Página 413 de 488 PrimerPrimer ... 313363403411412413414415423463 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,121 al 4,130 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4121
    Member

    Nº de Usuario: 71548
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.4 tsi sport
    Gracias
    11
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Haber, en su día me informe y al parecer Iba a instalarse en los my2018 acabado sport pero no lo hicieron por ahorro de costes imagino, además el puerto usb ocupa mucho espacio y no entran muchos teléfonos, poner uno los tienes en Amazon , AliExpress, etc y después se puede codificar para que lo sepa el coche , pero a mí no me merece la pena con un iPhone 8 Plus porque no me cabe


    Rafaiphone
    Gracias por la información. Lastima que no venga...

  2. #4122
    Junior Member

    Nº de Usuario: 74787
    Fecha de Ingreso
    10-may-2018
    Ubicación
    ..
    Mensajes
    14
    Coche
    Passat b8 1.4 TSI ACT
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    En el acabado Sport si viene el cargador por inducción el problema es encontrar un teléfono que entre en dicho hueco

  3. #4123
    Member

    Nº de Usuario: 71548
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.4 tsi sport
    Gracias
    11
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piel Ver Mensaje
    En el acabado Sport si viene el cargador por inducción el problema es encontrar un teléfono que entre en dicho hueco
    En el equipamiento de sèrie no lo he conseguido ver si viene y he intentado con iphone 8 que cabe super justo y no carga. Y pregunte en un taller vw y me dieron a entender que no venia de sèrie. Tu lo has probado y te ha funcionado?

  4. #4124
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    El mío no funciona probado y reprobado, de hecho codifique para que el coche lo reconozca, lleva un icono en el discover pro cuando está activo ,entre la temperatura y la cobertura está el icono, al no funcionar lo desactive


    Rafaiphone
    Última edición por rafabkp; 02/11/2018 a las 20:37
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4125
    Junior Member

    Nº de Usuario: 77351
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2018
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    19
    Coche
    Passat 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    buenas, he hecho ya los primeros 1500km com mi nuevo variant sport 150cv tdi,
    he de decir que, bajo mi percepción, tiene bastante rumorosidad y ruido de motor en ralenti y velocidades lentas y a 130-140km/h (a parte de ruido, vibra un poco especialmente cuando la autovia pica un pel hacia arriba, no se si es por comparación con lo que venía usando, si es porque esta en fase de rodaje aun...El passat berlina sport 150cv tdi de mi padre con 30M km creo no tiene esa rumorosidad.
    Buscando he leido esto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Me quedo con esto: Lo hemos probado con el motor Diesel de 150 CV y con cambio automático. El motor nos ha parecido que funcionaba con mucha más aspereza que en otros modelos del Grupo Volkswagen que lo tiene (incluido el Passat berlina que probamos con anterioridad)

    Que pensais? peude ser por estar en los primeros km del coche??

  6. #4126
    Member

    Nº de Usuario: 71548
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.4 tsi sport
    Gracias
    11
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    El mío no funciona probado y reprobado, de hecho codifique para que el coche lo reconozca, lleva un icono en el discover pro cuando está activo ,entre la temperatura y la cobertura está el icono, al no funcionar lo desactive


    Rafaiphone
    gracias rafabkp. Ya no me tengo que preocupar entonces que el teléfono no vaya.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Gimix Por Este Mensaje:

    rafabkp (05/11/2018)

  8. #4127
    Member

    Nº de Usuario: 71548
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.4 tsi sport
    Gracias
    11
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos. Otra consulta. Alguien sabe como quitar las marcas de los mosquitos en el capó? No los mosquitos (qué ya los he quitado) sino las marcas que quedan en la chapa. Lo he intentado con todo y no hay manera ����

  9. #4128
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Con un poco de APC y dejando un rato acaban saliendo, de todos modos esto no es un problema del Passat y el mensaje debería ir ubicado en el hilo general.

  10. #4129
    Member

    Nº de Usuario: 67755
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2017
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    47
    Coche
    Volkswagen Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, quería comentaros un problema que tengo. Cuando circulo a más de 100km por hora el coche hace un ruido en el lado del acompañante, y se nota algo más de frio en esa zona, es como si se metiese aire y sonase. A alguien le ha pasado lo mismo? De ser asi como se soluciono? Gracias.

  11. #4130
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baimendi Ver Mensaje
    Buenos días,

    Yo comencé a escuchar este verano (supongo que debido a arrancar con las ventanillas bajadas) a escuchar un click (ahora que lo conozco también con ventanillas subidas) de la dirección. Sobre todo a baja velocidad, entiendo que a alta ya no soy capaz de escucharlo pero sigue igual.

    No es al girar a tope, sino durante la vuelta, al pasar por el punto en que las ruedas ya están rectas. Suena en el 0:02 y 0:10.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    He visto videos de algunos compañeros pero no lo acabo de identificar claramente como el mismo sonido. Las dichosas copelas? Algo normal que no idenfique con el coche nuevo?

    Agradecería si tenéis alguna observación. En breve lo llevaré a la primera revisión me gustaría tener más información preliminar.

    Tiene 28.000km y 15 meses de uso. De exposición, fabricado hace aprox. 22 meses.

    Gracias

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

    Hola, ese ruido también lo he notado yo, cuando giro la dirección con las ventanillas bajadas que antes no lo tenía. ¿Te han dicho algo el taller?

    saludos.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

Página 413 de 488 PrimerPrimer ... 313363403411412413414415423463 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •