Página 451 de 488 PrimerPrimer ... 351401441449450451452453461 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,501 al 4,510 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4501
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    El mío es automático pero como te decía solo era una piedra que se metió entre el disco delantero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ok, gracias iré observando


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Andy45 (03/09/2019)

  3. #4502
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erikcnp Ver Mensaje
    Buenos días familia! tengo un problema con los plásticos de la consola central, junto a palanca de cambios, los cuales se me están PELANDOO!, es justo donde reposa la pierna del acelerador, altura de la rodilla, puede ser ese el motivo?? Mi coche tiene 3 años y 70.000 kilómetros, ése va a ser el envejecer de nuestros Passat?? o será un defecto de fábrica. Mi Passat lo tengo con la garantía extendida por lo que aún estaría a tiempo de reclamar algo... si no me lo tiran para atrás con lo de.. "es del uso continuado" ... Gracias amigos, os adjunto fotos....Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. https://i.ibb.co/gPH8Qgh/IMG-6073.jpg" border="0" alt="" />
    es muy raro la verdad, que productos usas para limpiar el interior? tal vez sea el causante del problema, además de un roce excesivo

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    erikcnp (27/08/2019)

  5. #4503
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    es muy raro la verdad, que productos usas para limpiar el interior? tal vez sea el causante del problema, además de un roce excesivo
    Yo los tengo perfectos en un bicho de ya 4 años de antiguedad (primera hornada). Debe ser que le hayas puesto algo que la ha pelado...
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Titomontes Por Este Mensaje:

    erikcnp (27/08/2019)

  7. #4504
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, tengo un problema en el coche, l

    Hace unos meses le instale el line assist, side assist, reconocimiento de señales de tráfico, dla, etc a posteriori y me ha salido un mensaje de error de detección señales de tráfico pero con ese error se me desconecta también line assist. Mi pregunta es la siguiente : Si me meto al menú del coche y le doy a restablecer de fabrica el apartado de asistentes a la conducción que pasaría?
    Cómo todos estos extras los puse después dejarían de salirme en el discover pro o seguiría saliendo la información? ¿Conseguiría solucionar el problema o no serviría para nada?
    Passat Sport Febrero 2015, Line Assist, Side Assist, Detector señales tráfico, Largas automáticas, Detector peatones, Park Assist, Emergency Assist, Easy Open, Maletero Electrico, Luz Ambiente etc

  8. #4505
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    Buenas, tengo un problema en el coche, l

    Hace unos meses le instale el line assist, side assist, reconocimiento de señales de tráfico, dla, etc a posteriori y me ha salido un mensaje de error de detección señales de tráfico pero con ese error se me desconecta también line assist. Mi pregunta es la siguiente : Si me meto al menú del coche y le doy a restablecer de fabrica el apartado de asistentes a la conducción que pasaría?
    Cómo todos estos extras los puse después dejarían de salirme en el discover pro o seguiría saliendo la información? ¿Conseguiría solucionar el problema o no serviría para nada?
    yo creo que esas preguntas tienes que hacérsela al que te lo instalo, creo que ninguno te vamos a poder ayudar porque lo traíamos de serie

  9. #4506
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Una vez codificado, no se pierde . Tendrías que ver fallos con vcds y ver que ocurre. Llama a los montadores pero vamos que no creo q sea grave

    Seguro que la cámara este sucia en la lente o algo así. Restablece los valores. De fábrica y nos cuentas que no pasa nada


    Rafaiphone
    Última edición por rafabkp; 08/09/2019 a las 17:29
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #4507
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    He restablecido los valores y sigue igual. Me sigue dando fallo de detector de señales de tráfico y de line assist. Si lo llevo al concesionario verán que no llevo estos extras de serie y no se si me pondrán pegas. Aunque no tiene porque porque todo lo que tengo instalado es original.
    Passat Sport Febrero 2015, Line Assist, Side Assist, Detector señales tráfico, Largas automáticas, Detector peatones, Park Assist, Emergency Assist, Easy Open, Maletero Electrico, Luz Ambiente etc

  11. #4508
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    También decir que me deja activar las largas automáticas pero con esos fallos no se si funcionarán. Hasta esta noche no lo podré comprobar.
    Passat Sport Febrero 2015, Line Assist, Side Assist, Detector señales tráfico, Largas automáticas, Detector peatones, Park Assist, Emergency Assist, Easy Open, Maletero Electrico, Luz Ambiente etc

  12. #4509
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    También decir que me deja activar las largas automáticas pero con esos fallos no se si funcionarán. Hasta esta noche no lo podré comprobar.
    Creo que puede haber un fallo de codificación y por eso te da ese fallo, a mi me dejaron un bit sin activar cuando me relizaron el retrofit de los tpms y yo me lo rectifiqué y desde entonces perfecto, yo les llame y se lo comenté tú haz lo mismo para que busquen tu scan y puedan detectar un posible defecto


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #4510
    Senior Member
    Avatar de Lufher
    Nº de Usuario: 6320
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8 TSI Sport DSG 180 CV
    Gracias
    46
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    También decir que me deja activar las largas automáticas pero con esos fallos no se si funcionarán. Hasta esta noche no lo podré comprobar.
    Al final lo solucionaste?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 451 de 488 PrimerPrimer ... 351401441449450451452453461 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •