Página 301 de 488 PrimerPrimer ... 201251291299300301302303311351401 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,010 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3001
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSTIO Ver Mensaje
    Madre mía! Es Increíble lo de tu coche. No se puede tener peor suerte. Yo ahora estoy en tu tierra, Benidorm, pasando unos días de vacaciones. Espero que no sea el clima de de Alicante lo que le siento mal al coche.
    Salu2



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk[/QUOTE]

    Lo de mi coche me lo estoy tomando como una aventura!!! Jajajaj. En fin... ya ni menciono lo del GPS...en Vigo "se hizo la picha un lío", nos metía por caminos vecinales, por zonas de viviendas, indicando constantemente que nos incorporásemos a la autopista, la cual pasaba por encima del pueblo, pero no existía ningún acceso a la misma. Parecía el típico amigo que de todo sabe pero nunca dice nada interesante, un caos. Eso sí, el siempre tenía la ultima palabra... al final hubo que poner el GPS del móvil o no salimos de allí.
    Lo de Benidorm, no te lo tomes a mal, pero esa zona es donde vivo no mi tierra!!! Jajajaj. No sabes la gana que tengo de volver a Asturias o Leon, que esa si es mi tierra.
    Por otro lado, Benidorm está demasiado enfocado al turismo guiri y tercera edad, a mi, particularmente no me gusta.
    Si puedes, pásate por la zona de Calpe, en la zona de bares de la playa tienes Chiringuito con pescado frito, tapas y demás a muy buen precio. Date una pasadita primero por todos, te ofrecerán cerveza, sangría, etc mientras te ofrecen parrilladas de pescado o lo que quieras. Aprieta bien que son muy listos ( lo cual es normal, es su trabajo) y si pueden te la cuelan.
    Si vas por Alicsbte te puedo decir un par de sitios con muy buen arroz a muy buen precio.
    Un saludo y disfruta, pero por dios, no en Benidorm, que por lo que se ni estás jubilado ni eres inglés. Jajajaja.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    OSTIO (27/06/2017)

  3. #3002
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSTIO Ver Mensaje
    Madre mía! Es Increíble lo de tu coche. No se puede tener peor suerte. Yo ahora estoy en tu tierra, Benidorm, pasando unos días de vacaciones. Espero que no sea el clima de de Alicante lo que le siento mal al coche.
    Salu2



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk[/QUOTE]

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    Lo de mi coche me lo estoy tomando como una aventura!!! Jajajaj. En fin... ya ni menciono lo del GPS...en Vigo "se hizo la picha un lío", nos metía por caminos vecinales, por zonas de viviendas, indicando constantemente que nos incorporásemos a la autopista, la cual pasaba por encima del pueblo, pero no existía ningún acceso a la misma. Parecía el típico amigo que de todo sabe pero nunca dice nada interesante, un caos. Eso sí, el siempre tenía la ultima palabra... al final hubo que poner el GPS del móvil o no salimos de allí.
    Lo de Benidorm, no te lo tomes a mal, pero esa zona es donde vivo no mi tierra!!! Jajajaj. No sabes la gana que tengo de volver a Asturias o Leon, que esa si es mi tierra.
    Por otro lado, Benidorm está demasiado enfocado al turismo guiri y tercera edad, a mi, particularmente no me gusta.
    Si puedes, pásate por la zona de Calpe, en la zona de bares de la playa tienes Chiringuito con pescado frito, tapas y demás a muy buen precio. Date una pasadita primero por todos, te ofrecerán cerveza, sangría, etc mientras te ofrecen parrilladas de pescado o lo que quieras. Aprieta bien que son muy listos ( lo cual es normal, es su trabajo) y si pueden te la cuelan.
    Si vas por Alicsbte te puedo decir un par de sitios con muy buen arroz a muy buen precio.
    Un saludo y disfruta, pero por dios, no en Benidorm, que por lo que se ni estás jubilado ni eres inglés. Jajajaja.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

    Si desde luego que lo de tu coche es increíble, pero creo que es peor la atención recibida en tu concesionario.
    En Calpe estoy yo, el año pasado estuvimos y hemos repetido, se está bien por aquí, aunque este año estoy cansado de ver guiris en el hotel!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Kuldas (27/06/2017)

  5. #3003
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


    Lo de mi coche me lo estoy tomando como una aventura!!! Jajajaj. En fin... ya ni menciono lo del GPS...en Vigo "se hizo la picha un lío", nos metía por caminos vecinales, por zonas de viviendas, indicando constantemente que nos incorporásemos a la autopista, la cual pasaba por encima del pueblo, pero no existía ningún acceso a la misma. Parecía el típico amigo que de todo sabe pero nunca dice nada interesante, un caos. Eso sí, el siempre tenía la ultima palabra... al final hubo que poner el GPS del móvil o no salimos de allí.
    Lo de Benidorm, no te lo tomes a mal, pero esa zona es donde vivo no mi tierra!!! Jajajaj. No sabes la gana que tengo de volver a Asturias o Leon, que esa si es mi tierra.
    Por otro lado, Benidorm está demasiado enfocado al turismo guiri y tercera edad, a mi, particularmente no me gusta.
    Si puedes, pásate por la zona de Calpe, en la zona de bares de la playa tienes Chiringuito con pescado frito, tapas y demás a muy buen precio. Date una pasadita primero por todos, te ofrecerán cerveza, sangría, etc mientras te ofrecen parrilladas de pescado o lo que quieras. Aprieta bien que son muy listos ( lo cual es normal, es su trabajo) y si pueden te la cuelan.
    Si vas por Alicsbte te puedo decir un par de sitios con muy buen arroz a muy buen precio.
    Un saludo y disfruta, pero por dios, no en Benidorm, que por lo que se ni estás jubilado ni eres inglés. Jajajaja.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

    Si desde luego que lo de tu coche es increíble, pero creo que es peor la atención recibida en tu concesionario.
    En Calpe estoy yo, el año pasado estuvimos y hemos repetido, se está bien por aquí, aunque este año estoy cansado de ver guiris en el hotel!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

    Buena elección. Dentro de que a mí la zona de levante no me gusta, será porque llevo aquí 7 años trabajando, la zona de Calpe me parece de las mejores opciones. Yo cuando llegué en 2010 era todo precioso, hoy por hoy y con el paso de los años, no veo atractivo ninguno, no así el norte, que siendo de allí me ha parecido y me parece precioso y como calidad de vida, nada como el norte!!!, claro, para mí.

    Edito. Sobre atención al cliente... hoy me llamaron para "recriminarme" que se habían puesto en contacto con la concesión y que ellos no sabían nada de mi coche. Finalmente resultó que tras 8 días esperando por su respuesta no se habían enterado ni del concesionario que era...desastre total. Hoy si tengo ganas le escribiré un testamento a atención cliente alemania, o esperare a ver cómo termina la historia.
    Decir que la llamada de hoy de att cliente fue porque ayer llame al concesionario de alicante y allí me negaron que att cliente se hubiese puesto en contacto con ellos, acojonate, aquí no se sabe que miente más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 27/06/2017 a las 18:46

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    dalomar (27/06/2017)

  7. #3004
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Dentro de que a mí la zona de levante no me gusta, será porque llevo aquí 7 años trabajando, la zona de Calpe me parece de las mejores opciones. Yo cuando llegué en 2010 era todo precioso, hoy por hoy y con el paso de los años, no veo atractivo ninguno, no así el norte, que siendo de allí me ha parecido y me parece precioso y como calidad de vida, nada como el norte!!!, claro, para mí.

    Edito. Sobre atención al cliente... hoy me llamaron para "recriminarme" que se habían puesto en contacto con la concesión y que ellos no sabían nada de mi coche. Finalmente resultó que tras 8 días esperando por su respuesta no se habían enterado ni del concesionario que era...desastre total. Hoy si tengo ganas le escribiré un testamento a atención cliente alemania, o esperare a ver cómo termina la historia.
    Decir que la llamada de hoy de att cliente fue porque ayer llame al concesionario de alicante y allí me negaron que att cliente se hubiese puesto en contacto con ellos, acojonate, aquí no se sabe que miente más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vamos que ahora se van a pasar la pelota de unos a otros, no será mejor intentar darte una solución e intentar compensarte un poco después de tu expediente tan glorioso , en fin paciencia si te queda!!
    Yo también me quedo con el norte al 100%, pero mi mujer sino hay sol.... pobre de mi!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Kuldas (27/06/2017)

  9. #3005
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Vamos que ahora se van a pasar la pelota de unos a otros, no será mejor intentar darte una solución e intentar compensarte un poco después de tu expediente tan glorioso , en fin paciencia si te queda!!
    Yo también me quedo con el norte al 100%, pero mi mujer sino hay sol.... pobre de mi!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por mi mujer estoy yo en Alicante. Playa y sol quería. Hoy por hoy está deseando ir para el norte. Veremos los años que nos quedan aquí hasta poder subir.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    dalomar (27/06/2017)

  11. #3006
    Member

    Nº de Usuario: 55467
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    34
    Coche
    TOURAN
    Gracias
    5
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Acabo de traer el coche de realizar dos revisiones que me han indicado como pendientes y de paso el dataplug....
    Aproximadamente 1 hora en el taller, Atencion fenomenal en VASA irun. Revisión una del autohold, y la otra la de las luces. Con el dataplug 5 minutos. No se si se a comentado ya o es solo sensación mía, pero me ha dado la impresión lo poco q he recorrido desde el taller a casa que el freno se accionaba menos brusco y que era vas suave el desenganche al tocar el acelerador... sin más... mera impresión que quizás no tenga nada q ver.
    Sellos en el libro de mantenimiento de las actualizaciones echas y listo.
    Última edición por CHEDOGUAY; 27/06/2017 a las 20:51

  12. #3007
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHEDOGUAY Ver Mensaje
    Acabo de traer el coche de realizar dos revisiones que me han indicado como pendientes y de paso el dataplug....
    Aproximadamente 1 hora en el taller, Atencion fenomenal en VASA irun. Revisión una del autohold, y la otra la de las luces. Con el dataplug 5 minutos. No se si se a comentado ya o es solo sensación mía, pero me ha dado la impresión lo poco q he recorrido desde el taller a casa que el freno se accionaba menos brusco y que era vas suave el desenganche al tocar el acelerador... sin más... mera impresión que quizás no tenga nada q ver.
    Sellos en el libro de mantenimiento de las actualizaciones echas y listo.
    A ver si la actualizacion es cambiar la sensibilidad del Autohold, unos cuantos compañeros lo hemos modificado con vagcom y la diferencia es muy notable para mejor, sobre todo a la hora de maniobrar en espacios reducidos y no sea tan brusco, como para aparcar que había que desactivarlo para no dar al de atrás o delante.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #3008
    Member

    Nº de Usuario: 55467
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    34
    Coche
    TOURAN
    Gracias
    5
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    En principio lo que me han dicho en el taller con respecto a esa actualización es q se había detectado que podría haber casos de desactivación en cuesta en parado y tal....

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a CHEDOGUAY Por Este Mensaje:

    dalomar (27/06/2017)

  15. #3009
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59378
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2016
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Passat Sport 2.0 BMT TDI - R-line Ext.-
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, alguien sabe si con el mantenimiento incluido de 4 años/60.000km te rellenan el aceite motor gratis en el conce? Esque con 23k ya se ha comido un litro y se ha quedado a medio nivel... y a 30€/l que me costo en el conce... encima tengo un grillo en el embellecedor del altavoz de la puerta izquierda trasera... que me lleva taladrando la cabeza todo, estoy que trino, 30000€ que me gasto y tengo q tar manchandome las manos de aceite cada dos por tres


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  16. #3010
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54131
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2016
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    109
    Coche
    Volkswagen Passat
    Gracias
    13
    Agradecido 35 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irizar Ver Mensaje
    Buenas, alguien sabe si con el mantenimiento incluido de 4 años/60.000km te rellenan el aceite motor gratis en el conce? Esque con 23k ya se ha comido un litro y se ha quedado a medio nivel... y a 30€/l que me costo en el conce... encima tengo un grillo en el embellecedor del altavoz de la puerta izquierda trasera... que me lleva taladrando la cabeza todo, estoy que trino, 30000€ que me gasto y tengo q tar manchandome las manos de aceite cada dos por tres


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ni idea de si te lo rellenan o no, de todas formas si ya lo has comprado, para la próxima toma nota. 1 l del Castrol que utilizan, pedido vía web y recibido el día siguiente en casa 11€.

    Lo de comprar el aceite en el conce si es para rellenar, es todo un robo...

Página 301 de 488 PrimerPrimer ... 201251291299300301302303311351401 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •