Página 344 de 488 PrimerPrimer ... 244294334342343344345346354394444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,431 al 3,440 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3431
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Otro más que se apunta al problema del asidero del conductor para cerrar la puerta, es exagerado que se haya quitado un trozo de plástico.... Van a pasar la incidencia y me dicen algo, espero que me lo cambien sin poner problemas, el día 11 de Febrero el coche hace 2 años, tengo 125.000 Kms. Os dejo foto!!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te lo cambiaran sin problema, a mí no me pusieron inconveniente alguno, claro que yo también venia de ponerles una queja a VW Alemania. Cuando lo cambien ten mucho ojo y pide verlo. A mí me dejaron una grapa rota y de los 13-14 tornillos que sujetan el asidero dejaron 5 sin poner. Me di cuenta al ver que panel y asidero se movían mucho al tirar para cerrar. Yo los pedi en recambios y los monte yo, porque me negué a que tocaran más mi coche. Insisto, si puedes estar presente en la reparación, mejor que mejor.

    Así estaba el mío con 9 meses y 8000 km. Y si, me corto las uñas y no tengo garras ni callos de cavernícola.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 15/01/2018 a las 11:05

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    dalomar (15/01/2018)

  3. #3432
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Yo de momento tengo la raja, no se ha desprendido todavía. Eso sí, el trozo es muchísimo más pequeño. Me han dicho que espere a que vaya a más no vaya ser que digan que es por uso.

    Lo tuyo es una burrada, tienen que cambiartelo sí o sí.
    Yo también tenía una “rajita”, al final se desprendió el trozo, no lo dejes te va a pasar lo mismo seguro, aunque tengas extensión de garantía que te lo reparen cuanto antes, somos unos cuantos ya y tienen que conocerlo en cuanto pasan reclamación a VW.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    oat78 (15/01/2018)

  5. #3433
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Joder!! Voy a mirar el mío en cuanto pueda, que hace mucho que no le echo un ojo....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3434
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me lo cambiaron en garantía. Del conductor y acompañante. De momento no ha vuelto a marcar.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  7. #3435
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62250
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 tdi 150 + Dla, área view e iluminación ambiente.
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas, os he estado leyendo y no he descubierto algo similar en cuanto a ruidos, en mi caso últimamente en algunos badenes yendo sobretodo cuesta arriba al coger los badenes me suena un ruido por la suspensión como si fuera una pelota de golf rebotando 2 o 3 veces, a alguien le ha pasado algo parecido? Mi coche es un Passat Sport con 14000 km y me está entrando un cabreo cojonudo solo de pensar en llamar al concesionario con un coche de 7 meses.

  8. #3436
    Senior Member

    Nº de Usuario: 71892
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2018
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    126
    Coche
    VW PASSAT sport 190cv
    Gracias
    409
    Agradecido 41 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Haber...a mi también me a pasado lo de los grillos en el techo que solucioné dando un poco de vaselina a las gomas y un leve grillo que tenía en la puerta detrás del conductor que también solucioné metiendo un par de cachos de goma entre medias de los dos plásticos, estamos de acuerdo en que esto no se debería de producir en un coche de más de 30k pero por desgracia las marcas cada vez ahorran más en costes d producción y esto se nota al final en el coche...pero no obstante yo en particular estoy super contento en cuanto a los acabados interiores y ajustes de material en general y os digo esto por que yo comparto coche para ir al trabajo con dos compañeros y uno tiene un seat ateca por el que a pagado 28k y tendríais que ver la diferencia en los interiores y la insonorización me parece peor también y el otro compi tiene un kia sportage de los nuevos que le a costado 30k a tope de extras y me pasa lo mismo, ni la calidad interior ni los detalles interiores están al nivel del passat b8 y eso que no son coches baratos, por eso os digo que disfrutéis de este carrazo que tenemos y que todos los problemas sean grillos.
    Pero sera posible el control de cualidad no es tan exigente como el SEAT

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  9. #3437
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Alguno ha notado que los faros led, al actual con el AFS, van como a tirones? Llevo tiempo fijándome y lo hace mucho, sobre todo el izquierdo? No he conseguido captarlo con el móvil, pero si alguno lo ha notado seguro que sabe de qué hablo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3438
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Alguno ha notado que los faros led, al actual con el AFS, van como a tirones? Llevo tiempo fijándome y lo hace mucho, sobre todo el izquierdo? No he conseguido captarlo con el móvil, pero si alguno lo ha notado seguro que sabe de qué hablo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    En mi caso no he notado nada raro, el giro lo hacen normal y la subida/bajada del haz del lado del conductor cuando pasas de cierta velocidad, lo hace como siempre (si los tirones te los hacen en estas dos funciones).

  11. #3439
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    En mi caso no he notado nada raro, el giro lo hacen normal y la subida/bajada del haz del lado del conductor cuando pasas de cierta velocidad, lo hace como siempre (si los tirones te los hacen en estas dos funciones).
    Subida del haz de luz cuando pasas de cierta velocidad?El mío no sé si hace eso, si lo hace no lo he notado. O te refieres al DLA?
    Yo lo que digo, lo noto cuando al girar tengo delante un vehículo, o hay una pared u otro objeto que permita distinguir ambos faros. En ese momento, al volver el volante a su posición recta, noto como el haz de luz, del lado izquierdo sobretodo, regresa como a trompicones, como a tirones, no de forma fluida como suelen hacer los AFS de vag anteriores. No sé si me consigo explicar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #3440
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Subida del haz de luz cuando pasas de cierta velocidad?El mío no sé si hace eso, si lo hace no lo he notado. O te refieres al DLA?
    Yo lo que digo, lo noto cuando al girar tengo delante un vehículo, o hay una pared u otro objeto que permita distinguir ambos faros. En ese momento, al volver el volante a su posición recta, noto como el haz de luz, del lado izquierdo sobretodo, regresa como a trompicones, como a tirones, no de forma fluida como suelen hacer los AFS de vag anteriores. No sé si me consigo explicar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Vale entendido. El mio vuelve normal, no a trompicones, si no fluido.

    Sobre lo de que suba el haz, me refiero usando solo la luz de curvas activas, sin conectar el DLA (si lo conectas los dos haces se igualan y el sistema va haciendo las sombras con ellos).

    Cuando vas a menos de 50 km/h creo que es, el haz del conductor va recto de lado a lado. Al pasar de esa velocidad coge la misma forma que el haz derecho, como un escalón.

    Si lo quieres comprobar te pones frente a una pared con el coche parado y en el menu de "car" entras en configuración, luego en luces y ahí desactivas la función "luz de curvas dinámica" (creo que es ese el nombre, está a continuación de la función DLA) y ahí ya pone el haz que suelen tener los coches que no tienen ningún tipo de control automático del haz de luces, y que es el mismo que pone al circular a más de esa velocidad que te comentaba antes.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Kuldas (19/01/2018)

Página 344 de 488 PrimerPrimer ... 244294334342343344345346354394444 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •