Resultados 1 al 10 de 4883

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Por ejemplo cualquier ambigüedad que haya en la tramitación de garantía se agarran a ella al menos en la vw cercana a mi domicilio, yo ya pasé por la decepción de la marca en cuanto al trato, no me sorprende por eso a disfrutar del coche y a llevarlo al taller de confianza, ese es mi punto de vista, primera revisión y después a las manos de los que conoces q trabajan bien
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso es lo peor. Que encima tienes una garantía e intentan encontrar cualquier resquicio para no cumplirla.

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Menos mal que han reculado. No obstante, dado que en Madrid y alrededores tienes varios concesionarios... Porque si se lavan las manos en algo que está clarísimo que es culpa suya, que harán cuando no esté tan claro.
    No quiero ni pensarlo.

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Lo importante es que ya está aclarado, en cuanto a lo de un concesionario vw en Madrid me uno a la petición porque donde compré el coche no me fío un pelo, saludos y me alegro por ti
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues a ver si alguien nos recomienda alguno porque vaya tela.

    Hoy me he chupado 4 horas de viaje por la noche sin los asistentes y se me han hecho duras. Eso de no tener disponible el DLA, el ACC y el line assist... ¡qué rápido se acostumbra uno a lo bueno!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a bfmoreno1 por Este Mensaje:

    Passat_tsi (11/05/2018), rafabkp (11/05/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •