Página 12 de 488 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 4874

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #111
    Junior Member
    Avatar de Mocky
    Nº de Usuario: 32804
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    27
    Coche
    seat exeo style 2.0tdi 143
    Gracias
    9
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Perdon de veras que me volvio a pasar siii lo siento

  2. #112
    Junior Member
    Avatar de Mocky
    Nº de Usuario: 32804
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2014
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    27
    Coche
    seat exeo style 2.0tdi 143
    Gracias
    9
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    De veras no penseis que es un cachondeo ni que me quiera reir de nadie no, pero estoy muy acostumbrado a poner esa palabra asi e inconscientemente se me escapa ,de veras pido perdon y lo siento espero superar el problema ,gracias por la sugerencia y aporte

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Mocky Por Este Mensaje:

    Trex (27/05/2015)

  4. #113
    Member

    Nº de Usuario: 38358
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Coche
    Xantia 2.0HDI +Passat Variant 150 DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 50 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mocky Ver Mensaje
    De veras no penseis que es un cachondeo ni que me quiera reir de nadie no, pero estoy muy acostumbrado a poner esa palabra asi e inconscientemente se me escapa ,de veras pido perdon y lo siento espero superar el problema ,gracias por la sugerencia y aporte
    Buenos días Mocky.
    No es cuestión de pedir perdón, o decir que son manías. Cada uno escribe como le da la gana, faltaría más.

    Pero, sirva solo como recomendación. Debemos intentar redactar de forma que nuestro lector, es decir, a quien dirigimos nuestro texto entienda en mayor medida lo que expresamos.
    En una frase corta, como las que escribimos en un Wassap, abreviar o comerte todos los acentos puntos y comas, no suele ser problema. Pero cuando queremos expresar una idea en un texto con varios párrafos o frases, es vital respetar un mínimo de gramática elemental.

    El problema lo tendrás tú, ya que corres el riesgo de que nadie te conteste y sientas que no te hacen caso, cuando en realidad es que no se entiende o resulta "pesada" su lectura.
    Además, como ya he dicho, no se trata de ser un puristas de las letras....pero un texto rico y bien redactado, hasta resulta placentero releerlo

    Salu2

  5. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Trex por Este Mensaje:

    DaNiCaTeNa (27/05/2015), dteruel (27/05/2015), izar70 (27/05/2015), petrolo (27/05/2015)

  6. #114
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    No te creas. Lo que pasa que tu estarás sumando el precio de los extras sobre el precio de un bitdi240 cv y yo sobre el tsi 150. el PFF de cada extra va en relacion al pvp del coche
    No exactamente.

    Lo que afecta son los impuestos. El coste de un extra "Franco Fábrica" que nos encanta decir en el concesionario es el mismo para cualquier motor dentro del mismo equipamiento. Lo que ocurre es que luego al "PFF" (Precio Franco Fábrica) hay que aplicar los descuentos (Por ejemplo el -14% en España si es para empresa) y luego los impuestos, que son IVA e impuesto de matriculación. Los extras de un TSI 150 son +21% (21% IVA + 0% IM) y los de un TSI 180 son +25,75% (21% IVA + 4,75%). En algunos casos, como algunas versiones del Touareg el IM se va a 9,75%, de manera que a todo extra hay que cargarle +30,75% de impuestos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    Andy45 (27/05/2015)

  8. #115
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    He arreglado el lavafaros que había dejado de salir, haciendo palanca desde la parte de delante con cuidado de no arañar, sale el lavafaros entero. Yo lo he sacado entero tirando de él y luego lo he metido de nuevo y vuelve a salir cuando doy al agua.

  9. #116
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    18.000 kms: El nivel de agua ha bajado del mínimo. Me dicen que hay muchos casos de este motor y que no es preocupante, ¿sabéis algo?

  10. #117
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    18.000 kms: El nivel de agua ha bajado del mínimo. Me dicen que hay muchos casos de este motor y que no es preocupante, ¿sabéis algo?
    Le has hechando un vistazo al aceite haber como esta? Muy normal no es...

  11. #118
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    18.000 kms: El nivel de agua ha bajado del mínimo. Me dicen que hay muchos casos de este motor y que no es preocupante, ¿sabéis algo?
    Primera noticia. A ver cómo evoluciona...

    Teníamos en el conce un coche de demostración que perdía todo el agua del lavaparabrisas... No encontrábamos la fuga, pero cada vez que le llenábamos el agua se "meaba" toíto tó! Al final ha resultado que el tubo pasa muy muy cerca del portaplacas delantero y es "fácil" que en la preentrega, al ponerle las placas de matrícula, taladren el tubo.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  12. #119
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,575
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    953
    Agradecido 2,013 veces en 1,618 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    18.000 kms: El nivel de agua ha bajado del mínimo. Me dicen que hay muchos casos de este motor y que no es preocupante, ¿sabéis algo?
    Por desgracia si, hay bastantes.
    Hay dos puntos principales del problema.
    Un tubo que sale del bloque hacia el radiador de la calefaccion tiene una union, si pierde por ahi se ven los restos.

    El otro punto es el enfriador de gases de escape de la EGR, que ya han cambiado varios....el consumo de agua de ahi no se ve, pues va directo al escape

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    Arai (10/06/2015)

  14. #120
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Por desgracia si, hay bastantes.
    Hay dos puntos principales del problema.
    Un tubo que sale del bloque hacia el radiador de la calefaccion tiene una union, si pierde por ahi se ven los restos.

    El otro punto es el enfriador de gases de escape de la EGR, que ya han cambiado varios....el consumo de agua de ahi no se ve, pues va directo al escape

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Gracias, lo investigaré y observaré.

Página 12 de 488 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •