Página 466 de 488 PrimerPrimer ... 366416456464465466467468476 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,651 al 4,660 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4651
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    hay otro compi que también comentó que se cambiaron esos elásticos en garantía pero que luego volvió el ruido. Seguramente el material envejece y se queda duro, con lo que comienza a rozar y gruñir con los movimientos de la suspensión.

    Aunque el mío es un MIB3 e igual no son los mismos cambios, a mí me ha aparecido una app para conectar con Tidal (tipo Spotify), ahora cuando voy despacio y entra cualquier cosa en el alcance de los sensores de parking se me activa la vista de cámara 360 aunque vaya hacia adelante, en algunas pantallas han puesto botones para volver atrás sin tener que pasar por menú y me parece que va un poco más rápido en general.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Auradricus Por Este Mensaje:

    urihale (24/01/2020)

  3. #4652
    Junior Member

    Nº de Usuario: 85235
    Fecha de Ingreso
    02-ene-2020
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    9
    Coche
    Passat Variant B8 dsg tdi Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias compañero!!

  4. #4653
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39273
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    112
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 1.8 TSI DSG 2016 // Ford Focus 1.6Ti 2006
    Gracias
    100
    Agradecido 41 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola:

    Hace unos días dejé el coche en el taller para varias cosas:
    - Cambio de batería (cubierto por la garantía)
    - Cambio de tirador de puerta de piloto (cubierto por garantía)
    - Cambio de luna delantera (cubierto por seguro)
    - Reparación de pintura en parachoques trasero (cubierto por seguro).
    - Mantenimiento de 4 años: cambio de aceite, cambio de filtros, cambio de bujías, cambio de líquido de frenos y cambio de escobillas.

    Cuando me lo han entregado he visto dos problemas:
    - La imagen de la cámara delantera se ve invertida en la pantalla del Discover Pro. El del taller me dice que se debe a que me han actualizado el software y que ahora tienen que notificar el problema a VW y habrá que esperar a que manden un parche. La cosa es que no sé si realmente piensa que es esto o es simplemente que ya era la hora de cierre del taller y se quería marchar para casa. ¿A alguien más le ha pasado esto?
    - Me han dejado un sensor de aparcamiento del parachoques trasero un poco hundido. El del taller me dice que eso no afecta al buen funcionamiento. ¿Alguien sabe si es así?

    Muchas gracias por cualquier ayuda.
    Última edición por macauto09; 07/02/2020 a las 19:59

  5. #4654
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    lo del sensor sí que puede afectar. En algún proyecto he visto modificar el cono de los soportes, lo que va alrededor de la cabeza, precísamente porque generaba rebotes de los ultrasonidos. Si se queda hundido será porque el soporte, que va soldado, clipado o pegado por detrás del parachoques, ha quedado fuera de su posición o bien no han clipado correctamente el sensor al soporte. Seguramente lo que no querrán es tener que sacar de nuevo el parachoques.

    Lo de la cámara podría ser un error de software, pero me parece demasiado "de bulto" para que se les cuele a los de VW. De todos modos me despista un poco que dices que el problema es en la cámara delantera pero te han tocado el parachoques trasero. Si es un error al escribir y te refieres a la cámara trasera eso es así en todos los coches para evitar que lo que está a tu derecha salga a la izquierda de la pantalla y no te confundas al maniobrar.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Auradricus Por Este Mensaje:

    macauto09 (09/02/2020)

  7. #4655
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39273
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    112
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 1.8 TSI DSG 2016 // Ford Focus 1.6Ti 2006
    Gracias
    100
    Agradecido 41 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta, Auradricus. Tomo nota de lo que me dices del sensor y pediré que me lo coloquen bien.

    Sobre la cámara, efectivamente el problema es con la cámara delantera y el parachoques que me han reparado es el trasero. Cuando digo que la imagen se ve invertida, me refiero a que si, por ejemplo, delante de la cámara hay un coche, en la pantalla el coche se ve con las ruedas hacia arriba y el techo hacia abajo. A mí también me sorprende que sea un error de software, y por eso me planteo si no habrá sido por otros motivos. Yo estaba pensando en la posibilidad de que hayan tenido que hacer algo en la programación del coche para reactivar la electrónica después de haberle cambiado la batería al coche, o que hayan tocado la programación para recalibrar sensores después del cambio de luna delantera (creo que hay sensores detrás del espejo) o para recalibrar los sensores del parachoques trasero.

  8. #4656
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46057
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205
    Coche
    Passat B8 1.8TSI DSG (2016) Passat B8 2.0 TSI RLINE DSG (2020)
    Gracias
    98
    Agradecido 61 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macauto09 Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, Auradricus. Tomo nota de lo que me dices del sensor y pediré que me lo coloquen bien.

    Sobre la cámara, efectivamente el problema es con la cámara delantera y el parachoques que me han reparado es el trasero. Cuando digo que la imagen se ve invertida, me refiero a que si, por ejemplo, delante de la cámara hay un coche, en la pantalla el coche se ve con las ruedas hacia arriba y el techo hacia abajo. A mí también me sorprende que sea un error de software, y por eso me planteo si no habrá sido por otros motivos. Yo estaba pensando en la posibilidad de que hayan tenido que hacer algo en la programación del coche para reactivar la electrónica después de haberle cambiado la batería al coche, o que hayan tocado la programación para recalibrar sensores después del cambio de luna delantera (creo que hay sensores detrás del espejo) o para recalibrar los sensores del parachoques trasero.
    Jo.er con el software.
    Viene el fontanero y se fastidia el despertador de la habitación...

  9. #4657
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39273
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    112
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 1.8 TSI DSG 2016 // Ford Focus 1.6Ti 2006
    Gracias
    100
    Agradecido 41 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a13martinez Ver Mensaje
    Jo.er con el software.
    Viene el fontanero y se fastidia el despertador de la habitación...
    El problema está en que el coche está lleno de hardware controlado por software y mi impresión es que los talleres controlan bastante de lo primero y poco de lo segundo.

    Si hacemos una analogía con el mundo de la fontanería, creo que sería más acertado tomar el caso hipotético del fontanero de calefacción que va a tu casa a arreglarte un radiador que gotea, para hacerlo desmonta el cabezal termostático que se comunica por radiofrecuencia con el termostato inteligente de tu casa, y al desmontarlo se pierde el vínculo entre cabezal y termostato. El fontanero, que sabe mucho de hardware (radiadores, tuberías, válvulas, cabezales) pero poco de software (el que controla el cabezal y el termostato inteligente) hace lo que puede para vincular de nuevo el cabezal y el termostato. Lo consigue pero, como no controla tanto del software del termostato, te desactiva sin querer la opción de control PID, la cual hace que la temperatura de tu casa oscile poco alrededor de la temperatura deseada.

    Y desde fuera puede parecer que la reparación de un radiador que gotea no puede tener nada que ver con que en toda tu casa la temperatura haya empezado a oscilar mucho alrededor de la temperatura deseada...
    Última edición por macauto09; 09/02/2020 a las 10:58

  10. #4658
    Senior Member

    Nº de Usuario: 83793
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2019
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    370
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI 190 CV RLine
    Gracias
    3
    Agradecido 66 veces en 63 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macauto09 Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, Auradricus. Tomo nota de lo que me dices del sensor y pediré que me lo coloquen bien.

    Sobre la cámara, efectivamente el problema es con la cámara delantera y el parachoques que me han reparado es el trasero. Cuando digo que la imagen se ve invertida, me refiero a que si, por ejemplo, delante de la cámara hay un coche, en la pantalla el coche se ve con las ruedas hacia arriba y el techo hacia abajo. A mí también me sorprende que sea un error de software, y por eso me planteo si no habrá sido por otros motivos. Yo estaba pensando en la posibilidad de que hayan tenido que hacer algo en la programación del coche para reactivar la electrónica después de haberle cambiado la batería al coche, o que hayan tocado la programación para recalibrar sensores después del cambio de luna delantera (creo que hay sensores detrás del espejo) o para recalibrar los sensores del parachoques trasero.
    Ja ja, menudo fallo software!!. Disculpa que me ría pero es que no me lo creo. Me apostaría algo a que la han soltado por algo y la han montado cabeza abajo. Mira a ver si rotando la imagen quedaría bien, si es éso es cámara montada al revés. Por software se podría configurar que hiciese un espejo, pero no rotar.

  11. #4659
    Member

    Nº de Usuario: 30009
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Cerca de Portugal :)
    Mensajes
    55
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    11
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias, otro mas con el problema de la pantalla, Discovery Pro.Lo que me pasa también es que en las puertas delanteras se me esta quitando la pintura en la parte de abajo de las puertas( pongo una foto ) El mio es blanco puro y se nota la falta de pintura,un amigo tiene el blanco perlado y le pasa lo mismo,en el mismo sitio

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  12. #4660
    Member

    Nº de Usuario: 30009
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2014
    Ubicación
    Cerca de Portugal :)
    Mensajes
    55
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    11
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarado77 Ver Mensaje
    Si, un hilo o raya, como quieras llamar. Pero es k estuve esa semana en el taller y no habia nada, de donde salio? En fin... A ver k dicen, en garantía esta, xk tengo la extensión de 2 años mas pero tampoco me fiaría mucho de ellos. De todas maneras es un cachondeo, xk y si no tengo garantía? Lo pago yo? 2 años justos tiene y salio a los 6 dias de cumplirse los años, no m jodas!
    A mi igual,lo deje el dia 27 de enero en el taller, revisión de los 2 años y hace 3 dias me di cuenta de la raya en la pantalla,no sera que actualizan algo,o por meter alguna máquina de diagnosis joden la pantalla?

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Página 466 de 488 PrimerPrimer ... 366416456464465466467468476 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •