Página 463 de 488 PrimerPrimer ... 363413453461462463464465473 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,621 al 4,630 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4621
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, el lunes llevo el coche al mantenimiento de los 2 años. Sigo con los grillos en el digital copckit, he grabado un video para que lo veais, a ver que os parece. Se lo he dicho ya alguna vez, pero ellos los prueban por autovia o firme bueno y claro... Ahi no suena, pero en zonas malas en insufrible, al menos para mi. El grillo proviene de las carcasa que recubre el digital, supongo que eso no sea dificil de quitar y hacerle algo, insonorizarlo de alguna manera, no se, esperemos que no sea peor el remedio que la enfermedad.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Jarado77; 09/01/2020 a las 14:56

  2. #4622
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarado77 Ver Mensaje
    Buenas, el lunes llevo el coche al mantenimiento de los 2 años. Sigo con los grillos en el digital copckit, he grabado un video para que lo veais, a ver que os parece. Se lo he dicho ya alguna vez, pero ellos los prueban por autovia o firme bueno y claro... Ahi no suena, pero en zonas malas en insufrible, al menos para mi. El grillo proviene de las carcasa que recubre el digital, supongo que eso no sea dificil de quitar y hacerle algo, insonorizarlo de alguna manera, no se, esperemos que no sea peor el remedio que la enfermedad.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Buenas compi, me interesa este tema, ya que yo tengo algo parecido en mi Arteon.

    No puedo ver el video...

  3. #4623
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya contare con lo k hagan, si es k quieren hacer algo, el caso es k es curioso, donde grabe el video es un tramo k tengo k hacer de ida y vuelta y nuchos dias no lo hace al ir, pero siempre. O casi siempre al volver si, con lo cual puedo deducir k sea de la temperatura del digital y haga rozar los plásticos, a saber!

    P.d. no tenias un passat con grillos anteriormente?

  4. #4624
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de los grillos del cockpit probablemente es por roce o colision entre el propio módulo del cockpit y la carátula plástica que va montada encima. Si fuera éso las soluciones más corrientes son calzar unas arandelas en los tornillos para separarla un poco del módulo y/o poner unos fieltros adhesivos en la zona de contacto.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Auradricus Por Este Mensaje:

    Jarado77 (11/01/2020)

  6. #4625
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    Hola,

    Pues no me han resuelto el problema. Después de un mes les ha llegado un repuesto del módulo de la cámara, pero lo han cambiado y no les funciona. Dicen que les sale un error de sincronización y que no saben cómo resolverlo, que están esperando a que Producto VW les diga qué hacer. También he leído en un foro alemán más casos como el mío: a los 1.000 - 1.500 Km travel assist jodido.

    Y el coche NO es 4Motion. Ya comenté por aquí que no era algo que considerase necesario en el coche, y por eso acepté negociar una rebaja en el precio que se quedó en 1.800 Eur. Pero si llego a saber lo que me está pasando se comen el coche con patatas. Os juro que si económicamente lo pudiera hacer, me compraba un 508 y este cuando lo arreglasen para vender de Km 0. Parece mentira cómo se pueden cargar así una imagen de marca, porque si algo tengo claro es que VW NUNCA MAIS.
    Actualizo: Hoy llamo al concesionario y me dicen que aún no tenían respuesta de fábrica, pero esta tarde he ido para retirar mis cosas personales del coche y me he encontrado con que lo estaban probando, que les había llegado ya la información. Pues otra vez rana, la camarita nueva sigue sin conectarse como debe. Otra vuelta.... Obviamente la cámara nueva es diferente si tienen que ir adaptando todo lo demás, es decir que soy uno de los conejillos de indias .

    Ya les he dado un ultimatum, o está listo la semana que viene o les reclamaré legalmente la recompra del coche. Ya le estoy cogiendo tanta manía que cuando lo he visto hoy ni bonito me ha parecido.

  7. #4626
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85204
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2019
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    15
    Coche
    Passat B8 sport 150 CV 2016
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas tengo un problema , hoy saque el coche del concesionario porq le tuvieron que cambiar la correa de distribución y tiene menos km de los que entró y encima no los registra se ha quedado clavado en los mismos ...un saludo

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Pirre Por Este Mensaje:

    Jarado77 (11/01/2020)

  9. #4627
    Member
    Avatar de Rama
    Nº de Usuario: 46418
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    52
    Coche
    VW Passat Sport 190-DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 45 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarado77 Ver Mensaje
    Buenas, el lunes llevo el coche al mantenimiento de los 2 años. Sigo con los grillos en el digital copckit, he grabado un video para que lo veais, a ver que os parece. Se lo he dicho ya alguna vez, pero ellos los prueban por autovia o firme bueno y claro... Ahi no suena, pero en zonas malas en insufrible, al menos para mi. El grillo proviene de las carcasa que recubre el digital, supongo que eso no sea dificil de quitar y hacerle algo, insonorizarlo de alguna manera, no se, esperemos que no sea peor el remedio que la enfermedad.


    Hola. A mi me paso exactamente lo que a tí, y lo solucione al darme cuenta (limpiando), que el plástico de debajo del volante, que son dos piezas, se habían desencajado ligeramente. Las moví hasta escuchar el click del encaje, y se acabo el ruidito.
    Ahora tengo otros...:-( a más de 120 km/h se oye como algo suelto por el bloque de la cámara de asistentes / retrovisor interior), bastante molestos.

    Espero que lo soluciones.
    Saludos!
    Última edición por Rama; 11/01/2020 a las 08:47

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Rama Por Este Mensaje:

    Jarado77 (11/01/2020)

  11. #4628
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si, te lei en un comentario hace un tiempo, pero en mi caso no es eso o por lo menos aparentemente!
    Gracias, saludos!

  12. #4629
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Buenas, pues mi Passat envejece rápido. Una pena y es que con 37.000 kms y dos años y medio se le acaba de romper el plástico en la zona del asidero

    Además hay que sumarle el famoso ruido a cama vieja en el tren delantero, y por supuesto el ruido metálico en la zona inferior del motor que se escucha a baja velocidad y con la ventana bajada.

    Vamos que maravilloso. Esperemos no seguir ampliando la lista



    Rafaiphone
    Última edición por rafabkp; 11/01/2020 a las 16:24
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #4630
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Por cierto, ando buscando la factura que uno de nosotros puso con el tema del asidero haber si ve este mensaje y nos lo refresca, seguiré buscándolo por aquí , lo del ruidito a cama vieja intentaré cambiar rotulas pero haber q me dicen cuando lo lleve a inspección o cambio de aceite. Tengo garantía aún. (400€ valía la ampliación de la garantía, q si no ponen pegas lo amortizas).

    Saludos


    Rafaiphone
    Última edición por rafabkp; 11/01/2020 a las 16:30
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 463 de 488 PrimerPrimer ... 363413453461462463464465473 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •