Página 483 de 488 PrimerPrimer ... 383433473481482483484485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,821 al 4,830 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4821
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91398
    Fecha de Ingreso
    22-may-2021
    Ubicación
    ecija
    Mensajes
    2
    Coche
    passat b8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas tardes tengo un problema con mi passat de 2018 he estado leyendo sobre los ruidos y el mio tiene un ruido como si algo rozara al girar ala izquierda en el lado delantero izquierdo el ruido lo hace solo al girar ala izquierda sobre todo donde mas se acentua es en las rotondas. alguien a tenido el mismo problema y cual a sido su arreglo.

    gracias a todos

  2. #4822
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M.LAGO Ver Mensaje
    buenas tardes tengo un problema con mi passat de 2018 he estado leyendo sobre los ruidos y el mio tiene un ruido como si algo rozara al girar ala izquierda en el lado delantero izquierdo el ruido lo hace solo al girar ala izquierda sobre todo donde mas se acentua es en las rotondas. alguien a tenido el mismo problema y cual a sido su arreglo.

    gracias a todos
    Al taller.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  3. #4823
    Junior Member

    Nº de Usuario: 91398
    Fecha de Ingreso
    22-may-2021
    Ubicación
    ecija
    Mensajes
    2
    Coche
    passat b8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues despues de una visita a mi taller de confianza y al SO sigo sin saber de donde proviene el ruido me dicen que el ruido esta ahi al girar ala izquierda pero que no roza ni paso de rueda ni cubre disco que no ven nada raro que lo observe es la unica respuesta. os ha pasado algo parecido a alguno de vosotros. gracias

  4. #4824
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70065
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Seat altea 2.0tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas! hay alguna forma de calibrar el DLA? he notado que últimamente al cruzarme con coches no hace ese cuadradito perfecto para evitar deslumbrar, he visto el hilo de petrolo, pero creo que es solo para la altura.

    alguien lo ha hecho?

  5. #4825
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70065
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Seat altea 2.0tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas de nuevo. lo de las luces todavía no lo he tocado pero he tenido otro problema. el coche no arranca, he visto lo del relé 645, y tengo mis dudas a ver si alguien puede echar un cable.
    deje el coche en el garaje el viernes x la noche. arrancando bien y lo que si notaba últimamente es que rara vez hacia el start-stop, y hoy al ir a currar no arrancaba, parpadeaban todas las luces y el único aviso que salió es batería menos de 12v carguela en marcha o algo así. no me dio tiempo a verlo bien. ha muerto la batería? el coche tiene 3 años y poco y me parece raro que dure tan poco.

    gracias

  6. #4826
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ahren Ver Mensaje
    Buenas de nuevo. lo de las luces todavía no lo he tocado pero he tenido otro problema. el coche no arranca, he visto lo del relé 645, y tengo mis dudas a ver si alguien puede echar un cable.
    deje el coche en el garaje el viernes x la noche. arrancando bien y lo que si notaba últimamente es que rara vez hacia el start-stop, y hoy al ir a currar no arrancaba, parpadeaban todas las luces y el único aviso que salió es batería menos de 12v carguela en marcha o algo así. no me dio tiempo a verlo bien. ha muerto la batería? el coche tiene 3 años y poco y me parece raro que dure tan poco.

    gracias
    2 años y medio me duró a mi la batería, así que puede ser posible


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #4827
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ahren Ver Mensaje
    Buenas de nuevo. lo de las luces todavía no lo he tocado pero he tenido otro problema. el coche no arranca, he visto lo del relé 645, y tengo mis dudas a ver si alguien puede echar un cable.
    deje el coche en el garaje el viernes x la noche. arrancando bien y lo que si notaba últimamente es que rara vez hacia el start-stop, y hoy al ir a currar no arrancaba, parpadeaban todas las luces y el único aviso que salió es batería menos de 12v carguela en marcha o algo así. no me dio tiempo a verlo bien. ha muerto la batería? el coche tiene 3 años y poco y me parece raro que dure tan poco.

    gracias
    Mi batería no llego a los 4 años. Por lo que dices, seguro 98% que es la bateria

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  8. #4828
    Member
    Avatar de Passat_tsi
    Nº de Usuario: 72222
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2018
    Ubicación
    Madrid Sur
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat B8 TSI 150 CV Sport Negro
    Gracias
    59
    Agradecido 19 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, tengo un 1.4 tsi 150 cv que cuando está caliente y llevo bastantes km y sobretodo estoy en ciudad haciendo arranca para / arranca para, llega un momento que al salir en primera desde parado no sale suave, da tironcitos, y si llega el caso que el coche va con inercia, y se mete primera y se intenta salir en los tirones son incredibles. Lo llevé a la vw , que está al lado de casa y no llegó a dar el fallo. Miraron el sw y no había actualización. Me dijeron que sería algo de los mapas del motor seguramente, y que en la próxima revisión mirarían si hay alguna actualizacion de sw... Mi cuñado tiene el mismo modelo que el mio con 3 meses más y le ocurre lo mismo tb ambos tienen los mismos km ( 45.000). ¿ os pasa a alguno más? Googleando lo único que he encontrado en foro ateca es a gente que le cambiaron el embrague , pero no he visto mas info de esto... en frio nada de nada, y hasta que no se hacen bastantes km por carretera ( + 50/60) o estas mucho rato arranca / para, no empieza ese comportamiento, y solo al salir de parado.

    Gracias

  9. #4829
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que comentas parece que el embrague retiembla, y eso se nota cuanto más caliente está.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  10. #4830
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70065
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    Seat altea 2.0tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    pues efectivamente fue la batería, que me la cambiaron en garantía, espero que ahora dure más. ahora que he vuelto de vacaciones a ver si alguien me echa un cable con lo de calibrar las luces jejeje
    un saludo

Página 483 de 488 PrimerPrimer ... 383433473481482483484485 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •