Página 430 de 488 PrimerPrimer ... 330380420428429430431432440480 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,291 al 4,300 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4291
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Hola compañeros una pregunta...los que llevais faros traseros LED del Passat Variant b8, cuantas luces de antinieblas traseras se os encienden? A mi solo la del faro trasero izquierdo y lo veo raro teniendo los leds tambien en el otro faro, el coche no me marca ningun error, a ver si me podeis decir si son así o se os encienden los dos pilotos traseros. Gracias
    Sólo se enciende una, está bien.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #4292
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Hola compañeros una pregunta...los que llevais faros traseros LED del Passat Variant b8, cuantas luces de antinieblas traseras se os encienden? A mi solo la del faro trasero izquierdo y lo veo raro teniendo los leds tambien en el otro faro, el coche no me marca ningun error, a ver si me podeis decir si son así o se os encienden los dos pilotos traseros. Gracias
    Solo tenemos un antiniebla, el otro no está preparado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:


  4. #4293
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras aclaraciones, les hubiera costado muy poco conectar el otro para ganar visibilidad, pero bueno, supongo que estos detalles son para abaratar costes xq si es por otro motivo no lo entiendo. Un saludo.

  5. #4294
    Senior Member

    Nº de Usuario: 68756
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2017
    Ubicación
    Gernika
    Mensajes
    283
    Coche
    vw passat variant 2.0 140cv (2014) bussiness edition
    Gracias
    5
    Agradecido 38 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestras aclaraciones, les hubiera costado muy poco conectar el otro para ganar visibilidad, pero bueno, supongo que estos detalles son para abaratar costes xq si es por otro motivo no lo entiendo. Un saludo.
    Si lo quieres activar solo tienes que tirar cable desde uno al otro

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Enfe Por Este Mensaje:


  7. #4295
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enfe Ver Mensaje
    Si lo quieres activar solo tienes que tirar cable desde uno al otro
    Ok gracias.

  8. #4296
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    en realidad el otro antiniebla si está operativo, y poco puedes hacer con un cable de un lado a otro (estos faros no son los faros de un 127...)
    si cambias en el menú de luces a circulación por la izquierda se va a encender el otro antiniebla (y se apaga el que se te enciende actualmente) así que veras que el problema es la codificación. no se si se podrá cambiar con van-com pero seguro que si

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:


  10. #4297
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    en realidad el otro antiniebla si está operativo, y poco puedes hacer con un cable de un lado a otro (estos faros no son los faros de un 127...)
    si cambias en el menú de luces a circulación por la izquierda se va a encender el otro antiniebla (y se apaga el que se te enciende actualmente) así que veras que el problema es la codificación. no se si se podrá cambiar con van-com pero seguro que si
    Gracias, pues si hay alguien que lo ha codificado estaria bien saber como lo ha hecho y si es sencillo, todo lo que sea llevar mayor visibilidad en nuestros coches, mejor que mejor para ofrecer mayor seguridad. Un saludo.

  11. #4298
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40335
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    17
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    6
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que si de fábrica lo han dejado así y no cuesta nada activar los dos a la vez, es por algún motivo. Lo desconozco, pero seguro que tiene una razón de ser...

  12. #4299
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40335
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    17
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    6
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Aprovecho para poner algo que no sé realmente si es un fallo. Sucede al llevar el clima apagado, noto que por la rejillas frontales sale una cantidad "grande" de aire, en este caso caliente, puesto que la ultima regulación al llevarlo encendido era para calentar el habitáculo. Con este tiempo no, pero en otoño, resultaba muy molesto cuando a medio día o después de comer, la temperatura había subido y no hacía frío, el clima apagado pero entraba un chorro de aire caliente en el coche... Lo que hacía en ese caso era encenderlo de nuevo, bajar la temperatura a 19-20 y volver a apagarlo a los pocos segundos, así el aire que entraba con él apagado ya no era tan caliente. Leyendo por ahí, resulta que es una cosa normal y que pasa en muchos modelos y marcas de coche. La solución? justo antes de apagar, pulsar la tecla de "recirculación del aire", para que de esa manera el mecanismo se cierre internamente y no permita la entrada desde el exterior.
    La explicación que dan es que cuando se apaga el clima, las rejillas se quedan en la posición que estaban, con lo cual, sigue pasando aire, aunque no esté funcionando la bomba. A vosotros os pasa?

    Un saludo
    Última edición por davidjano; 30/01/2019 a las 16:45

  13. #4300
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    Gracias, pues si hay alguien que lo ha codificado estaria bien saber como lo ha hecho y si es sencillo, todo lo que sea llevar mayor visibilidad en nuestros coches, mejor que mejor para ofrecer mayor seguridad. Un saludo.
    curioso, pero debieron hacer alguna actualización en el coche desde que lo miré, porque ahora al cambiar de sentido de circulación el antiniebla trasero no funciona. antes se cambiaba de lado, de hecho tengo algún video grabado no se donde
    edito: o eso o se me está yendo la cabeza
    Última edición por totilde; 30/01/2019 a las 17:13

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:


Página 430 de 488 PrimerPrimer ... 330380420428429430431432440480 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •