Página 371 de 488 PrimerPrimer ... 271321361369370371372373381421471 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,701 al 3,710 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3701
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Me alegro que te lo hayan solucionado y de momento vaya todo bien.
    No fui yo el que comentó lo de la grasa de los frenos fue @petrolo, me queda poco para la próxima revisión yo tengo que pedir que me engrasen la suspensión delantera y trasera, mi coche últimamente es una caja de ruidos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Disculpa pense que fueras tu.
    Es bueno poder comentar con tanta gente este tipo de cosas y poder ayudar a dar soluciones aportando las de uno mismo.


    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

  2. #3702
    Member

    Nº de Usuario: 40312
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    77
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 150 cv azul océano
    Gracias
    39
    Agradecido 35 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIll0 Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Ya tengo el coche.Aparte de la bomba de agua ,aceite y filtros y la grasa de los silent blocks,no le han hecho nada mas pero el coche arranca con otra alegria.Mañana lo arrancare a ver si vuelve a dar fallo en el encendido.Puede ser que la bomba volviese locos los sensores y que afectara al encendido?
    Si eso es cierto,el compañero que tiene este mismo problema es probable que tenga la bomba de agua tocada.
    Esta semana lo pruebo a fondo y os comento.
    La broma fueron 500 euros:bomba de agua,cambio de aceite y engrasado de oos silentblocks.
    Dalomar el freno tambien hace ruido.Cuando me cuadre volver les digo que lo engrasen con la grasa especial q tu comentaste.




    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
    Yo sigo con el problema de arranque (esc... Y aviso de freno eléctrico) el coche en el taller, previsiblemente por algún fallo eléctrico. No tenía problemas con la temperatura aparentemente. A ver si lo solucionan ya.
    Gracias por la información


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3703
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franetek Ver Mensaje
    Yo sigo con el problema de arranque (esc... Y aviso de freno eléctrico) el coche en el taller, previsiblemente por algún fallo eléctrico. No tenía problemas con la temperatura aparentemente. A ver si lo solucionan ya.
    Gracias por la información


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hoy lo encendi por primera vez desde frio,ellos dicen que no le hicieron nada pero el coche es otro.Ya contaras que le ocurria al tuyo cuando te den con el fallo.
    Pero con tanta electronica cualquier cosa...
    Suerte compañero.

    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

  4. #3704
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias a todos los foreros.
    Última edición por oskarolazarri; 24/04/2018 a las 21:41

  5. #3705
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Buenos dias a todos los foreros, queria haceros una consulta poseo un Passat del año 2017, TSI 1.8 con el cambio DSG 7, con embragues en seco y noto ultimamente que el vehículo cuando se encuentra por debajo de 2000 rpm, en algunas marchas no todas, suena un cascabeleo o ruidos metalicos por debajo del coche, la verdad bastante incomodo. Llevo con el coche un año y antes, o no lo hacia tanto o no me he percatado por llevar la ventana abierta. He mirado por internet y dicen que este ruido es normal en estas cajas, queria consultar a los foreros que poseen este mismo modelo, si ha ellos tambien les ocurre?. Gracias y un saludo!
    En los cambios dsg algo de ruido hacen

    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

  6. #3706
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Buenos dias a todos los foreros, queria haceros una consulta poseo un Passat del año 2017, TSI 1.8 con el cambio DSG 7, con embragues en seco y noto ultimamente que el vehículo cuando se encuentra por debajo de 2000 rpm, en algunas marchas no todas, suena un cascabeleo o ruidos metalicos por debajo del coche, la verdad bastante incomodo. Llevo con el coche un año y antes, o no lo hacia tanto o no me he percatado por llevar la ventana abierta. He mirado por internet y dicen que este ruido es normal en estas cajas, queria consultar a los foreros que poseen este mismo modelo, si ha ellos tambien les ocurre?. Gracias y un saludo!
    El mio lo hace, sobre todo no se por qué, cuando llueve. A velocidades muy bajas, sobre 20km/h o menos, se oye desde dentro del coche. También se escucha si cuando la caja baja de 3ª a 2ª pasas por un bache o como el otro día, por un paso a nivel.

    Me hicieron lo que llaman ellos, una ajuste básico del DSG y durante un tiempo sonaba menos, pero ahora suena como antes de hacerle el ajuste básico, sobre todo, como digo, cuando llueve.

    Además, en frío si giras a casi tope a la derecha, y cambia marcha (al salir de casa me pasa), se nota más áspera y con una pequeña vibración sobre 2000rpm, que en cuanto pasa un minuto ya no hace. En cuanto llegan temperaturas suaves, deja de hacerlo, es sobre todo en invierno.

    Por lo demás no hace cosas raras en cuanto a cambios de marcha.

    Como te pasa a tí, lo que me mosquea es que antes no hacía nada de esto, pero parece ser normal estos ruiditos en los cambios DSG en seco. En mi caso tengo 30000 km.

  7. #3707
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarado77 Ver Mensaje
    Pues nada, después de probarlo hoy en frío, el ruido persiste 😠 otra vez al p. Taller con el con la consiguiente desconfianza ya
    Avisa si te lo solucionan, porque el mio ha visitado 4 veces el taller y nada (lo de los tubos de la calefacción supuestamente ya lo hicieron). Ya lo dejé por imposible la verdad, pero me gustaría que si encuentran la solución alguno, la compartierais para hacerselo llegar al taller.

    Gracias

  8. #3708
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Avisa si te lo solucionan, porque el mio ha visitado 4 veces el taller y nada (lo de los tubos de la calefacción supuestamente ya lo hicieron). Ya lo dejé por imposible la verdad, pero me gustaría que si encuentran la solución alguno, la compartierais para hacerselo llegar al taller.

    Gracias
    Allí quedó otra vez, le enseñé lo de los tubos k se dice aquí y m dice el jefe de taller kno me fie de los foros, alucinante! No saben ni
    Ganas k tienen, para colmo un asiento de atrás tiene un corte el el cuero, k no había visto, k no saben tampoco si entra en garantía o no. Pero si tiene 3 meses y nadie se ha sentado atrás, de locos. Una dejadez tremenda la del concesionario este!

  9. #3709
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarado77 Ver Mensaje
    Allí quedó otra vez, le enseñé lo de los tubos k se dice aquí y m dice el jefe de taller kno me fie de los foros, alucinante! No saben ni
    Ganas k tienen, para colmo un asiento de atrás tiene un corte el el cuero, k no había visto, k no saben tampoco si entra en garantía o no. Pero si tiene 3 meses y nadie se ha sentado atrás, de locos. Una dejadez tremenda la del concesionario este!
    A mi me ha pasado misteriosamente en el asiento del acompañante, y apenas se sube nadie nunca... son 2 trocitos pequeñisimos

  10. #3710
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    Hola alguien sabe qué tipo de grasa le pone el concesionario a los si Silentblock delanteros para quitar las crujidos del tren delantero.
    O si hay alguna circular al respecto de este fallo.
    Creo que con 29000km no es normal que salga ese fallo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 371 de 488 PrimerPrimer ... 271321361369370371372373381421471 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •