Página 397 de 488 PrimerPrimer ... 297347387395396397398399407447 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,961 al 3,970 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3961
    Member

    Nº de Usuario: 49779
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Coche
    volkswagen multivan
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    una pregunta !, vosotros teneis libro de revisiones del passat, el tipico donde pones lso kms, cambios, sello, etc... a mi no me lo entregaron en su dia, me dijeron que no lo entregan ya. Es de marzo de 2018....

  2. #3962
    Member

    Nº de Usuario: 69278
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    33
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 1.4 TSI
    Gracias
    3
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Os comento una cosa que me ha ocurrido hoy. Llevo varios días de vacaciones en Portugal. Desde ayer, me llevo dando cuenta de que los datos de consumo del coche en tiempo real son muy confusos. Con la interfaz del cockpit en modo eficiencia, y con una conducción muy suave en modo 2 cilindros o en punto muerto me daba consumos por encima de los 7 litros. Muy extrañado me he empezado a fijar más, y la cosa no bajaba. Después de varios arranques, al inicio de la marcha me daba datos desmesurados, incluso por encima de los 40 litros!! Así que algo andaba mal en la electrónica porque el consumo real (nivel del depósito), después de hacer unos 150km, sí que me parecía normal. No sé si será un problema de la gasolina; supongo que no porque reposté aquí en Portugal pero en una gasolinera Cepsa. Tampoco noto olores extraños. Una de las cosas que he pensado que podía ser es que, al estar mucho tiempo el coche al sol ya que vamos de playa en playa, tuviera algo que ver con los gases del depósito de combustible. He abierto el tapón de la gasolina y efectivamente había mucho gas acumulado. Parece que ha mejorado y los datos después de eso se acercaban más a lo correcto, pero estaba ya cerca de mi destino y no me ha dado mucho tiempo a contrastarlo. Otra cosa que me mosquea es que los datos de viaje del discover, así como los datos totales de kilometraje no son tampoco reales. Me dicen que los datos totales de kilómetros son 4300 cuando el coche lleva más de 8000 km. No sé si será necesario un reseteo al los datos de fábrica del cuadro de mandos...
    En fin, no sé si será cuestión de algún sensor o similar porque por lo demás no he notado ningún cambio en el coche. A alguien le ha pasado algo parecido? Mañana os diré si los datos de consumo son correctos o sigo viendo cosas raras...

    Saludos!!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  3. #3963
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por il-baudolino Ver Mensaje
    Buenas,

    Os comento una cosa que me ha ocurrido hoy. Llevo varios días de vacaciones en Portugal. Desde ayer, me llevo dando cuenta de que los datos de consumo del coche en tiempo real son muy confusos. Con la interfaz del cockpit en modo eficiencia, y con una conducción muy suave en modo 2 cilindros o en punto muerto me daba consumos por encima de los 7 litros. Muy extrañado me he empezado a fijar más, y la cosa no bajaba. Después de varios arranques, al inicio de la marcha me daba datos desmesurados, incluso por encima de los 40 litros!! Así que algo andaba mal en la electrónica porque el consumo real (nivel del depósito), después de hacer unos 150km, sí que me parecía normal. No sé si será un problema de la gasolina; supongo que no porque reposté aquí en Portugal pero en una gasolinera Cepsa. Tampoco noto olores extraños. Una de las cosas que he pensado que podía ser es que, al estar mucho tiempo el coche al sol ya que vamos de playa en playa, tuviera algo que ver con los gases del depósito de combustible. He abierto el tapón de la gasolina y efectivamente había mucho gas acumulado. Parece que ha mejorado y los datos después de eso se acercaban más a lo correcto, pero estaba ya cerca de mi destino y no me ha dado mucho tiempo a contrastarlo. Otra cosa que me mosquea es que los datos de viaje del discover, así como los datos totales de kilometraje no son tampoco reales. Me dicen que los datos totales de kilómetros son 4300 cuando el coche lleva más de 8000 km. No sé si será necesario un reseteo al los datos de fábrica del cuadro de mandos...
    En fin, no sé si será cuestión de algún sensor o similar porque por lo demás no he notado ningún cambio en el coche. A alguien le ha pasado algo parecido? Mañana os diré si los datos de consumo son correctos o sigo viendo cosas raras...

    Saludos!!

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Los consumos que marca al principio sin casi andar siempre son muy desmesurados. El coche empieza a hacer cálculos tras pasar unos kilómetros. En cuanto al kilometraje total fíjate en que no sea desde salida, desde reportaje o el parcial. Al apagar el coche siempre en la zona izquierda del CP te pone el que llevas recorrido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3964
    Member

    Nº de Usuario: 49779
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Coche
    volkswagen multivan
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    como esta el tema de los tiradores de la puerta del conductor? me han cambiado tres y se rompen al dia siguiente.... el vuestro como esta?

  5. #3965
    Senior Member
    Avatar de Ben_1.8i
    Nº de Usuario: 49287
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    190
    Coche
    VW Passat B8 190CV DSG / Volvo S40 2.4
    Gracias
    108
    Agradecido 128 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quiqueki Ver Mensaje
    como esta el tema de los tiradores de la puerta del conductor? me han cambiado tres y se rompen al dia siguiente.... el vuestro como esta?
    Hablas de esto? A mí ya me ha pasado en las dos puertas. Se puede cambiar sin desmontar todo el panel?

    Saludos

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  6. #3966
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ben_1.8i Ver Mensaje
    Hablas de esto? A mí ya me ha pasado en las dos puertas. Se puede cambiar sin desmontar todo el panel?

    Saludos

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    No. Hay que desmontar panel entero y quitar 13 tornillos por la parte trasera del mismo.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    Ben_1.8i (31/07/2018)

  8. #3967
    Member

    Nº de Usuario: 69278
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    33
    Coche
    Volkswagen Passat Sport 1.4 TSI
    Gracias
    3
    Agradecido 14 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andy45 Ver Mensaje
    Los consumos que marca al principio sin casi andar siempre son muy desmesurados. El coche empieza a hacer cálculos tras pasar unos kilómetros. En cuanto al kilometraje total fíjate en que no sea desde salida, desde reportaje o el parcial. Al apagar el coche siempre en la zona izquierda del CP te pone el que llevas recorrido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, lo que pasa es que hasta ahora, al iniciar la marcha me daba consumos de 18-20 litros y luego al par de kilómetros bajaba rápidamente hasta los 6-7 litros, pero ahora me da consumos de 40 litros y tarda bastante más en bajar. Eso es lo que parece que hace que la media total después de un trayecto esté por encima de lo que venía siendo hasta ahora. Me da la sensación de que se descuadra especialmente al inicio de la marcha.
    Por otro lado, efectivamente, los datos erróneos son los totales, igual que los de repostaje. Sin haber echado gasolina marcan cada vez una cosa. Los únicos que marca correctamente son los de la salida. Es curioso eso, que en el CP los kilómetros totales sí que son correctos, pero en el discover no... :/ Mañana vuelvo a España. Existe la opción en el discover de resetear el cuadro de mandos a los valores de fábrica, probaré así a ver...

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  9. #3968
    Member

    Nº de Usuario: 49779
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Coche
    volkswagen multivan
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ben_1.8i Ver Mensaje
    Hablas de esto? A mí ya me ha pasado en las dos puertas. Se puede cambiar sin desmontar todo el panel?

    Saludos

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    si, pero no tan exagerado , no habia visto ningun asi hasta ahora, a mi se me rompe por la parte de arriba donde va la chapita de aluminio. Para desmontar hay que quitar panel y todos los tornillos de la parte trasera, un poco lioso...

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Quiqueki Por Este Mensaje:

    Ben_1.8i (31/07/2018)

  11. #3969
    Member

    Nº de Usuario: 68936
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Coche
    Passat Variant Sport TDI 190 DSG 4M
    Gracias
    27
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,
    quería comentaros a ver si os ha pasado a alguno. El viernes pasado, empezando a subir un puerto, iba tranquilito, muy suave y de repente, se me enciende la luz EPC y limita las revoluciones del motor, por lo que me quedo sin fuerza y pude llegar a un lugar para apartarme de la carretera. Ya con la indignación normal de que con 4.000 KMS ocurra esto y tener que llamar a la grua, etc, paro el coche vuelvo a arrancarlo y se quitó!!! continué el viaje y no volvió a hacer ningún extraño. Desde entonces le he hecho unos 300 kms y sin problema............

  12. #3970
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salcedo1 Ver Mensaje
    Hola a todos,
    quería comentaros a ver si os ha pasado a alguno. El viernes pasado, empezando a subir un puerto, iba tranquilito, muy suave y de repente, se me enciende la luz EPC y limita las revoluciones del motor, por lo que me quedo sin fuerza y pude llegar a un lugar para apartarme de la carretera. Ya con la indignación normal de que con 4.000 KMS ocurra esto y tener que llamar a la grua, etc, paro el coche vuelvo a arrancarlo y se quitó!!! continué el viaje y no volvió a hacer ningún extraño. Desde entonces le he hecho unos 300 kms y sin problema............
    Cosas de tanta electrónica.

    A mi me pareció algo parecido y no podia mover el coche. Me daba toda clase de errores (motor, sensores...) y ni siquiera podia mover la palanca (automático). Esperé un rato y lo mismo. Llamo a la grua y lo vuelvo a intentar y todo correcto y sin el más mínimo problema. Lo llevé al concesionario para un cheque y no constaba nada. M

    ás que indignante lo que es es un peligro que te suceda eso en pleno puerto. Si no te ha vuelto a pasar no le des más importancia y disfruta del coche.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    salcedo1 (31/07/2018)

Página 397 de 488 PrimerPrimer ... 297347387395396397398399407447 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •