultar que esa puerta no ajusta bien, lo cual pienso desde el primer día, o que la luna está mal puesta y cala el agua por ahí. Os iré contando, porque estamos aquí unos días más y hasta el viernes nos da agua..
    Decir que hasta hoy el coche salvo lavados no había visto el agua, o al menos no tanta como hoy.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #3000
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Estoy, como alguno habrá leído, de vacaciones por el norte. Estos días estoy por tierras gallegas. Pues bien, hoy nos ha pillado un chaparrón, nada de otro mundo, pero lo que duró le metió bien, no fueron más de 10 min. Pues al llegar al hotel me he fijado que por la junta de la puerta del conductor caía agua, exactamente encima del aireador izquierdo...no hay foto porque lo primero que hice fue pasar la mano para intentar averiguar de dónde venía el agua, lo cual no pude determinar, si de junta o luna delantera. Al final va a resultar que esa puerta no ajusta bien, lo cual pienso desde el primer día, o que la luna está mal puesta y cala el agua por ahí. Os iré contando, porque estamos aquí unos días más y hasta el viernes nos da agua..
    Decir que hasta hoy el coche salvo lavados no había visto el agua, o al menos no tanta como hoy.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Madre mía! Es Increíble lo de tu coche. No se puede tener peor suerte. Yo ahora estoy en tu tierra, Benidorm, pasando unos días de vacaciones. Espero que no sea el clima de de Alicante lo que le siento mal al coche.
    Salu2



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]


    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por OSTIO; 27/06/2017 a las 16:57

Página 300 de 488 PrimerPrimer ... 200250290298299300301302310350400 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •