Página 332 de 488 PrimerPrimer ... 232282322330331332333334342382432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,311 al 3,320 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3311
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Qué lámpara led has puesto? parece más un problema de la propia lámpara que no del coche, si quieres te presto la pareja de R3 y sales de dudas ?

    Esas son, creo que las recomendaste tu, que fueron las primeras que montaste. Las R3 aún las tienes?, pensé que las habrías vendido. Pensaba comprar las osram, pero son más de 100 euros. Como juanrres hablaba tan bien...
    Si aún tienes las R3 y las quieres vender dime algo. Porque seguramente darán más luz que estas que tengo ahora. A parte de la interferencia en radio no alumbran tanto como yo esperaba, estas son más estético que otra cosa.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3312
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, aunque mi problema no es electrónico o mecánico que es de lo que más se trata, me gustaría comentar que después de la entrega de mi nuevo coche, he detectado un arañazo bastante importante situado a la altura de la visión del conductor. Ya me han dicho que solución como tal no tiene y que la única solución pasa por cambiar la luna del coche. Realmente no sé que hacer porque me duele en el alma estrenar coche y cambiar luna(es algo inaudito) y me gustaría saber opiniones de alguno que haya pasado por esto y resultados posteriores por tema de sellados, ruidos o problemas de calibracion con los sensores. La verdad que conducir con luz directa teniendo el arañazo es muy fastidiado

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

  3. #3313
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisal77 Ver Mensaje
    Hola a todos, aunque mi problema no es electrónico o mecánico que es de lo que más se trata, me gustaría comentar que después de la entrega de mi nuevo coche, he detectado un arañazo bastante importante situado a la altura de la visión del conductor. Ya me han dicho que solución como tal no tiene y que la única solución pasa por cambiar la luna del coche. Realmente no sé que hacer porque me duele en el alma estrenar coche y cambiar luna(es algo inaudito) y me gustaría saber opiniones de alguno que haya pasado por esto y resultados posteriores por tema de sellados, ruidos o problemas de calibracion con los sensores. La verdad que conducir con luz directa teniendo el arañazo es muy fastidiado

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Yo sin haber visto el arañazo, y por mi experiencia te diría que si no interfiere en una conducción segura ni se te ocurra cambiar la luna. Ya no es que tengas mi suerte, es qué como la luna de origen, ninguna.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3314
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52906
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2016
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    14
    Coche
    AUDI A4 B8 TDIe
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola pues te recomiendo no cambiar la luna,como el sellado de fabrica ninguna,soluccion,compra oxido de cerio,lo encontraras en ebay, veras muchos videos en youtube de como pulir cualquier cristal,es muy facil,yo utilizo un accesorio para el taladro,echo un poco de oxido de cerio en el cristal,paso la pulidora y cristal a estrenar como un espejo,este producto lo venden para mezclar un poco que es como harina y agua haciendose una pasta como el pulimento o ya viene mezclado,es decir abrir y utilizar,conforme le vas dando con la pulidora de vez en cuando pulverizas un poco de agua para que no se seque,despues limpiar bien y ya esta.....en el mio cuando tiene muchas marcas ya,en 30 minutos estreno luna...

  5. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Josmanpuli por Este Mensaje:

    antxonc (15/12/2017), Kuldas (12/12/2017), petrolo (12/12/2017), roberto.martinez (12/12/2017)

  6. #3315
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josmanpuli Ver Mensaje
    Hola pues te recomiendo no cambiar la luna,como el sellado de fabrica ninguna,soluccion,compra oxido de cerio,lo encontraras en ebay, veras muchos videos en youtube de como pulir cualquier cristal,es muy facil,yo utilizo un accesorio para el taladro,echo un poco de oxido de cerio en el cristal,paso la pulidora y cristal a estrenar como un espejo,este producto lo venden para mezclar un poco que es como harina y agua haciendose una pasta como el pulimento o ya viene mezclado,es decir abrir y utilizar,conforme le vas dando con la pulidora de vez en cuando pulverizas un poco de agua para que no se seque,despues limpiar bien y ya esta.....en el mio cuando tiene muchas marcas ya,en 30 minutos estreno luna...
    Me lo apunto, óxido de cerio. Gran aporte, al menos para mí.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #3316
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Yo sin haber visto el arañazo, y por mi experiencia te diría que si no interfiere en una conducción segura ni se te ocurra cambiar la luna. Ya no es que tengas mi suerte, es qué como la luna de origen, ninguna.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cuando te refieres a la luna de origen te refieres a la calidad de la luna o a como queda? Interferir si que me interfiere

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

  8. #3317
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Tendría que probar pero tanto en el concesionario como en cargas me dicen que cuando hay surco como es mi caso no hay nada que hacer, que ellos han probado con varios productos y no resulta

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

  9. #3318
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisal77 Ver Mensaje
    Hola a todos, aunque mi problema no es electrónico o mecánico que es de lo que más se trata, me gustaría comentar que después de la entrega de mi nuevo coche, he detectado un arañazo bastante importante situado a la altura de la visión del conductor. Ya me han dicho que solución como tal no tiene y que la única solución pasa por cambiar la luna del coche. Realmente no sé que hacer porque me duele en el alma estrenar coche y cambiar luna(es algo inaudito) y me gustaría saber opiniones de alguno que haya pasado por esto y resultados posteriores por tema de sellados, ruidos o problemas de calibracion con los sensores. La verdad que conducir con luz directa teniendo el arañazo es muy fastidiado

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    Yo llevo un chinazo en la parte derecha del tamaño de un céntimo, en carglass me lo sellaron y se ve todavía más, Zurich me ofrece el cambio de luna en taller oficial pero sinceramente "paso", al no ser peligroso y no molestar en la conducción no quiero tentar a la suerte.

    Yo probaría la solución que propone el compañero, de perdidos al río y en caso que no funcione y dependiendo de lo molesto que sea, buscaría una concesión competente y a cruzar los dedos que no queda otra.

  10. #3319
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisal77 Ver Mensaje
    Cuando te refieres a la luna de origen te refieres a la calidad de la luna o a como queda? Interferir si que me interfiere

    Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
    En mi opinión, la luna influye de igual modo la colocación, como la calidad de la luna o el poliuretano utilizado. Yo sinceramente creo que nada será igual que la que viene de fábrica.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #3320
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42263
    Fecha de Ingreso
    08-may-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    8
    Coche
    Passat Advance 1.4 TSI ACT 150 CV BMT
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    Yo tengo un problema con el coche, cuando le da la gana me tiembla el embrague en primera y segunda, a veces lo hace cuando el motor ya esta en su temperatura y otras nada más arrancar en frío, es algo muy incómodo, en cada semáforo me pega tirones, da igual salir acelerando o solo con el embrague, me pasa desde que compré el coche, lo he dicho en varias revisiones y me dicen que el embrague está bien, tengo varios coches y una furgoneta y ninguno me hace esto.
    Buenas noches. Yo tengo un Passat 1.4 TSI ACT 150 CV, tiene dos años y medio y 82.000 km. Empezó a hacer lo mismo hace unos seis meses, lo llevé a un concesionario donde residía en esos momentos y todo era normal sin probar el coche. El temblor fue a más y el pasado martes día 12 lo llevé al concesionario donde lo compré. Lo han probado y ayer miércoles me han dado el veredicto. El volante bimasa está averiado y la reparación supone unos 2.200 €.

Página 332 de 488 PrimerPrimer ... 232282322330331332333334342382432 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •