Resultados 1 al 10 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 87831
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2020
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    40
    Coche
    passat b8 2.0 tsi 220 dsg R-line
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttraidor Ver Mensaje
    Hola Buenas
    Tengo problemas con el medidor de combustible. A veces cuando dejo el coche parado toda la noche, al dia siguiente me indica más autonomía y la aguja también marca más. En ruta, la autonomía varía mucho así como la aguja indicadora.
    cuando hago el repostaje al quitar el tapón suena un ruido como de aire. Os pasa a vosotros eso??.
    Gracias de antemano
    yo tengo el 2.0 tsi y le pasa exactamente igual. Lo de la aguja supongo que es porque el aforador no es todo lo sensible que pudiera ser, sino estaría oscilando con cualquier bache, y es posible que al estar en reposo marque más. Lo de la autonomía tiene que ver mucho con 3l consumo instantáneo que en los gasolina en ciudad es muy alto. Cuanto más alto menos autonomía, y en frio siempre te marcará mucho menos que cuando el coche y la marcha se estabilice.
    Lo del depósito ,no solo lo hace el nuestro sino todos los gasolina que he tenido. Los diésel no lo hacen , supongo que por menor volatilidad del combustible.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 60491
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2016
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    52
    Coche
    VW, PASSAT SPORT TSI 150CV
    Gracias
    7
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Chema dsg82, ya me quedo más tranquilo, pensé que se había estropeado algo. A veces, después de pasar una noche los km desde el último repostaje se ponen a 0.
    un saludo,
    Marcos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •