Página 446 de 488 PrimerPrimer ... 346396436444445446447448456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,451 al 4,460 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4451
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Buenos dias chicos,

    4ª vez que va el coche al taller por el tema del ruido del salpicadero.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Con aireadores encendidos en "AUTO" hace el famoso ruido (saliendo por los aireadores del salpicadero) . Si obligo al coche a que solo salga por la cara o los pies, desaparece.

    Ya hicieron la solución de las famosas bridas y no solucionaron el problema.

    Curiosamente, ahora que el coche se le acaba la garantía han "encontrado" el verdadero problema. Es gracioso y curioso que en 2 años nunca dieran con ello, y ahora que ya no me queda garantía, lo encuentran.
    Les he mostrado mi total DESCONTENTO, y han escrito desde el conce a la marca para ver como actúa.

    Al parecer le echan la culpa al servomotor que abre las trampillas del aire. Me piden 80€ por el servomotor y unos 300 de mano de obra la broma.

    Me dicen que como mucho pueden arañar el coste de la pieza, pero no de la mano de obra.

    ¿Que opinais? ¿que hariais en mi lugar?

    15 dias lleva el coche en la Volkswagen. Os actualizo un poco.

    Resulta que me dicen que cambiar el dichoso servomotor con mano de obra son unos 300€/350€ aproximadamente. Llamo a Att.Cliente VW para poner una reclamación (ya que es un problema que tiene el coche desde nuevo y que nunca tuvieron narices a solucionar) y después de mucho pelear VW dice que se hace cargo del 80% de la reparación, aun sin estando ya en garantía). Les digo que para adelante, que lo reparen.

    Me llaman del concesionario y me dicen que han puesto el servomotor nuevo y que parece que el ruido ha desaparecido, que me pase a recoger el coche. A las pocas horas de avisarme de que lo recoja, me dicen que han vuelto a salir con el coche (por si acaso, para comprobar y asegurarse) y que el ruido ha vuelto a salir. ¿Como puede ser? Me dicen que no me preocupe, que siguen investigando y me dicen.

    2 días más tarde vuelven a llamarme y me dicen que han "reajustado las varillas" que controlan ese servomotor para abrir una u otra trampilla de los aireadores y que parece que el ruido ha desparecido finalmente, pero que no me asuste si veo que le han salido "otros ruidos" al coche en otros sitios, ya que ellos ahora aprecian otros ruidos que antes no hacia, vibraciones en el salpicadero y en alguna puerta (me aseguran que ellos no han desmontado nada más que la guantera).

    Yo la verdad es que no se si llorar o reirme. Es probable que alguno de esos ruidos ya los tuviera el coche (porque ya sabéis que cuando se expone a cambios de temperatura es un festival de grillos) pero me acojona que me hayan "avisado" eso para que "no me asuste".

    Tiene tela la cosa...
    Última edición por thunderlex; 16/05/2019 a las 11:31

  2. #4452
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Ánimo compañero, lo de los ruidos-grillos en salpicadero- puertas- techo en este coche no es normal y ahora que se acerca el verano con las dilataciones empieza el festival, una verdadera lástima.
    Ayer tuve que coger el Mercedes GLA de un familiar y aún sin ser la calidad de antaño,los ajustes son superiores, no tiene ni grillos, ni ruidos , ni nada, eso sí, ciertos plásticos como dónde va la apertura interior de las puertas, consola central,...de una calidad criticable para un Mercedes, rayados con el simple roce de las uñas.
    Está claro que en todas las marcas cuecen habas, pero he de decir que después de 4 Volkswagen, el Passat es el rey de los ruiditos, una verdadera pena en un coche que cumple en todo sin críticas reseñables, sin ser el mejor en nada, su nota media es alta salvo en ajustes-materiales interiores.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  3. #4453
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    El mío se fue sin grillos, he debido tener suerte porque especialmente cuidadoso con baches y demás no soy.

  4. #4454
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    El mío se fue sin grillos, he debido tener suerte porque especialmente cuidadoso con baches y demás no soy.
    Tuviste mucha suerte con tu unidad Zhio, lo que me hace pensar que más que el coche en sí haya sido por cambios en la línea de montaje,el apurar por las largas lista de espera o defecto en algunas unidades en concreto y a algunos nos ha tocado la china.
    Aprovechando la oportunidad, que tal el Volvo comparándolo con el Passat?
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  5. #4455
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Tuviste mucha suerte con tu unidad Zhio, lo que me hace pensar que más que el coche en sí haya sido por cambios en la línea de montaje,el apurar por las largas lista de espera o defecto en algunas unidades en concreto y a algunos nos ha tocado la china.
    Aprovechando la oportunidad, que tal el Volvo comparándolo con el Passat?
    Es otra categoría de coche, en acabado, silencio comodidad y demás... es mucho mejor coche. Como pegas, los 190cv creo que no cunden mucho más que los 150 del Passat y consume un litro más de media que aquel. Es un rodador de autopista magnífico. muy contento.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Zhio por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (16/05/2019), petrolo (16/05/2019)

  7. #4456
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Ánimo compañero, lo de los ruidos-grillos en salpicadero- puertas- techo en este coche no es normal y ahora que se acerca el verano con las dilataciones empieza el festival, una verdadera lástima.
    Ayer tuve que coger el Mercedes GLA de un familiar y aún sin ser la calidad de antaño,los ajustes son superiores, no tiene ni grillos, ni ruidos , ni nada, eso sí, ciertos plásticos como dónde va la apertura interior de las puertas, consola central,...de una calidad criticable para un Mercedes, rayados con el simple roce de las uñas.
    Está claro que en todas las marcas cuecen habas, pero he de decir que después de 4 Volkswagen, el Passat es el rey de los ruiditos, una verdadera pena en un coche que cumple en todo sin críticas reseñables, sin ser el mejor en nada, su nota media es alta salvo en ajustes-materiales interiores.
    Totalmente de acuerdo, en mi caso eso junto con las listas de espera han acabado decantando la balanza para que el futuro sustituto no sea otro VW.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (16/05/2019)

  9. #4457
    Senior Member
    Avatar de maikel7505
    Nº de Usuario: 65436
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    139
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.4 TSI
    Gracias
    141
    Agradecido 38 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Ánimo compañero, lo de los ruidos-grillos en salpicadero- puertas- techo en este coche no es normal y ahora que se acerca el verano con las dilataciones empieza el festival, una verdadera lástima.
    Ayer tuve que coger el Mercedes GLA de un familiar y aún sin ser la calidad de antaño,los ajustes son superiores, no tiene ni grillos, ni ruidos , ni nada, eso sí, ciertos plásticos como dónde va la apertura interior de las puertas, consola central,...de una calidad criticable para un Mercedes, rayados con el simple roce de las uñas.
    Está claro que en todas las marcas cuecen habas, pero he de decir que después de 4 Volkswagen, el Passat es el rey de los ruiditos, una verdadera pena en un coche que cumple en todo sin críticas reseñables, sin ser el mejor en nada, su nota media es alta salvo en ajustes-materiales interiores.
    Yo tengo muchos crujidos en el techo solar cuando el coche tiene una torsion, por ejemplo al subir la rampa del garaje o pasar por un badén. Este verano hago los 2 años y me toca llevarlo a la primera revisión, hay alguna solución para esto? pensaba pedirle que lo miraran, pero casi me da miedo que desmonten algo y se quede aún peor, o me hagan alguna chapuza....

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a maikel7505 Por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (23/05/2019)

  11. #4458
    Member

    Nº de Usuario: 46429
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2015
    Ubicación
    Zgz
    Mensajes
    39
    Coche
    Passat 2.0 150
    Gracias
    23
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos
    Alguien sabe como se puede desmontar el apoyabrazos central???
    Se ha debido soltar una grapa o tornillo y cada vez que cojo una curva empieza a rodar haciendo un ruidito el los plásticos que me está poniendo bastante irritado
    Un saludo a todos

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  12. #4459
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maikel7505 Ver Mensaje
    Yo tengo muchos crujidos en el techo solar cuando el coche tiene una torsion, por ejemplo al subir la rampa del garaje o pasar por un badén. Este verano hago los 2 años y me toca llevarlo a la primera revisión, hay alguna solución para esto? pensaba pedirle que lo miraran, pero casi me da miedo que desmonten algo y se quede aún peor, o me hagan alguna chapuza....
    Yo no tocaría nada. El mio tambien lo hace. Solo cuando arranco y a la 1a torsion. Ruido y ya no lo hace más. Si fuese de manera continuada lo llevaria al taller, pero siendo asi no me preocupa.


    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a urihale Por Este Mensaje:

    maikel7505 (24/05/2019)

  14. #4460
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maikel7505 Ver Mensaje
    Yo tengo muchos crujidos en el techo solar cuando el coche tiene una torsion, por ejemplo al subir la rampa del garaje o pasar por un badén. Este verano hago los 2 años y me toca llevarlo a la primera revisión, hay alguna solución para esto? pensaba pedirle que lo miraran, pero casi me da miedo que desmonten algo y se quede aún peor, o me hagan alguna chapuza....
    el mío le pasaba igual, lo lleve al taller y supuestamente le pusieron un kit de tornillos de refuerzo, la verdad que solucionaron el problema, un amigo tiene un bmw con techo también y lleva en el eje trasero como una barra de torsión y le dijeron en el taller que era por llevar techo, que los que no tienen techo no las llevaba, no se si tendrá algo que ver

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a juanrres por Este Mensaje:

    maikel7505 (24/05/2019), nmms.ratinho (23/05/2019)

Página 446 de 488 PrimerPrimer ... 346396436444445446447448456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •