Página 370 de 488 PrimerPrimer ... 270320360368369370371372380420470 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,691 al 3,700 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3691
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces no es el ruido a cama vieja del freno de estacionamiento, en tu caso son los sidentblocks de la suspensión, hay una medida de servicio de VW que consiste en el engrase con una grasa especial y el ruido desaparece, si te aplican la medida que lo hagan también en el eje delantero pues no tardará mucho en caer.

  2. #3692
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIll0 Ver Mensaje
    El mio lo hace en movimiento en cambios muy pronunciados de nivel,entrada garaje.

    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
    El mío está empezando a sonar al entrar en el garaje, cuando la carrocería torsiona. En ocasiones hasta el techo solar mete ruido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3693
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Entonces no es el ruido a cama vieja del freno de estacionamiento, en tu caso son los sidentblocks de la suspensión, hay una medida de servicio de VW que consiste en el engrase con una grasa especial y el ruido desaparece, si te aplican la medida que lo hagan también en el eje delantero pues no tardará mucho en caer.
    Si me llama hoy el jefe de taller se lo comentare .De todas maneras ayer le repeti que lo que mas me preocupaba despues de la temperatura que supuestamente ya saben que es,era el encendido,que de momento la diagnosis no detecto nada.Se vera esta semana a ver ....


    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

  4. #3694
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Mañana me dan mi passat con bomba nueva de agua.
    Del tema encendido me comentan que posiblemente sea debido a que como estaba mal la bomba volvia locos los sensores de temperatura y termostato,ya que la diagnosis no envia ningun error,cuando me lo den se vera si esto es como ellos dicen...
    Del coste de la reparacion de la bomba ya me adelantan que una parte importante la van asumir ellos,ya que no es normal que falle con 50000 km.
    Me parece logico por parte del concesionario.




    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

  5. #3695
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas
    Pues el lunes llevé el coche al taller por el tema del ruido en el salpicadero, les comenté k había algún compañero en el foro que le había pasado algo parecido, parece ser k era algo relacionado con la calefacción según me explicó el mecánico, soltaron debajo del conductor y de la guantera la protecciones y recubrieron con una espuma algún lado que le pareció, a la espera de poder probarlo mejor... Aparentemente quedó solventado el problema.

  6. #3696
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jarado77 Ver Mensaje
    Buenas
    Pues el lunes llevé el coche al taller por el tema del ruido en el salpicadero, les comenté k había algún compañero en el foro que le había pasado algo parecido, parece ser k era algo relacionado con la calefacción según me explicó el mecánico, soltaron debajo del conductor y de la guantera la protecciones y recubrieron con una espuma algún lado que le pareció, a la espera de poder probarlo mejor... Aparentemente quedó solventado el problema.
    Pues nada, después de probarlo hoy en frío, el ruido persiste �� otra vez al p. Taller con el con la consiguiente desconfianza ya

  7. #3697
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que tienen que recubrir son los tubos de la calefacción que pasan a través del pasamuros, que consulten las medidas de servicio donde está perfectamente detallado el procedimiento.

  8. #3698
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Lo que tienen que recubrir son los tubos de la calefacción que pasan a través del pasamuros, que consulten las medidas de servicio donde está perfectamente detallado el procedimiento.
    Decía el mecánico k no, k eso estaba bien, ya m extraño lo k hicieron abajo, cuando el.sonido viene de arriba, en fin... Lo llevaré el lunes y a ver k pasa. Espero no tener k arrepentirme de haber desechado BMW sino lo estoy haciendo ya
    Última edición por Jarado77; 06/04/2018 a las 14:54

  9. #3699
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIll0 Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Mañana me dan mi passat con bomba nueva de agua.
    Del tema encendido me comentan que posiblemente sea debido a que como estaba mal la bomba volvia locos los sensores de temperatura y termostato,ya que la diagnosis no envia ningun error,cuando me lo den se vera si esto es como ellos dicen...
    Del coste de la reparacion de la bomba ya me adelantan que una parte importante la van asumir ellos,ya que no es normal que falle con 50000 km.
    Me parece logico por parte del concesionario.




    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
    Buenas tardes.
    Ya tengo el coche.Aparte de la bomba de agua ,aceite y filtros y la grasa de los silent blocks,no le han hecho nada mas pero el coche arranca con otra alegria.Mañana lo arrancare a ver si vuelve a dar fallo en el encendido.Puede ser que la bomba volviese locos los sensores y que afectara al encendido?
    Si eso es cierto,el compañero que tiene este mismo problema es probable que tenga la bomba de agua tocada.
    Esta semana lo pruebo a fondo y os comento.
    La broma fueron 500 euros:bomba de agua,cambio de aceite y engrasado de oos silentblocks.
    Dalomar el freno tambien hace ruido.Cuando me cuadre volver les digo que lo engrasen con la grasa especial q tu comentaste.




    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a KIll0 Por Este Mensaje:

    dalomar (06/04/2018)

  11. #3700
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIll0 Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Ya tengo el coche.Aparte de la bomba de agua ,aceite y filtros y la grasa de los silent blocks,no le han hecho nada mas pero el coche arranca con otra alegria.Mañana lo arrancare a ver si vuelve a dar fallo en el encendido.Puede ser que la bomba volviese locos los sensores y que afectara al encendido?
    Si eso es cierto,el compañero que tiene este mismo problema es probable que tenga la bomba de agua tocada.
    Esta semana lo pruebo a fondo y os comento.
    La broma fueron 500 euros:bomba de agua,cambio de aceite y engrasado de oos silentblocks.
    Dalomar el freno tambien hace ruido.Cuando me cuadre volver les digo que lo engrasen con la grasa especial q tu comentaste.




    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
    Me alegro que te lo hayan solucionado y de momento vaya todo bien.
    No fui yo el que comentó lo de la grasa de los frenos fue @petrolo, me queda poco para la próxima revisión yo tengo que pedir que me engrasen la suspensión delantera y trasera, mi coche últimamente es una caja de ruidos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    KIll0 (06/04/2018)

Página 370 de 488 PrimerPrimer ... 270320360368369370371372380420470 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •