Página 464 de 488 PrimerPrimer ... 364414454462463464465466474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,631 al 4,640 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4631
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Por último comentar que pasan los años y coches fabricados más tarde siguen con los mismos problemas.no puede ser que un B8 de 2014 y un 2017 tengan los mismos problemas , lamentable


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #4632
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Todo depende de si les sale más barato arreglarlo de origen o lidiar con los casos que salgan en servicio técnico. Si pueden conseguir que se coma los costes un proveedor, tema resuelto, o si salen tantos mal que no pueden vender el coche o les cuesta demasiado resolver los malos en concesionario.<br>
    <br>
    Si no es ninguno de los dos casos, démonos por jodidos. Lo ponen en lo que llaman "intervención al fallo" que significa que si cuela, p_ta madre.
    Última edición por Auradricus; 13/01/2020 a las 07:41

  3. #4633
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada, salgo del taller igual k entre, no quieren mirar el tema del ruido del digital xk lo prueban y no sale, aunque le enseño el video dice que no se poner a soltar nada sin que se lo haga, en fin...

  4. #4634
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarado77 Ver Mensaje
    Pues nada, salgo del taller igual k entre, no quieren mirar el tema del ruido del digital xk lo prueban y no sale, aunque le enseño el video dice que no se poner a soltar nada sin que se lo haga, en fin...
    Llevas airbag de rodilla? Mira por ahí si llevas algo suelto, prueba en marcha apretar esa zona haber si deja de soñar, suerte


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4635
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    K va, ya he mirado y no es de ahi! El mecánico dice k al no poder ver de donde viene el ruido aunque tenga videos no quiere meterse a quitar nada, xk no sabe si lo habria quitado o no, una odisea!
    Última edición por Jarado77; 13/01/2020 a las 13:24

  6. #4636
    Member

    Nº de Usuario: 69278
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    33
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 1.4 TSI
    Gracias
    3
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarado77 Ver Mensaje
    K va, ya he mirado y no es de ahi! El mecánico dice k al no poder ver de donde viene el ruido aunque tenga videos no quiere meterse a quitar nada, xk no sabe si lo habria quitado o no, una odisea!
    Llevaba tiempo sin leeros. A mí me pasa lo mismo. Me ha salido un grillo en el cockpit. Como dice un compañero más arriba, es la moldura de plástico que envuelve la pantalla. En mi caso es en la parte superior de la moldura. Cuando hago un poco de presión hacia adentro con los dedos deja de sonar. Como comenta, tendré que "calzar" algo para evitar que siga. Desde luego que es muy molesto. Yo en autovía tampoco lo oigo, pero en el resto, a más de 60 km/h ahí lo tengo. Ya ni me molesto en decirlo en el concesionario. A cada grillo que les llevo me plantean una solución más absurda. Eso o me dicen que ya lo miran si eso... Lo mismo con los crujidos del techo solar, con el ruido a cama vieja del eje trasero... Un despropósito.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  7. #4637
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por il-baudolino Ver Mensaje
    Llevaba tiempo sin leeros. A mí me pasa lo mismo. Me ha salido un grillo en el cockpit. Como dice un compañero más arriba, es la moldura de plástico que envuelve la pantalla. En mi caso es en la parte superior de la moldura. Cuando hago un poco de presión hacia adentro con los dedos deja de sonar. Como comenta, tendré que "calzar" algo para evitar que siga. Desde luego que es muy molesto. Yo en autovía tampoco lo oigo, pero en el resto, a más de 60 km/h ahí lo tengo. Ya ni me molesto en decirlo en el concesionario. A cada grillo que les llevo me plantean una solución más absurda. Eso o me dicen que ya lo miran si eso... Lo mismo con los crujidos del techo solar, con el ruido a cama vieja del eje trasero... Un despropósito.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Para lo del cockpit el material que mejor te va a resultar es un fieltro fino con adhesivo, o en su defecto cinta aislante de tela de la que llevan los mazos de cableado. Ni te imaginas la de pegotitos de esos que puede llegar a llevar un coche de fábrica. Lo del eje es más jodido de solucionar. A veces basta con engrasar los topes de los muelles. otras son las estabilizadoras que rozan con los casquillos elásticos... Y lo que, sin tener ni idea, me imagino que será una locura es lo del techo solar que intuyo que suena cuando pillas un bache de un lado y la carrocería se retuerce un poquito.

    Por cierto que no os líen. Los grillos de los cuadros es algo endémico en el grupo VAG. En los últimos modelos están poniendo elásticos en las fijaciones del tablero donde entra el cuadro. Para los roces antiguamente dejaban 2 mm de espacio entre cuadro y carátula y así nunca sonaba, pero desde que llegó Ferdinand Piech con sus franquicias de décimas está jodida la cosa.

  8. #4638
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    Actualizo: Hoy llamo al concesionario y me dicen que aún no tenían respuesta de fábrica, pero esta tarde he ido para retirar mis cosas personales del coche y me he encontrado con que lo estaban probando, que les había llegado ya la información. Pues otra vez rana, la camarita nueva sigue sin conectarse como debe. Otra vuelta.... Obviamente la cámara nueva es diferente si tienen que ir adaptando todo lo demás, es decir que soy uno de los conejillos de indias .

    Ya les he dado un ultimatum, o está listo la semana que viene o les reclamaré legalmente la recompra del coche. Ya le estoy cogiendo tanta manía que cuando lo he visto hoy ni bonito me ha parecido.
    Pues bueno, no sé si ha sido la presión o qué pero ya tengo al pequeñin de vuelta en casa y con todo funcionando por ahora. Ni me lo creo después de casi 5 semanas. Los demás ya podeis dormir tranquilos, si os pasa ya han descubierto como arreglarlo
    Última edición por Auradricus; 13/01/2020 a las 22:09

  9. #4639
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83710
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    BMW 320d, posible Passat Variant TDI 190
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auradricus Ver Mensaje
    Pues bueno, no sé si ha sido la presión o qué pero ya tengo al pequeñin de vuelta en casa y con todo funcionando por ahora. Ni me lo creo después de casi 5 semanas. Los demás ya podeis dormir tranquilos, si os pasa ya han descubierto como arreglarlo
    Enhorabuena! Me alegro que por fin se haya resuelto.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a avoguay Por Este Mensaje:

    Auradricus (17/01/2020)

  11. #4640
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas
    Bueno, pues como eramos pocos... Rrsulta que estaba actualizando los poids, cuando al poner la pantalla de ajustes que es blanca... Veo un franja vertical de arriba a abajo por dentro de la pantalla!!! Madre mia. No se como subir la foto, sino os la ponia. Creo que alguno le paso en el foro no? A ver si alguno de ellos me cuenta k paso! Me ha tocado la china a mi con el p. Coche!

Página 464 de 488 PrimerPrimer ... 364414454462463464465466474 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •