Página 484 de 484 PrimerPrimer ... 384434474482483484
Resultados 4,831 al 4,834 de 4834

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Member
    Nº de Usuario: 54356
    Coche
    Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv
    Gracias
    19
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Passat_tsi Ver Mensaje
    Buenos días, tengo un 1.4 tsi 150 cv que cuando está caliente y llevo bastantes km y sobretodo estoy en ciudad haciendo arranca para / arranca para, llega un momento que al salir en primera desde parado no sale suave, da tironcitos, y si llega el caso que el coche va con inercia, y se mete primera y se intenta salir en los tirones son incredibles. Lo llevé a la vw , que está al lado de casa y no llegó a dar el fallo. Miraron el sw y no había actualización. Me dijeron que sería algo de los mapas del motor seguramente, y que en la próxima revisión mirarían si hay alguna actualizacion de sw... Mi cuñado tiene el mismo modelo que el mio con 3 meses más y le ocurre lo mismo tb ambos tienen los mismos km ( 45.000). ¿ os pasa a alguno más? Googleando lo único que he encontrado en foro ateca es a gente que le cambiaron el embrague , pero no he visto mas info de esto... en frio nada de nada, y hasta que no se hacen bastantes km por carretera ( + 50/60) o estas mucho rato arranca / para, no empieza ese comportamiento, y solo al salir de parado.

Gracias
    En el mio no sucede nada de eso, me estraña que sea el embrague, me parece más tema eléctrico,alguna bobina, bujía o incluso el sensor de posición del arbol de levas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Junior Member

Nº de Usuario: 74552
    Coche
    Passat B8 Variant 1.4TSI (en camino)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Passat_tsi Ver Mensaje
    Buenos días, tengo un 1.4 tsi 150 cv que cuando está caliente y llevo bastantes km y sobretodo estoy en ciudad haciendo arranca para / arranca para, llega un momento que al salir en primera desde parado no sale suave, da tironcitos, y si llega el caso que el coche va con inercia, y se mete primera y se intenta salir en los tirones son incredibles. Lo llevé a la vw , que está al lado de casa y no llegó a dar el fallo. Miraron el sw y no había actualización. Me dijeron que sería algo de los mapas del motor seguramente, y que en la próxima revisión mirarían si hay alguna actualizacion de sw... Mi cuñado tiene el mismo modelo que el mio con 3 meses más y le ocurre lo mismo tb ambos tienen los mismos km ( 45.000). ¿ os pasa a alguno más? Googleando lo único que he encontrado en foro ateca es a gente que le cambiaron el embrague , pero no he visto mas info de esto... en frio nada de nada, y hasta que no se hacen bastantes km por carretera ( + 50/60) o estas mucho rato arranca / para, no empieza ese comportamiento, y solo al salir de parado.

Gracias
    Tengo el mismo motor, más o menos los mismos km, y me pasa exactamente lo mismo, aunque ya pasaba hace tiempo. No lo he llvado al concesionario así que no tengo ni idea de la causa...

Member
    Nº de Usuario: 72222
    Coche
    Passat B8 TSI 150 CV Sport Negro
    Gracias
    53
    Agradecido 18 veces en 13 mensajes.

Predeterminado

Buenas a todos, he cambiado de gasolinera y ahora no me lo hace.... voy a una BP que tiene mucha afluencia y desde entonces ( unos 2000 km) no he vuelto a tener problemas. Os seguiré informando. @Morgg , donde pones gasolina? Yo antes ponía del Alcampo un 80% de las veces ....

4. El Siguiente Usuario Agradeció a Passat_tsi Por Este Mensaje:

Luisinho (07/09/2021)

Junior Member

Nº de Usuario: 74577
    Coche
    Passat 2.0 TSI 190cv DSG7 R_LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

Hola,
    A mi me pasa lo mismo se queda negro y reinicia pero debo poner la ruta otra vez, en el conce tengo cita para camviar la centralita, es la solución? Que opinais.

Saludos, ximo

Página 484 de 484 PrimerPrimer ... 384434474482483484