Cita Iniciado por Passat_tsi Ver Mensaje
Buenos días, tengo un 1.4 tsi 150 cv que cuando está caliente y llevo bastantes km y sobretodo estoy en ciudad haciendo arranca para / arranca para, llega un momento que al salir en primera desde parado no sale suave, da tironcitos, y si llega el caso que el coche va con inercia, y se mete primera y se intenta salir en los tirones son incredibles. Lo llevé a la vw , que está al lado de casa y no llegó a dar el fallo. Miraron el sw y no había actualización. Me dijeron que sería algo de los mapas del motor seguramente, y que en la próxima revisión mirarían si hay alguna actualizacion de sw... Mi cuñado tiene el mismo modelo que el mio con 3 meses más y le ocurre lo mismo tb ambos tienen los mismos km ( 45.000). ¿ os pasa a alguno más? Googleando lo único que he encontrado en foro ateca es a gente que le cambiaron el embrague , pero no he visto mas info de esto... en frio nada de nada, y hasta que no se hacen bastantes km por carretera ( + 50/60) o estas mucho rato arranca / para, no empieza ese comportamiento, y solo al salir de parado.

Gracias
En el mio no sucede nada de eso, me estraña que sea el embrague, me parece más tema eléctrico,alguna bobina, bujía o incluso el sensor de posición del arbol de levas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk