Página 297 de 488 PrimerPrimer ... 197247287295296297298299307347397 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,961 al 2,970 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2961
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53000
    Fecha de Ingreso
    21-mar-2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    12
    Coche
    VW Passat B8 Variant advance 2.0Tdi 150 CV
    Gracias
    27
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    El enlace de la primera pag de este hilo es totalmente funcional, al menos desde Chrome y ordenador PC, lo he usado esta misma mañana para ver si tenía campaña pendiente y me ha saltado la de las ventanillas
    Acabo de mirar lo del enlace y en el portátil con Windows 10 no sale la casilla de meter el número de bastidor, pero en el de sobremesa con Windows SP sí que he podido hacerlo y me sale lo del freno de mano.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Terracampino Por Este Mensaje:

    Golfer (18/06/2017)

  3. #2962
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas. Por fin en casa. Yo que venía al fresco y hace casi el mismo calor que en Alicante!!!

    Empezamos.

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Joder, vaya chapuza!! Normal que reclames, a ver si tienes suerte y te lo reparan, estamos en la misma zona, yo al lado de Llanes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Chapuza de las gordas, amigo dalomar, pero lo peor de todo es que oculten los daños como si de niños se tratase. Buena zona has elegido. Yo cerca de Mieres con la familia.

    Cita Iniciado por maikel7505 Ver Mensaje
    @Kuldas lo que te está pasando con esos chapuceros es escandaloso.
    Que rabia dan esas cosas... de verdad que me entra un cabreo tan grande casi como si fuese mi coche porque es que desgraciadamente, mañana nos tocará a otro sufrir la falta de educación y profesionalidad de algún individuo de esos.
    Bueno intenta dejar el coche en algún sitio que lo arreglen e intenta olvidarte de él durante las vacaciones....ya te vuelves a cabrear a la vuelta

    Saludos
    Pues si que da rabia, pero como ya dije, la edad, tener niños y sobre todo este coche me están haciendo ver las cosas como jamás imaginé. Lo llevaré a Mieres o Oviedo y que me lo arreglen, a Sala Hermanos en Alicante no voy más ni aunque me paguen ellos a mí.

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    @kuldas de verdad con mediación o sin ella de Vaesa cambia de concesionario pero ya, tu salud mental vale más que un coche, y se de lo que hablo, en su día me toco un S.O similar con un 307 de los primeros, reconozco haber llorado de impotencia hasta que un buen día cambie de SO donde si eran auténticos profesionales. Ánimo y no desesperes.
    Ya @petrolo, pero a cuál? Hasta que no te pasa esto no sabes a dónde puedes ir. Este no fue donde lo compre, donde me taladraron la chapa para poner la matrícula. Ya me da miedo hasta ir a Asturias y que la lien peor. Si pudiera, que me dieran las piezas nuevas, yo las ponía y les dejaba las viejas allí. Intentaré ir a uno de Asturias donde trabajé hace años y aún hay gente de aquella época.

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Mi madre... Eso es indigno de cualquier concesión sea de la marca que sea. Y el plafón... Como pueden ser tan patéticos de dejarlo así y no decir nada...

    A ver si te pueden echar una mano por aquí. Para cualquier cosa que necesites aquí estamos (imagino que ya viste que te había mandado un privado para el tema del sonido)

    Buena suerte y disfruta de las vacaciones, que por cierto traes el calor contigo según las previsones... Porque de momento no pasamos de 20 grados.
    Como ya dije más arriba lo indignante es que lo oculten, y que esos destrozos hay que admitir que es de hacer las cosas con desgana. Que digo yo, si esta gente está trabajando con la cantidad de parados que hay, cuál es el problema? Que las empresas no filtran bien o que los parados son aún peores??!! ( es broma, ya hay que tomarlo con humor)

    Tú mensaje, me llego, pero estos días he estado a piñón, si saco un rato te doy un toque, porque las vacaciones en mi caso son un periplo por Asturias y León viendo la familia, y este año añadimos 5 días en Galicia.

    Sobre el calor...esto ya hace días que está por aquí...jajaja

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Lo tuyo kuldas es de traca, yo directamente enviaria fotos a vaesa con tu problema contandole los problemas que te han ocasionado el concesionario, porque si vas y reclamas al concesionario va entrar por una puerta y salir por otra, a mi el revestimiento del pilar me lo dejaron un poco suelto pero no asin
    No sé si me pedirán fotos o no, también te digo que el guarnecido se salió de su sitio tras cerrar la puerta mi mujer, vale que no la cerró floja, pero aún así... una vez fuera solo con tocarlo un poco se iba. Por dejar, dejaron sin poner hasta el labio de la goma de cierre de la puerta, que si quitas una pieza luego hay que ir levantándola para que quede la pieza por dentro, no sé si me explico. Si hubiesen hecho eso, no se habría caído, creo yo, porque yo creo que si no fuese porque tiene dos grapas rotas se ajustaría fácilmente.

    Por cierto, hoy limpiando la luna por dentro, que habría que ver cómo la dejaron... eso sí, por fuera lo limpiaron...
    A lo que voy, otros recaditos ya de peor calibre pero en los que denotan más chapucerio, porque rayar el espejo...







    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Kuldas por Este Mensaje:

    dalomar (17/06/2017), juanrres (18/06/2017), oat78 (18/06/2017)

  5. #2963
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Esa pieza fue la que me rompieron la tuya no se cae? Sino se cae y se aguanta es que esta bien, por cierto no creo que te atiendan sino tienes cita concertada, cuando estuve en Valencia que se me quedo el navegador k.o fui haber si lo resucitaban y por mas que insisti decian que no podian que estaban ocupados

  6. #2964
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas. Por fin en casa. Yo que venía al fresco y hace casi el mismo calor que en Alicante!!!

    Empezamos.


    Chapuza de las gordas, amigo dalomar, pero lo peor de todo es que oculten los daños como si de niños se tratase. Buena zona has elegido. Yo cerca de Mieres con la familia.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso es lo triste, que hagan una ñapa de pelotas y se sientan realizados.... yo me pregunto si se creen que han hecho bien su trabajo, no dan para más o sus superiores no supervisan las reparaciones , no me imagino dejar algo en esas condiciones en mi trabajo, no me dejan salir de la fábrica con el técnico!!
    Vengo mucho por esta zona, en cuanto podemos me escapo con la familia cualquier finde. La próxima semana visitó tu tierra, me voy a Calpe.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #2965
    Member

    Nº de Usuario: 18983
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2013
    Ubicación
    Granollers BCN
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon Rline TDI 150CV DSG 7 Ex Passat Variant Sport TDI 190 DSG B8 Ex Passat Variant Highline DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efepiano Ver Mensaje
    Hola JJR,

    ¿Podrías decir el.nombre del conce? Ando en la búsqueda de uno nuevo
    Buenas noches,
    es el de Sant Celoni.
    Lo hacen francamente bien.
    ✌️

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a JJR 68 por Este Mensaje:

    efepiano (18/06/2017), joslumar (23/06/2017)

  9. #2966
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    He pasado la revisión, he insistido en que revisarán los fallos al poner el contacto, han pasado diagnosis y al ser esporádicos todos (tengo el informe de la diagnosis) me han dicho que no hay problema, me han aplicado una campaña MEDIDA DE SERVICIO 64E4 CRITERIOS 01, me han dicho que es una actualización pero no me han especificado nada más, respecto a las codificaciones realizadas con vagcom no han desaparecido. He realizado al salir del concesionario un scan con ICan y todos los fallos borrados, veremos si no se vuelven a repetir.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    efepiano (21/06/2017), Indigo (19/06/2017), joslumar (23/06/2017), juanrres (19/06/2017), Kuldas (19/06/2017), oat78 (19/06/2017), OSTIO (19/06/2017)

  11. #2967
    Member

    Nº de Usuario: 39373
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34
    Coche
    VW PASSAT B8 2015 SPORT TDI 150 CV
    Gracias
    2
    Agradecido 20 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Es ese. dentro de la foto te aparece luego una ventana emergente donde introduces el numero de bastidor. Mira la configuracion de tu navegador por si tienes bloqueadas las ventanas emergentes.
    Saludos.

  12. #2968
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    He recogido el coche esta mañana , dejado en taller para que arreglaran los dichosos ruidos del techo y parte trasera, ha pasado en el taller dos semanas pero ha merecido la pena, aun lo he probado poco, unos 30 kms pero los ruidos han desaparecido y han hecho un trabajo fino, todos los guarnecidos del techo están bien, les rompió uno lateral trasero y tuvieron que pedir uno nuevo, lo dicho, un gran trabajo. Pasados los kilómetros os iré contando si por fin ha sido la solución.
    Hicieron la actualización que os comenté, SERVICIO 64E4, pusieron una pegatina dentro del maletero de la misma, los elevalunas siguen funcionando como siempre, no sé exactamente en que consistía
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passat190R-Line por Este Mensaje:

    juanrres (20/06/2017), oat78 (20/06/2017)

  14. #2969
    Member

    Nº de Usuario: 55467
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    34
    Coche
    TOURAN
    Gracias
    5
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    pues sin más, llegó la carta de ministerio y Volkswagen...

  15. #2970
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Hace unos días me salió volando la tapa del limpiafaros izquierdo y tras paso por el taller tb comprobaron que posiblemente el hundimiento del lado derecho sea debido a que está parcialmente roto uno de sus enganches.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 297 de 488 PrimerPrimer ... 197247287295296297298299307347397 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •