Página 302 de 488 PrimerPrimer ... 202252292300301302303304312352402 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,011 al 3,020 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3011
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irizar Ver Mensaje
    Buenas, alguien sabe si con el mantenimiento incluido de 4 años/60.000km te rellenan el aceite motor gratis en el conce? Esque con 23k ya se ha comido un litro y se ha quedado a medio nivel... y a 30€/l que me costo en el conce... encima tengo un grillo en el embellecedor del altavoz de la puerta izquierda trasera... que me lleva taladrando la cabeza todo, estoy que trino, 30000€ que me gasto y tengo q tar manchandome las manos de aceite cada dos por tres


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te hablo desde la ignorancia, pero a mi entender te lo tendrían que rellenar gratis para eso tienes contratado el mantenimiento. Si te sirve de consuelo el mío de los 60.000 a los 90.000 cada 10.000 kms. he rellenado 750 ml., en el concesionario me siguen diciendo que Volkswagen indica que hasta 4 litros entre cambios es "normal".


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #3012
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso no tengo el mantenimiento contratado y me lo rellenaron hace unas semanas que me llamó VW para hacer una revisión de cortesía, un cuarto de litro más o menos.

    Ayer fui a poner el Dataplug y le comenté que me manda el cambio de aceite a los 23000 y la inspección la sigue fijando para los 30000, y dudaba si esperar a los 30000 o hacer el cambio de aceite cuando marca y la inspección por separado y me dijeron que cuando marca, pero que una vez al año, antes de vacaciones, que vaya sin pedir cita y me lo revisan y si hay que rellenar que ya me rellenan ellos, que para que voy a andar con aceite en el maletero.

    Por mi parte, de momento, atención en el conce, un 10.

    En tu caso si tienes mantenimiento incluido entiendo que deberían rellenartelo sí o sí, entiendo yo, claro...

  3. #3013
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Estoy, como alguno habrá leído, de vacaciones por el norte. Estos días estoy por tierras gallegas. Pues bien, hoy nos ha pillado un chaparrón, nada de otro mundo, pero lo que duró le metió bien, no fueron más de 10 min. Pues al llegar al hotel me he fijado que por la junta de la puerta del conductor caía agua, exactamente encima del aireador izquierdo...no hay foto porque lo primero que hice fue pasar la mano para intentar averiguar de dónde venía el agua, lo cual no pude determinar, si de junta o luna delantera. Al final va a resultar que esa puerta no ajusta bien, lo cual pienso desde el primer día, o que la luna está mal puesta y cala el agua por ahí. Os iré contando, porque estamos aquí unos días más y hasta el viernes nos da agua..
    Decir que hasta hoy el coche salvo lavados no había visto el agua, o al menos no tanta como hoy.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas a mi me pasa lo mismo, cada vez que lavo el coche en el lavadero automático me caen varias gotas de agua por la puerta del conductor, cerca de los aireadores, yo también pienso que el problema esta desde el primer día lo que pasa es que no me había dado cuenta antes. lo llevare para que cambien las gomas.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Guille666999 Por Este Mensaje:

    Kuldas (28/06/2017)

  5. #3014
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irizar Ver Mensaje
    Buenas, alguien sabe si con el mantenimiento incluido de 4 años/60.000km te rellenan el aceite motor gratis en el conce? Esque con 23k ya se ha comido un litro y se ha quedado a medio nivel... y a 30€/l que me costo en el conce... encima tengo un grillo en el embellecedor del altavoz de la puerta izquierda trasera... que me lleva taladrando la cabeza todo, estoy que trino, 30000€ que me gasto y tengo q tar manchandome las manos de aceite cada dos por tres



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    a mi me lo rellenaron sin ponerme pegas, de momento solo ha sido una vez con 15.000 km, parece que mi coche no consume mas aceite, lo miro de vez en cuando y todo esta correcto, ahora llevo 40.000 km

  6. #3015
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    Hola hoy me han pasado la campaña de puertas y freno de mano, así como me han regalado el dataplug.
    Decir que se me ha desactivado lo de que el espejo derecho baje cuando vas marcha atrás, como a otro compañero del foro, habrá que volver a activarlo.
    Lo que me ha dejado mosca es que no me funciona el sistema de subidas de ventanillas de un toque, he de mantener el botón pulsado constantemente. Sabéis si existe forma de activarlo otra vez sin tener que ir al conce?
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Golfer Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (29/06/2017)

  8. #3016
    Member

    Nº de Usuario: 55467
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    34
    Coche
    TOURAN
    Gracias
    5
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    En este modelo no lo he probado ... pero he tenido touran y bora y en ambos con la ventanilla subida le mantienes el botón de subir unos segundos y volvía a estar operativo el botón de alzado y bajado de ventanilla con un toque, supongo q será igual...

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a CHEDOGUAY Por Este Mensaje:

    Golfer (29/06/2017)

  10. #3017
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por Golfer Ver Mensaje
    Hola hoy me han pasado la campaña de puertas y freno de mano, así como me han regalado el dataplug.
    Decir que se me ha desactivado lo de que el espejo derecho baje cuando vas marcha atrás, como a otro compañero del foro, habrá que volver a activarlo.
    Lo que me ha dejado mosca es que no me funciona el sistema de subidas de ventanillas de un toque, he de mantener el botón pulsado constantemente. Sabéis si existe forma de activarlo otra vez sin tener que ir al conce?
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo pasé una revisión rutinaria de mantenimiento y me hicieron una actualización. El tema de las ventanillas no se ha visto afectado y funcionan todas con un toque. Mira por si, tras la actualización que te han hecho, se ha desconfigurado el menú.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    Golfer (29/06/2017)

  12. #3018
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfer Ver Mensaje
    Hola hoy me han pasado la campaña de puertas y freno de mano, así como me han regalado el dataplug.
    Decir que se me ha desactivado lo de que el espejo derecho baje cuando vas marcha atrás, como a otro compañero del foro, habrá que volver a activarlo.
    Lo que me ha dejado mosca es que no me funciona el sistema de subidas de ventanillas de un toque, he de mantener el botón pulsado constantemente. Sabéis si existe forma de activarlo otra vez sin tener que ir al conce?
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Desconozco si en VW funciona así, pero en los Alfa cuando cambias batería o algo hay que hacer un procedimiento para volver a hacer funcionar el elevalunas automático. En Alfa consiste en bajar la ventana completamente con el botón pulsado, luego hacer lo mismo subiéndola y esperar un poco con el botón mantenido. Por probar no pierdes nada aunque sea un VW y no un Alfa

  13. #3019
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfer Ver Mensaje
    Hola hoy me han pasado la campaña de puertas y freno de mano, así como me han regalado el dataplug.
    Decir que se me ha desactivado lo de que el espejo derecho baje cuando vas marcha atrás, como a otro compañero del foro, habrá que volver a activarlo.
    Lo que me ha dejado mosca es que no me funciona el sistema de subidas de ventanillas de un toque, he de mantener el botón pulsado constantemente. Sabéis si existe forma de activarlo otra vez sin tener que ir al conce?
    Gracias
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas, soy al que también se le desactivo el descenso del espejo al poner marcha atrás, habrá que volver a activarlo con vag com, incluso volví a valores de fábrica en ajustes de retrovisores y aunque sigue saliendo la opción , el espejo no desciende. Lo que me extraña es que no te funcione los elevalunas con un sólo toque, a mi me funcionan, pasa por el concesionario si tal,...
    Última edición por Passat190R-Line; 29/06/2017 a las 14:24
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  14. #3020
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Me han cambiado las ruedas delanteras,me saltó un aviso de detección de poco aire o alg0 así setee nuevamente presiones y a los 2 dias ha vuelto a saltarme el aviso.

    ¿ se habrán cargado el sensor de presión o algo al cambiar neumaticos?

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Página 302 de 488 PrimerPrimer ... 202252292300301302303304312352402 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •