Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
continuamos con cosas.
ahora centralita de los espejos:
el otro dia recogí los espejos /dando la orden en la ruleta de selección) para no comerme la columna del garaje, y ya quedaron así para el resto de la maniobra, que iba mirando en el discover para guiarme.
al dia siguiente, al arrancar volví a poner la ruleta en posición normal y no querían desplegarse de nuevo, después de darle varias vueltas y esperar cerca de un minuto salieron.
Igual esto le es familiar a alguien. en mi antiguo Eos era muy, pero que muy habitual, de hecho ese modelo no recogía los espejos automáticamente al cerrar y siempre lo tenía que hacer en manual. el día después, aproximadamente la mitad de las veces, había que esperar hasta que le salía de dentro a la centralita desplegarlos.
ahora bien, si dejo los espejos a su aire, y dejando que automáticamente se recojan al cerrar el coche no tuve ningún problema. Me huele a que siguen usando la misma centralita que tenía en el otro coche
Pues podían usar centralitas mas antiguas. En mi Leon I de hace casi 14 años los espejos se pliegan y despliegan sin ningún problema salvo cuando alguien te lo abate manualmente que entonces si que tarda la centralita en darse cuenta que esta mal situado y hace ruidos raros