Página 431 de 488 PrimerPrimer ... 331381421429430431432433441481 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,301 al 4,310 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #4301
    Josh330d
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidjano Ver Mensaje
    Aprovecho para poner algo que no sé realmente si es un fallo. Sucede al llevar el clima apagado, noto que por la rejillas frontales sale una cantidad "grande" de aire, en este caso caliente, puesto que la ultima regulación al llevarlo encendido era para calentar el habitáculo. Con este tiempo no, pero en otoño, resultaba muy molesto cuando a medio día o después de comer, la temperatura había subido y no hacía frío, el clima apagado pero entraba un chorro de aire caliente en el coche... Lo que hacía en ese caso era encenderlo de nuevo, bajar la temperatura a 19-20 y volver a apagarlo a los pocos segundos, así el aire que entraba con él apagado ya no era tan caliente. Leyendo por ahí, resulta que es una cosa normal y que pasa en muchos modelos y marcas de coche. La solución? justo antes de apagar, pulsar la tecla de "recirculación del aire", para que de esa manera el mecanismo se cierre internamente y no permita la entrada desde el exterior.
    La explicación que dan es que cuando se apaga el clima, las rejillas se quedan en la posición que estaban, con lo cual, sigue pasando aire, aunque no esté funcionando la bomba. A vosotros os pasa?

    Un saludo
    A mi me pasó algo similiar pero era porque apagué el coche con la temperatura fijada muy alta. Intenta ponerla a 21 y apaga la calefaccion antes de desconectar el coche a ver que tal. Un saludo.

  2. #4302
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40335
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    17
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    6
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    A mi me pasó algo similiar pero era porque apagué el coche con la temperatura fijada muy alta. Intenta ponerla a 21 y apaga la calefaccion antes de desconectar el coche a ver que tal. Un saludo.
    He probado lo otro y tal cual, si antes de apagar el clima, se pulsa la tecla de recirculación del aire, los conductos internos se cierran y no entra nada al habitáculo. Da igual la última temperatura que hayas seleccionado.

  3. #4303
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Tema antinieblas traseros Passat b8:

    Lógicamente si se saca un cable al otro lado debe funcionar, si lleva bombilla más rápida la instalación. No he probado lo de la conducción por la izquierda por si se enciende la del otro lado, si me acuerdo lo hago.

    En lo referente a codificación habría que buscar en el módulo 9 que Luz es la de las antinieblas y comprobar las acciones referentes a las luces de niebla trasera , es una aportación por si le queréis echar un vistazo y como pista XaGiCo tiene el código de luces de su golf en su dossier. Puede haber coincidencias.

    Saludos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4304
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josh330d Ver Mensaje
    A mi me pasó algo similiar pero era porque apagué el coche con la temperatura fijada muy alta. Intenta ponerla a 21 y apaga la calefaccion antes de desconectar el coche a ver que tal. Un saludo.
    en mi passat 3bg que ya tiene 17 años funciona de la misma forma que comentas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4305
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    pues si funciona así esta claro que los que lo diseñaron no contemplaron la posibilidad de que alguien lo lleve apagado.
    antiguamente era lógico que fuese así porque el selector era fisicamente el interruptor que activaba el servo o el motor de la válvula de selección de dirección, temperatura y motor del ventilador, pero actualmente que todo son señales a una centralita, y es la centralita (que nunca se apaga) la que activa las salidas acorde con el software esto ya no debería pasar. no se si es una "característica" n la cabeza de un ingeniero, que no conciben que alguien lo apague (yo creo que es esto), que no sean muy profesionales o simplemente es dejadez.
    yo nunca noté esto porque no lo apago nunca, lo único que apago es el AC

  6. #4306
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Yo con el climatizador de mi anterior Passat b8 o de mi actual Arteon, nunca apago el AC en invierno. Por algo es climatizador y no un simple aire acondicionado!! El propio sistema conecta o desconecta el AC según necesidad. Aparte de la función de enfriar que no haría falta en invierno, el AC es necesario para deshumedificar el aire y evitar que se empañen los cristales.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es cierto que en verano, cuando hace mucho calor y está el AC funcionando al máximo, y justo un par minutos antes de parar el motor, por ej entrando al parking, suelo desconectar el AC para desconectar el compresor antes...

    Un saludo

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    Zhio (01/02/2019)

  8. #4307
    Member

    Nº de Usuario: 66162
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2017
    Ubicación
    ORIHUELA (ALICANTE)
    Mensajes
    81
    Coche
    PASSAT B8 1.4 TSI SPORT 150CV my2018 BLANCO PURO R-LINE
    Gracias
    104
    Agradecido 38 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidjano Ver Mensaje
    Aprovecho para poner algo que no sé realmente si es un fallo. Sucede al llevar el clima apagado, noto que por la rejillas frontales sale una cantidad "grande" de aire, en este caso caliente, puesto que la ultima regulación al llevarlo encendido era para calentar el habitáculo. Con este tiempo no, pero en otoño, resultaba muy molesto cuando a medio día o después de comer, la temperatura había subido y no hacía frío, el clima apagado pero entraba un chorro de aire caliente en el coche... Lo que hacía en ese caso era encenderlo de nuevo, bajar la temperatura a 19-20 y volver a apagarlo a los pocos segundos, así el aire que entraba con él apagado ya no era tan caliente. Leyendo por ahí, resulta que es una cosa normal y que pasa en muchos modelos y marcas de coche. La solución? justo antes de apagar, pulsar la tecla de "recirculación del aire", para que de esa manera el mecanismo se cierre internamente y no permita la entrada desde el exterior.
    La explicación que dan es que cuando se apaga el clima, las rejillas se quedan en la posición que estaban, con lo cual, sigue pasando aire, aunque no esté funcionando la bomba. A vosotros os pasa?

    Un saludo
    A mi me sucede lo mismo y mas si abro el techo un poco o una ventanilla sale mas cantidad de aire probaré a darle al botón de de circulación...... Pensaba que era una avería del AC y lo tenia en cuenta para comentarlo cuando lo llevara al concesionaria a ver que me dicen.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  9. #4308
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Tengo k ir al taller x un ruido en una puerta trasera, como algo k rebota cuando voy x alguna carretera mala, eso no le veo problema x k supongo k sea desmontar y ver k es lo k pasa. El problema viene xk hace tiempo esta sonando un grillo x la zona del cockpit (varios mas) y habia pensado en los sprys de silicona k decíais hace un tiempo, alguno lo habéis probado a utlilizarlo x ahi, k tal se aplica? Es k m da miedo k metan mano ahi los mecanicos y si se puede solucionar asi, pues mejor!
    Última edición por Jarado77; 10/02/2019 a las 22:01

  10. #4309
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cuestan 4-5€ los sprays y vienen con una cánula finita, la aplicación es sumamente sencilla, por lo que cuestan yo lo probaría al menos, y de paso dale a la parte aterciopelada de las ventanillas que es la causante de la mayoría de ruidos en puertas y techos.

  11. #4310
    Member

    Nº de Usuario: 72197
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2018
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat b8 Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Cuestan 4-5€ los sprays y vienen con una cánula finita, la aplicación es sumamente sencilla, por lo que cuestan yo lo probaría al menos, y de paso dale a la parte aterciopelada de las ventanillas que es la causante de la mayoría de ruidos en puertas y techos.
    Gracias x responder petrolo, alguno en especial? Si no oliera ya seria la ostia, xk al aplicarlo en el salpicadero no quisiera k me quedara olor dentro del coche despues.
    Última edición por Jarado77; 11/02/2019 a las 14:39

Página 431 de 488 PrimerPrimer ... 331381421429430431432433441481 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •