Página 288 de 488 PrimerPrimer ... 188238278286287288289290298338388 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,871 al 2,880 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2871
    Senior Member
    Avatar de joslumar
    Nº de Usuario: 46887
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Gracias, lo compruebo y comento, para poder comparar.

    @joslumar acabo de leer tu antiguo post (no lo recordaba y en su día lo leí) y es exactamente lo que me sucede a mi, a ver que me dicen en el concesionario, antes borraba los fallos ahora están todos registrados, registra intermitentes.
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ojo, que una vez me quedé literalmente sin motor en plena hora punta camino al trabajo en autovia. Creo que la caja de cambios se embragó y con suerte pude ir por inercia al arcén derecho, donde paré y cambié el relé que daba problemas por otro de referencia idéntica situado en la misma caja, al fondo (creo que era para la calefacción, y la verdad ya estaba suficientemente calentito con el tema). Si es el mismo problema, haciendo eso el coche arranca y puedes continuar.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a joslumar por Este Mensaje:

    dalomar (02/06/2017), juanrres (02/06/2017)

  3. #2872
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joslumar Ver Mensaje
    Ojo, que una vez me quedé literalmente sin motor en plena hora punta camino al trabajo en autovia. Creo que la caja de cambios se embragó y con suerte pude ir por inercia al arcén derecho, donde paré y cambié el relé que daba problemas por otro de referencia idéntica situado en la misma caja, al fondo (creo que era para la calefacción, y la verdad ya estaba suficientemente calentito con el tema). Si es el mismo problema, haciendo eso el coche arranca y puedes continuar.
    Se lo comentantes a tu concesionario? No habia una circular parecida que decian que los coches se paraban, hay que tener cuidado porque puede ser un peligro

  4. #2873
    Senior Member
    Avatar de joslumar
    Nº de Usuario: 46887
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Si, lo comenté. Tenía cita ya programada para eso una semana después. Aparte de los errores del odis no vieron nada. Se limitaron a cambiar el relé que ya les diagnostique, con fotos y medidas de tensión en referencias clave de los esquemas eléctricos del elsa.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

    EDITO: lo de la circular creo que se refería a la posibilidad de tornillo flojo de la regleta de la misma caja de fusibles, posiblemente con síntomas similares.
    Última edición por joslumar; 02/06/2017 a las 21:16
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a joslumar Por Este Mensaje:

    juanrres (02/06/2017)

  6. #2874
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joslumar Ver Mensaje
    Si, lo comenté. Tenía cita ya programada para eso una semana después. Aparte de los errores del odis no vieron nada. Se limitaron a cambiar el relé que ya les diagnostique, con fotos y medidas de tensión en referencias clave de los esquemas eléctricos del elsa.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    A no ser que curres en VAESA,me gustaría haber visto la cara del asesor al facilitarle tu la diagnosis con tensiones de los esquemas eléctricos del Elsa

  7. #2875
    Senior Member
    Avatar de joslumar
    Nº de Usuario: 46887
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Gracias, lo compruebo y comento, para poder comparar.

    @joslumar acabo de leer tu antiguo post (no lo recordaba y en su día lo leí) y es exactamente lo que me sucede a mi, a ver que me dicen en el concesionario, antes borraba los fallos ahora están todos registrados, registra intermitentes.
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    jeje, tampoco me llevé los esquemas del elsa, me pareció demasiada prepotencia , pero si las medidas sin y con el problema reproducido, donde era obvio al menos un elemento defectuoso (el dichoso relé) que era causa del problema. Mi preocupación era que no fuese causa única y que el fallo del relé hubiese sido inducido por un hipotético sobreconsumo de algún elemento del mismo circuito, en cuyo caso más grave. De momento más de 30.000km recorridos, y sin problemas.
    Eso si, me quedó claro con esta experiencia, y otras recientes, como seguían funcionando los talleres de los concesionarios, por muchas ISO/TS 9000, 16949, VDAs (y otras etiquetas de anís del mono) con las que empapelan coches, pasillos y despachos.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #2876
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Soy el único al que al cambiar de marcha se escucha el ruido de la caja de cambios? En población asusta incluso, nunca he tenido un coche tan "escandaloso" al cambiar de 1a a 2a y/o 3a....

    Es normal esto?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  9. #2877
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58032
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2016
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    26
    Coche
    VW PASSAT ADVANCE B8 1.6 120 CV
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    No eres el único, yo hace no mucho expuse el mismo problema en post anteriores, es más en una revisión que le hice lo comenté y me dijeron que era totalmente normal, para variar cada vez que se va al taller... Pero a mi me pasa igual y en esas marchas, desde el primer día.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a JLG6 Por Este Mensaje:

    thunderlex (03/06/2017)

  11. #2878
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Soy el único al que al cambiar de marcha se escucha el ruido de la caja de cambios? En población asusta incluso, nunca he tenido un coche tan "escandaloso" al cambiar de 1a a 2a y/o 3a....

    Es normal esto?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Bienvenido al club...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillenero Por Este Mensaje:

    thunderlex (03/06/2017)

  13. #2879
    Junior Member
    Avatar de Frederik
    Nº de Usuario: 65420
    Fecha de Ingreso
    13-may-2017
    Ubicación
    En el pueblo
    Mensajes
    11
    Coche
    Vw Passat Advance TDI BMT Bluetech DSG 2.0 150 cv berlina 2015
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frederik Ver Mensaje
    Hola. Passat advance BMT Bluetech 2.0 150 cv dsg 2015: Manejo voz no disponible, espejos retrovisores exteriores no se pliegan ni si quiera con la mano!!Saludos
    Problema espejos que no se pliegan, arreglado.Estaban pegados con algún tipo de pegamento. Se cambiaron por otros.

  14. #2880
    Junior Member
    Avatar de Frederik
    Nº de Usuario: 65420
    Fecha de Ingreso
    13-may-2017
    Ubicación
    En el pueblo
    Mensajes
    11
    Coche
    Vw Passat Advance TDI BMT Bluetech DSG 2.0 150 cv berlina 2015
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.Yo llevo el discover media y me aparece esto. Significa que es del 2017 ?
    Última edición por Frederik; 04/06/2017 a las 17:36

Página 288 de 488 PrimerPrimer ... 188238278286287288289290298338388 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •