Página 420 de 488 PrimerPrimer ... 320370410418419420421422430470 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,191 al 4,200 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4191
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo hora el martes para la revisión de los 30000. Ya he puesto nota para que se miren la rótula... Ya os cuento.

    Aparte de ese problema el resto todo ok.
    El coche ha pedido el cambio de aceite y revisión a los 30.000, no ha acortado el intervalo.



    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  2. #4192
    Member

    Nº de Usuario: 67755
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2017
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    47
    Coche
    Volkswagen Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cript Ver Mensaje
    Pues me llaman del concesionario y me dicen que tengo que dejar el coche dos días para que hagan unas pruebas aerodinámicas y mande unas fotos a la fábrica. En este tipo de pruebas que hacen? como lo veis? muchas gracias.
    Hola a todos. Tengo una duda, hoy me dieron el coche en el concesionario y además de no arreglarme el ruido del viento me cobran más de 100€ porque dicen que no me entra por garantía y me rozan la puerta del coche a la hora de desmontar la moldura de la puerta. Después de discutir allí con unos impresentables y acusarme de que había sido yo puse una reclamación a consumo. Me gustaría saber que método seguir para reclamar a la marca, ya que esta respondió al concesionario que es algo estándar del vehículo y no estoy de acuerdo, ya que en un lado suena y en el otro no. Vamos que además de no arreglarme, pague y me rozaron el coche. Si hacéis el favor si alguien ha reclamado a la marca que me explique que método es el mejor a seguir, gracias.

  3. #4193
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si han hecho unas pruebas yo pediría una copia

  4. #4194
    Member

    Nº de Usuario: 67755
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2017
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    47
    Coche
    Volkswagen Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si han hecho unas pruebas yo pediría una copia
    Tengo una copia de lo que le han hecho, pero la marca se lava las manos y el concesionario igual. Asi que reclamación a ambos y encima los rozones me los como. Sabéis el procedimiento para reclamar a la marca? gracias.

  5. #4195
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Hoja de reclamaciones
    Antes prueba con poner una queja a atención al cliente de vw

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  6. #4196
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por Cript Ver Mensaje
    Hola a todos. Tengo una duda, hoy me dieron el coche en el concesionario y además de no arreglarme el ruido del viento me cobran más de 100€ porque dicen que no me entra por garantía y me rozan la puerta del coche a la hora de desmontar la moldura de la puerta. Después de discutir allí con unos impresentables y acusarme de que había sido yo puse una reclamación a consumo. Me gustaría saber que método seguir para reclamar a la marca, ya que esta respondió al concesionario que es algo estándar del vehículo y no estoy de acuerdo, ya que en un lado suena y en el otro no. Vamos que además de no arreglarme, pague y me rozaron el coche. Si hacéis el favor si alguien ha reclamado a la marca que me explique que método es el mejor a seguir, gracias.
    Parece un claro ejemplo de venganza, complicado demostrar que lo han rozado

    Suerte


    Rafaiphone
    Última edición por rafabkp; 15/12/2018 a las 10:51
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #4197
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cript Ver Mensaje
    Hola a todos. Tengo una duda, hoy me dieron el coche en el concesionario y además de no arreglarme el ruido del viento me cobran más de 100€ porque dicen que no me entra por garantía y me rozan la puerta del coche a la hora de desmontar la moldura de la puerta. Después de discutir allí con unos impresentables y acusarme de que había sido yo puse una reclamación a consumo. Me gustaría saber que método seguir para reclamar a la marca, ya que esta respondió al concesionario que es algo estándar del vehículo y no estoy de acuerdo, ya que en un lado suena y en el otro no. Vamos que además de no arreglarme, pague y me rozaron el coche. Si hacéis el favor si alguien ha reclamado a la marca que me explique que método es el mejor a seguir, gracias.
    No sé si
    En los demás talleres hacen lo mismo pero en el mío antes de entregarlo para cualquier cosa hacen una hoja de los roces o golpes que lleva el coche y la firman ellos y yo. No sé si será política de Wolwagen o solo del concesionario. Infórmate


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #4198
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Buenos dias os cuento...acabo de dejar el coche en el taller, me han dicho que no hay ninguna orden de servicio sobre tema ruidos. Me ha comentado que el tema ruidos es posiblemente de los amortiguadores, me he comprado un coche con 137000km y me ha dicho que los cambian a los 150000km. Que si me hubiera comprado un coche con menos km eso no me pasaria, pues le he contestado que si no hay solucion de cambiar ni silenbloks ni nada por el tena de la garantia que no me cubre nada sobre ese tema, lo pondré a la venta y tema resuelto.

  9. #4199
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    285
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 40 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Buenos dias os cuento...acabo de dejar el coche en el taller, me han dicho que no hay ninguna orden de servicio sobre tema ruidos. Me ha comentado que el tema ruidos es posiblemente de los amortiguadores, me he comprado un coche con 137000km y me ha dicho que los cambian a los 150000km. Que si me hubiera comprado un coche con menos km eso no me pasaria, pues le he contestado que si no hay solucion de cambiar ni silenbloks ni nada por el tena de la garantia que no me cubre nada sobre ese tema, lo pondré a la venta y tema resuelto.
    ¿ Qué vas a vender el coche?

  10. #4200
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enfe Ver Mensaje
    ¿ Qué vas a vender el coche?
    Como no me entre nada en garantia y me digan que por el tema de los km que tiene el coche, lo vendo rapido. En cuanto me llamen. Me he rallado bastante con el coche y no es normal que haga ruido como a cama vieja un coche de 3 años que si lo vierais parece nuevo de fabrica, no tiene ninguna marca de uso y de garantia me dieron 12 meses con Conformgest la modalidad Excellent. Lo que si que tengo claro que no me gasto un € mas. Hace 12 dias que lo tengo y 6 parado sin tocarlo en el parking. Cuando me rallo por algo fuera, prefiero irme a la Seat a por un Leon FR ST de gerencia con 2 años de garantia y me quedo tan ancho. Me suelen durar 3 años los coches, llevo una racha buena, hago entre 15 y 20000km al año menos este ultimo que me duró un año y medio, siempre los vendo mejor que cuando los compro. Pero con este me he rallado y depende la contestacion que me digan le doy puerta y que lo disfrute otro. Ya les he dicho que me pulan la camara delantera que lo pagaba de mi bolsillo. VW Madrid me han dicho que llamarian al taller para hablar con ellos por el tema ruido. Los silenbloks y amortiguadores son piezas que se deterioran pero no en 3 años creo yo, y si se ve las gomas gastadas y rotas deberian cambiarlas digo yo... a mi tonterias las justas y menos con los coches. En esta vida hay cosas mas importantes.

Página 420 de 488 PrimerPrimer ... 320370410418419420421422430470 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •